Duda Post abuelo cebolleta. Todos tuvimos nuestra vena TUNING. ¿Qué hiciste tu?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 24 Dic 2013.

1. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    alfa romeo
    A tartalo y Wilfredo les gusta esto.
  2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.739
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerdo la primera vez que fui a Puerto Banus haber visto tu coche, lo recuerdo por lo de las siglas DMT, desde entonces cada vez que he ido lo he buscado porque me entere aqui en el foro que era el tuyo

3. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

Me encantó el e30 amarillito !

4. Master of Puppets

Master of Puppets Forista

Me Gusta:
    961
    Tierra del Agua (de lluvia y árboles, mas bien)
    Lista de mis tuneos en coches:

Al ZX cuando me saqué el carnet le cambié la bombilla del reloj incandescente por una led.

Al Corsa le coloqué un ambientador durante unas horas y se lo quité Link: (http://www.bmwfaq.com/threads/que-tipo-de-ambientador-usas-en-tu-coche.776437/). Al corsa también le coloqué el accesorio portagafas en lugar de la agarradera del conductor.

Fin de la lista :descojon:

Estuve tentado de ponerle unas llantas en 15" pero me fue desaconsejado, y razonadamente. Link: (http://www.bmwfaq.com/threads/cambi...-perfil-eficiencia-sobre-suelo-mojado.779637/)

5. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Pues ahora me he acordado que entre los 12 y los 16 años era un amante del "truñing", por entonces estaba muy de moda y me pasaba el día con los catálogos de piezas presupuestando lo que me gustaría mi coche ideal; afortunadamente aún no tenía carnet. Para que os hagáis una idea, hace un tiempo salió por aquí un E39 verde manzana con capó negro y un alerón, en un post de esos que se hacen para mandarlos a la hoguera. Cuando lo vi un escalofrío me recorrió todo el cuerpo: era muy feo, pero años atrás había llegado a desear un coche idéntico a ese.

Ahora ya poco queda de ese amante del tuning, ya que he pasado a calificarlo de la cosa más horrenda del mundo. De todos modos, tengo claro que si tuviera un Serie 1 lo apañaría con unas BBS CH, luces traseras negras, riñones negros y alguna chuche más...

6. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    si claro que tube jejejeje pero como me era incomodo para el dia a dia ...fuera tuning.

7. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Uff sólo he tenido 3 coches,el Golf GTI II de cuatro faros y los dos e93.
    Al actual ya sabéis todos las perrerías que le hago,al 320 no lo toque,pero al Golf,con 19 años,hace ya 16..............me da vergüenza de pensar que le quite la funda a la palanca da cambios para borrar en rojo las costuras.
    Con pintura roja tracé la una línea horizontal dentro del coche a la altura de la original cromada que llevaba de serie.
    Al pomo de la caja de cambios,que era la bola de golf le ponte los agujeros de rojo.
    Y ya....
    Esto cuenta como confesión para no ser excomulgado?

8. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    pero bueno... que despues de quitarle lo tuning me enrede a bajarlo, cambiarle las llantas de 14" VTS por unas de 15" de 205 GTI, sus separadores de 2cm en cada rueda, un escape inoxcar que sonaba a gloria bendita cuando el saxito se calentaba... volante desplazado, baquets...to que se jajaajajaj lo deje ...asi...

despues me vino el sentar la cabeza me sentia ya mayor y le fui quitando todo y dejandolo de serie menos la suspension y la cañeria que llevaba por escape jajajaajajaajajaaj

y el BMW ni tocar de serie ni lo tocare .
    y el R5GTT , solo las llantas desplazadas lleva y ya me canse de ellas jejejeejejej

9. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.857
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Una pegatina de Gran Can es mi único bagaje "atunero".

10. juanelan

juanelan Forista

Me Gusta:
    537
    Modelo:
    En busca
    Pues yo me quedé con las ganas de las llantas, la cola etc..... la economía era de guerra, me acuerdo de repostar 500 pesetas de gasolina........

