Post camuflados por provincia

Tema en 'Radares' iniciado por jato, 16 Ene 2008.

  1. sam

    sam En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    jaen
    Modelo:
    e92 320d
    el viernes sobre las cinco de la tarde un furgon de la guardia civil en la mediana de la autovia con un tripode haciendo fotitos,mas adelante la pertinente patrulla parando.No se veia hasta casi su altura,a mi no se si me han enganchado a pesar del fuerte frenazo.Estaban en la autovia de jaen a Granada casi ya llegando a Granada,en un tramo de rectas que ahi antes de llegar a granada
     
  2. inconsciente

    inconsciente Guest

    Bizkaia, citroen C5 azul metalizado matricula 3850 FJQ
     
  3. Podo

    Podo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En la provincia de Madrid, carretera Las Rozas- El Escorial, al poco de pasar lo del Carlos Sainz, cuidado C5 bien escondido a la derecha en la puerta de un estudio de arquitectura por las mañanas; pero OJO!!! no te descuides; porque cuando pases la primera glorieta ves a sus "primos"; pero que 2 glorietas después en la recta mas larga que pone 100, al poco pone 80 y a la derecha tirado en la cuneta un mercedes C de los nuevos matrícula G** azul marino, echando fotos con el pirulo en el parachoques!!! Es decir, cuentan con que el primero lo ves, te relajas y "ZAS" te pillan en el segundo!! Cuidado!!!
     
  4. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Este Domingo día 23 de Mayo de 2010.

    Autopista de peaje R-2 km.41,7 dirección Guadalajara. Un poco antes de la salida de Cabanillas del Campo.

    Citroën C5 de los nuevos color gris plata. Escondido en la cuneta derecha.

    ROM///M3.
     
  5. J-Z4-Fran

    J-Z4-Fran Forista

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    A-92 de Jaén a Granada, cuando pasas la Cooperativa de Aceite NOGAOLIVA, un Nissan Pathfinder (imprescindible un Todo Terreno reductora para esos menesteres) con un Tripode apuntando hacia Granada en la mediana. En sentido a Jaén un Megane negro tambien en la mediana pasado el pantano del Cubillas.
     
  6. 320//M

    320//M Guest

    en cartagena(murcia) cintroen zx blanco es de los locales se pone x los arrededoes de cartagena,un opel astra azul marino modelo komo el gtc,ese es de los civiles i se pone normalmente xla carrtetera de murcia cartagena,tambien lo e visto ahora en verano en la carretera de la manga antes de llegar a las curvas de san gines de la jara se pone ai mucho i me parece ke me lo salte a 150 cuando habia ke ir a 90...
     
  7. JM_Jaen

    JM_Jaen En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    en la A4 en la provincia de Jaén entre Bailen y Andujar suele haber un C4 oscuro 5 puertas, ademas habitualmente.
     
  8. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Zaragoza
    OPel Zafira gris plata
    :ar:
     
  9. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    La provincia de Zaragoza es muy grande. ¿Por que zona?

    Gracias.

    ROM///M3.
     
  10. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Zaragoza capital - avda san josé 297
    Zafira nueva gris plata de la policia local
    Rádar móvil
    Tuve "suerte" y no me flasheó, tan solo me vio pasar y ZAS. Tuve muuucha suerte
    :ar:
     
  11. Cullo

    Cullo Guest

    Bendito post!
     
  12. Xandercillu

    Xandercillu Guest

    Peugeot 307 color azul, siempre en zonas urbanas (cuesta de mata, circunvalacion zona ballena, etc...)

    EN GRAN CANARIA ^^
     
  13. 320d rayito

    320d rayito En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    madrid, a-e en los dos sentidos a la altura de santa eugenia, km 9-10-11-
    citroen c5 del 1º modelo azul oscuro, picasso negra y mercedes c gris de los nuevos, matriculas no se.
     
  14. 320d rayito

    320d rayito En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  15. arjonilla

    arjonilla Guest

    En Madrid a la altura de Jarama más o menos a mí me cogio un peugeot 307 5 p color azul marino camuflado ni se vé.
     
