Post camuflados por provincia

Tema en 'Radares' iniciado por jato, 16 Ene 2008.

  1. Mp0wer

    Mp0wer Forista

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    EN CADIZ Como Radar tienen un
    RENAULT MEGANE SEDAN COLOR GRIS OSCURO la matricula empieza por D.
    Conduzco a diario por la Autovia (Cadiz , Algeciras CA-33 y A-48) Se suele poner como Movil esperando adelantamientos y Parado en la entrada a la barca de Vejer.

    Coches camuflados un Toyota Avensis Gris y Un BMW 120d Negro.
    Sigan actualizando , Magnifico POST.
     
  2. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    En Orgaz le vi yo el otro dia parado, en la nacional viniendo de Sonseca te le comias de frente, con el sol no se veia, gracias a que yo estaba en Orgaz y estaban los guardias parando alli a la gente al lado del castillo, hoy le he vuelto a ver subiendo por la circunvalacion, que viene de la peraleda, la legua, etc, la que va a madrid que esta a 100, que ahora esta en obras...
     
  3. alibaba

    alibaba Guest

    a gran canaria le sumamos este C5

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    Edito: podemos ver dos antenas en el techo y parasoles en la luneta trasera.....
     
  4. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    En gijon falta el nissan note negro con lunas traseras tintadas tras las cuales se esconde et, antes se ponian a la altura del horoscopo y ahora un poco mas arriba aparcado en la derecha entre morroe y el concesario de mercedes, por lo menos alli estaban el sabado por la mañana.

    Saludts
     
  5. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    no sabia de este post esta muy bien....!

    pues por zamora, sobretodo autovia salamanca-zamora!:

    seat exeo color oscuro

    citroen c5 matricula 9340 (no me acuerdo del color..)
     
  6. Koopa

    Koopa Forista

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3 e36/525i e34
    Tarragona.
    Seat Altea. Gris oscuro. 1637 GWP
    Lo adelanté (#-o) en la autovía a la altura de Cambrils.
     
  7. Verinvice

    Verinvice Guest

    Ourense
    Mercedes C200 nuevecito color gris claro
    Citroen c4 azul oscuro, letras de la matricula DZM
     
  8. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    ASTURIAS

    Renault laguna gris perla, estaba al final de la minera justo antes de la bifurcacion a mieres u oviedo, poco despues de un limite de 100.

    Saludts
     
  9. Apapuzio

    Apapuzio Guest

    Por Gipuzkoa (SS) anda ya desde hace algún tiempo un VW Passat de color gris plata matricula xxxx GSX
     
  10. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Hoy en la A6 a la altura de Tordesillas, dirección Madrid, un Toyota Corolla color gris plata, eb marcha con el cono del Multanova en el morro. Lo llevaba apagado, porque el mi Beltronics STI-R no ha pitado.

    Puede que fuera de camino a algún escondrijo.

    ROM.
     
  11. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Hoy en la A52 (Autovía Vigo- Benavente) sobre el km 250, pasada la salida de A Cañiza, dirección Benavente, un C5 de los nuevos, color gris plata, en marcha con el radar encendido.

    Y se que estaba encendido porque el Beltronics STI-R se ha puesto a pitar como un loco cuando me he cruzado con él.

    ROM.
     
  12. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Ahora mismo, hace 15 minutos, un C5 de los nuevos color gris plata, en la autovía AG-41, la que une Sanxenxo con la AP9.

    En el Km 12 dirección Sanxenxo, en la bajada que hay un poco antes de la salida del centro empresarial que están contruyendo desde hace años.

    Está escondido detrás de un cacharro verde de esos que hay en las bifurcaciones. Justo después de una salida.

    No se le ve hasta que estás encima. Menos mal que el Beltronics le ha oido y me ha avisado. Porque iba a 160 :-(

    ROM.
     
  13. jose82 330d

    jose82 330d En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Donde se atragantan las bocas GRANDES jejejeje
    En la A-1 renault laguna ultimo modelo 2010-2011 el gorodo con 2 salidas de escape entre san sebastian de los reyes (madrid) y Pedrezuela (madrid) posibilidad de encontrar en ambos sentido simpre va por el carrir izquierdo para probocarnos a meterle el morro, se de mas de 1 que ha caido
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    (A Coruña) AC-564, km: 18,3
     
  15. Minimachine

    Minimachine En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Vigo
    Así es, lo confirmo.... me hizo un retrato a 140!!! aunque fue este sabado 30 de julio a las 15:00. Debe ser que ahora anda mucho por allí.
    Es un C5 nuevecito de color gris metalizado, parece un a4!!!!
    saludos,
     
  16. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Esta mañana estaba en la misma autovía, pero en sentido contrario, en la salida de Meis/Mosteiro. Igual, detrás de una bionda verde de las que hay en las bifurcaciones.