11. THOR

THOR Clan Leader

Me Gusta:
    24.985
    Modelo:
    E90 325d
    Nunca me ha dado por tunear los coches que he tenido, los compré nuevos con el equipamiento que deseaba, al AX TRD y al MAREA JTD les puse una pegatina del Barca y me los rayaron (las quité de inmediato :nose:) y una pegatina de bebé a bordo :cautious:. Con deciros que ahora voy a medio tunear el 325d poniendo brazos M3 delante e inserts en la suspensión trasera y estoy acojonao perdido :nailbiting:

12. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Nunca me ha gustado el tuning y menos las chapuzas que hacen en España llenando todo el coche con masilla y neones..

Cuando estuve en Los Angeles pude ver todos los coches de la pelicula "The fast and the furious 1 y 2" y son los unicos coches tuning que mis ojos han podido aceptar, pero aun así prefiero los kits deportivos de las marcas, que "las chapuzas artesanales".

Todos los coches montandoles el kit deportivo de la marca buscando una buena llanta y bajandolo un poco, se pueden quedar bonitos, pero cuando se pasa la gente, que muchas veces se pasan... es cuando destrozan el coche.

A Paskul le gusta esto.
  13. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    hay tuning muy bueno por aqui pero por degracia lo que mas se ve es lo vistoso y cantoso.

peor haberlo haylo como las Meigas

14. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Yo lo que mas hecho de menos es "la Lambada" que sonaba cuando metia la marcha atras de mi "peazo" Ibiza System Porche :descojon::descojon:

15. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.533
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Es curioso, la diferente acepción de "tuning" que tenemos, en mi caso ponerle llantas no es atunearlo, pero intentar colocarle una doble salida tipo Mercedes CLS a mi 320d desde luego que sí! Ahora no recuerdo si cuando puse la doble linea el CLS ya estaba a la venta, ueeeee.

A Ososito le gusta esto.
  16. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    Pues yo creo que sigo algo con mi vena tunera, ya que hace poco compré unas llantas pa mi vitara (de segunda zarpa) y como estaban bastante ralladas las lijé y las pinte de negro, no me suelen gustar las llantas negras pero a los todo terreno no les quedan mal según mi parecer
    No le hago ahora unas fotos por que tienen que tener tanto barro que no se si se apreciará el color de la llanta, a parte de que cuando tenga ganas tengo que darles otra capa mas.

17. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Que yo recuerde hay pocas cosas tuning que le haya hecho al coche si por ello entendemos elementos cutresalchicheros, porque lo cierto es que al 316 E30 le he ido colocando con el tiempo todo el pack M original, interiores incluídos.
    Lo que sí recuerdo es un Seat Marbella muy preparadito que tuve con motor de 127 primera serie (andaba más), linea de escape macarra con salida por el centro de la defensa trasera, ballesta trasera bajada de flecha y un cuentavueltas veglia en medio del salpicadero. Tendríais que ver lo que andaba aquel cochecito...qué tiempos tan divertidos

A paramo M power le gusta esto.
  18. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Jajajajajaja..... no había caído en las chapitas de ///M.... aunque sinceramente es una cosa que no la veo/considero tuning como si fuera alerones, taloneras, neones y etc.... mas bien lo considero un articulo/detalle de la marca... pero si, realmente ponerle una simple pegatina o un portamatriculas ya se considera tuning según la descripción de la Wikipedia!!!

A ER330d le gusta esto.
  19. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.799
    Modelo:
    Lavadora
    Si es broma , yo tampoco lo llevo al extremo :LOL:

20. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.139
    Modelo:
    e46
    :guiño:
    Y la del e30 en la del 2007, :guiño: .

21. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468

Joooooder qué flamenco lo tenías jejejej!!