  16. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    en al A4 sevilla a la altura de ecija tambien ay un ford mondeo azul oscuro de la anterior generacion, un c4 tambien azul oscuro y una sceni de la generacion pasada de color verde olivo con los cristales tintados.
     
  17. Ruben111990

    Ruben111990 Forista

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Málaga
    para la A45 (Málaga) Antequera - Cordoba y comarca de Antequera hay tambien una Fiat Croma azul marino con cipotillo delante
     
  18. f_monkloa

    f_monkloa En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alón
    En Valladolid C5 gris, se suele poner en la N601 altura Villanubla.
     
  19. kelabra

    kelabra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    sabadell
    en cataluña tambien ay un seat leon color champan en sabadell tiene un nissan almera largo platado i se pone ne la carretar la pau y en el eixmacia
     
  20. dani013

    dani013 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Algún que otro!
    mi pequeña ayuda !! ourense

    alfa romeo 159 nuevo de este año..la matricula..no esta identificada aun..pero se le ve el radar en los asientos de atras.. T.T

    i un renault clio 2006 azul oscuro..siempre van 2 hombres dentro..i se ve a leguas los secretas pero vamos jaja pondre mas info :)
     
  21. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    TOLEDO
    Renault megane coupe negro año 2006(el modelo antiguo) lunas tintadas negras
     
  22. javi_francek

    javi_francek Guest

    Hola soy nuevo en el foro y me han comentado que ronda por la zona de orihuela y alrededores un citroen c2 color pistacho con radar. saludos.
     
  23. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    madrid
    entrada carretera de valencia a madrid nada mas pasar sobre la M-30 estan por la noche aparcados a la derecha, sin luces y en una zona poco iluminada, que pena se les va a quemar el flach ( no arden con el )
     
  24. sergionw88

    sergionw88 Guest

    suerte k por soria no hay muchos radares k sino lo tendriamos jodido jejej
     
  25. axooooE46

    axooooE46 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    CMS Automocion
    Modelo:
    328ic,320d,530d
    Santomera
    Opel astra G azul marino
    Corroen c5 plata
     
  26. Dani.i

    Dani.i En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    torredembarra
    Tarragona!

    Autovia t11 reus a falset ford focus negro o leon gris parado a la izquierda limite 80.

    autopista ap 7 entre torredembarra y tarragona despues de la gasolinera ford focus blanco.

    la carretera de san salvador focus negro.

    circulando en la t11 de reus a la selva altea gris con camaras.

    autopista ap 7 a la altura de cambrils radar camuflado detras de un separado de esos verdes, o un poco mas alante detras de un puente, altea gris.

    van a por nosotros....

    ya cuando veo un coche sospechoso valla a la velocidad que valla del susto clavo el freno. no puedes ir a una velocidad normal si mirar el acelerador...

    Saludos
     
  27. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    bueno, voy a poner que he vivido en primera persona.En la Autovia Leon- Burgos, llegando a burgos ya unos 2 km mas adelante del tunel se pone un camuflado por la noche, te paran un poco mas adelante que ha sido lo que me ha salvado un poco ya que el coche que te para esta con las luces encendidas y me dio por ir aflojando al ver un coche parado en el arcen
     
  28. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    hara cosa de 2 semanas, este mismo coche estaba en el arcen de la A-92G en dirección Málaga, justo despues de un disco de 80, las coordenadas aproximadas son 37,19821/-3,64513, es que el punto kilometrico no lo he podido sacar.
     
  29. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    en la salida de Granada dirección Málaga, en la curva que hay justo entre Autoconcesionarios y Vigilsa.
     
  30. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    GRANADA: coche de guardia civil, nissan pathfinder, tipico que lleva los tripodes, ayer a las 10.15 horas, en N-432 dirección Alcala la Real, estaba aparcado en una isla del cruce
    de Venta Esperanza, tenian oculto detras del coche el tripode. El limite en ese cruce es de 60km/h. Las coordenadas del lugar son 37.29492/-3.80780.
     

Compartir esta página