    ROM.
     
  17. ketekites

    ketekites En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    en tarragona hay un ford focus negro del 2010, lo he visto en la ap7-gasolineracepsa de hospitalet del unfant y circulando por a A7, ademas se suelen poner tambien en los dos tramos finales de esta misma, la nueva autovia a7, llegando a altafulla dir BCN y a un km de la salida de hopitalet del infant dir. Valencia
     
  18. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    no sera esta matricula? 1536 HBZ
     
  19. En esta zona es muy comun en un citroen c5 GPY y se pone mucho en la autovia detras de los pivotes verdes de la salidas, en cualquiera de ella en la de cambados camimo de Pontevedra, o en la de Dena o en la del poligono de Nantes en dirección Sanxenxo. Tambien hay veces que estan los opel astra, uno es GDS y otro GDR negro y gris oscuro. ahora tambien están poniendo bastante un alfa familiar que quiero recordar que es GSG pero no estoy segura color gris clarito!
     
  20. En la autopista de Sevilla a Cádiz, antes de llegar al peaje ( como a un kilometro) estaba en el arcén un citroen c5 el color entre gris oscuro, azul o asi, no lo se exactamente con un triangulo puesto de coche averiado, con el capó levantado y el radar lateral. Y a los que multaban los paraban en el ancheamiento del peaje.
    Tener cuidado porque parece un coche averiado totalmente, no se cuenta que sea el radar.
     
  21. JuanV6

    JuanV6 Guest

    Muchas gracias por el post, no tenía ni idea de que hubiera tantos radares moviles de este tipo. Tomo nota y si me entero de alguno os digo.
     
  22. nitros

    nitros En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Prov. Toledo
    Toledo
    Renault Laguna gris mod. 2009 lunas tintadas con faldones y spoiler delantero. Me pillo a 140 por la 401 a la altura de Cabañas de la Sagra :ar:
     
  23. julian-r

    julian-r Forista

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    guadix (granada)
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    en la autovia a92. granada-velez rubio ay tambien un peugeot 407 negro y un c4 negro. salen del cuartel de guadix
     
  24. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Si venis por Huesca cuidado con un megane primera fase 5 puertas blanco y cristales tintados.
     
  25. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    En Murcia hay un C5 color gris metalizado nuevo que hace una semana estaba multando. No recuerdo la matrícula. Lo he visto un par de veces en la autovía Murcia-Cartagena.
     
  26. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    388
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    Zona Pontevedra y alrededores, Vilagarcia, Curro, etc.... un Citroen Zx Blanco familiar matricula de Orense, ojo que este no da el pego de radar, no se si lo teneis visto pero se ve un coche viejo, golpeado, no se no es el tipico.... Por la zona de Barro, Vilagarcia, Moraña, Caldas, alrededores de Pontevedra y Sanes en general ojo con este coche y con el C5 gris que tengo que mirar la matricula que dia si dia no esta en el Pousadoiro por la mañana.
     
  27. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    En Valencia por autovia un Mercedes 220cdi de los nuevos colo gris oscuro.En Logroño hay un alfa romeo que acaba de llegar,aparte de un megane color gris plata,un ford mondeo de los viejos color verde uno tipo opel zafira con lunas tintadas si no es opel zafira es algo asi.
    Un saludo
     
  28. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    El Viernes voy para Cambados. Mi Beltronics y yo estaremos pendientes. biggrin

    Gracias.

    ROM.
     
  29. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    confirmado. Hoy estaba en sentido Cádiz-Sevilla, justo a un kilómetro antes del peaje. Allí estaba el C5 con el capó levantado, aunque juraría que era de un color claro.
     
  30. paletus007

    paletus007 Guest

    Hola compañeros.
    Aqui en Málaga, en la A-7, por la zona de Fuengirola a Marbella, campan a sus anchas con un Seat Exeo colo negro, como yo me muevo mucho por esa zona, en cuanto tenga mas datos como matricula y eso pues lo comento, para que esteis los de esta zona atentos. Ademas tambien lo he visto parado en el arcen de la A-355 (carretera que va desde Marbella a Coin.

    Radar en A-7 - Google Maps Y en este sitio que os enlazo, se ponen tambien en el arcen con la ventana trasera del coche abierta, tanto el exeo como coches no camuflados. Hablamos de la A-7 justo donde delimita Marbella con Mijas-Costa.

    saludos y ojo.
     

Compartir esta página