Te faltan las llantas momo ferrari del Barchetta, por lo menos :guiño:

A paramo M power y Paskul les gusta esto.
  22. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Pues cuando me saqué el carnet le jodí un poco el 306 a mi madre... con el primer curro de verano que pillé, me lo fundí todo en una radio Alpine, un ampli Magnat de 4 canales, Altavoces delanteros de 17cm, traseros 6x9", y un subwoofer JBL con cajón artesanal, que encargué a un carpintero sin tener en cuenta que la parte de atrás debería ser inclinada, y no recta, por lo que no aprovechaba el espacio del maletero. Tiempo después le cambié el amplificador y le metí un capacitador y un segundo subwoofer Jbl, de manera que el coche se quedó sin maletero, aunque sonaba bastante bien; la luna delantera terminó por desencajarse(n). Lo segundo que le cayó fueron unos amortiguadores Koni amarillos, con los que el coche mejoró un huevo la conducción.

Al último coche que tunee, hace ya casi una década fue a un Audi S3, al que le cambié el sistema de audio que traía (chorus o algo así) Por unas vías separadas delanteras, unos 6x9 rectangulares que tronaban los oidos a los pasajeros de atrás (Vibe QB69) y pesaban casi 10kg la pareja, con lo que jodi los amortiguadores del portón, y un Ampli Rockford Fosgate, todo ello conectado a una fuente JVC de esas que podías poner mariconadas de salvapantallas animados etc... Misma fórmula que con el 306, le cayeron unos koni amarillos.

Al resto de coches que he tenido en general no les he hecho nada salvo cambiarles la radio...

23. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Cuenta cuenta!!

24. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    No jodas, no le pegaban, ademas las del Barcheta no eran las Momo Ferrari.

25. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Juraría que tenías un coche amarillo con las momo ferrari... no era el barchetta? O no eras tú quien tuvo esas llantas?

26. Paskul

Me Gusta:
    13.601

El Barcheta llevaba estas en amarillo.

Estas son las Ferrari.

27. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    Me he equivocado eran estas.

Última edición: 26 Dic 2013
  28. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    1.426
    Joe @Gavira, me has puesto nostálgico, se nota que somos de la edad... sin Internet y sin un Norauto en 200km a la redonda, hasta que abrieron en Logroño o Pamplona, en mi mas tierna infancia poco sabia de la personalización. Láminas tintadas y llantas de Málaga SXI en mi Ibiza SXI, y sonido Pioneer. Solíamos comprar entre varios revistas alemanas de recambios, que solo aprovechaban uno que tenia un S3 y otro con un MI16. Con los restantes coches, apenas filtros de aire Green o KN para ganar 40 o 50 cvs biggrin, sistemas de sonido y poco mas. Al A4 1.8T le puse unos faros del restiling, mas que nada por quitar las H4 que no alumbraban nada.

29. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Es verdad, no me acordaba bien... pues estas segundas las ha llevado alguien del foro seguro, que las puso hace poco, pero ahora no recuerdo.

Muy noventeras las tres :guiño:

30. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Jojojojo menuda sorpresa Pepe cuando leí este hilo hace unos días, has sido macarrón macarrón, yo que te tenía por un señorito elegante y bien y resulta que juasss , el peor de la clase :ROFLMAO:

Yo poco que contar, los típicos arreglillos que aquí llaman "arandeling" en mi viejo Alfa75. Si debo destacar algo tunin que tengo es el 206, se lo compré así a un morico, el chaval nada más sacarse el carnet se dejó medio sueldo en maquearlo: lunas tintadas efecto espejo, pero encima degradado de arriba a abajo; el coche se lo pintó en verde brillante, lo mismo con ciertas piezas del interior, pintadas en verde como un campeón, también lleva unos neones que nunca he encendido, más que nada porque no sé cómo hacerlo, el coche además llevaba muchas pegatinas, de Vieta, letras chinas, un par de dragones de malote, un lagarto en la calandra,,, todo eso se lo quité hace un mes cuando me lo abrieron para robar, pero he ido durante CINCO añazos tan feliz por la vida con un 206 cutre a más no poder, juas,, me encantan estas cosas :ROFLMAO:

Compartir esta página