Post de fotos de nuestros coches en su habitat natural...

Dani323

Forista Legendario
Reihesechs;11643756 dijo:
Me encanta ese modelo en ese color y con esas llantas.

El mio está bastante castigado de plancha, y de pintura tampoco está muy boyante, ya me vino así de serie.

Reihesechs;11643758 dijo:
Otra foto en su hábitat natural. Zona rural de Asturias:

6865635441_3a41fbfb57_b.jpg

Como fotos me gustan más esta y la primera, pero la segunda en la nieve le viene al pelo, me sugiere KGB en Moscú... impone!!biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Dani323;11643803 dijo:
El mio está bastante castigado de plancha, y de pintura tampoco está muy boyante, ya me vino así de serie.

Sí, se ve que necesita un repasillo de pintura y pulido de faros y llantas. Pero aún así me encanta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
antuan;11643817 dijo:
Vaya, Versailles lo tenia con otra imagen

No, pero eso no es el palacio, es otro edificio que queda enfrente. Creo que es una academia de arte ecuestre.

El palacio es este :razz:

3394917050_9f698ea67b_o.jpg

Dani323

Forista Legendario
Reihesechs;11643814 dijo:
Sí, se ve que necesita un repasillo de pintura y pulido de faros y llantas. Pero aún así me encanta.

Eso me dijeron cuando puse la foto en el subforo e36, a raiz de eso no los pulí pero si que los desmonté y limpié por dentro. Aunque el cristal exterior está algo acribillado, algo ganaron.

dsc0031mh.jpg

Edito: Por cierto, al precio que está la gasolina este es otro habitat natural del mio, su aparcamiento.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Dani323;11643860 dijo:
Eso me dijeron cuando puse la foto en el subforo e36, a raiz de eso no los pulí pero si que los desmonté y limpié por dentro. Aunque el cristal exterior está algo acribillado, algo ganaron.

dsc0031mh.jpg

Edito: Por cierto, al precio que está la gasolina este es otro habitat natural del mio, su aparcamiento.

La verdad es que están mejor de lo que parecía en la otra foto. Si los intermitentes fueran nuevos quedarían de perlas ya que aunque mantienen el tipo se nota que están desgastados.

Dani323

Forista Legendario
Reihesechs;11643866 dijo:
La verdad es que están mejor de lo que parecía en la otra foto. Si los intermitentes fueran nuevos quedarían de perlas ya que aunque mantienen el tipo se nota que están desgastados.

Es que la otra era de antes del desmontado y limpieza, y esta de después. La verdad, no había fijado en los intermitentes, pero si que se ven viejunos.

De todas formas, si en dos semanas vuelvo al tajo y puedo dedicarle un poco de pasta mi prioridad es hacia lo funcional (electrónica, rótulas, silenblocks, neumáticos)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Dani323;11643872 dijo:
De todas formas, si en dos semanas vuelvo al tajo y puedo dedicarle un poco de pasta mi prioridad es hacia lo funcional (electrónica, rótulas, silenblocks, neumáticos)

Eso es lo que se debe hacer =D=

No obstante los intermitentes delanteros cuestan cuatro duros. Yo se los cambié al mío hace unos años y se notó un huevo.

Dani323

Forista Legendario
Reihesechs;11643882 dijo:
Eso es lo que se debe hacer =D=

No obstante los intermitentes delanteros cuestan cuatro duros. Yo se los cambié al mío hace unos años y se notó un huevo.

Ufff, es que eso, ahora mismo es muuucho :descojon: , pero hablando en serio, te agradezco la observación ;-)

xavilou

Clan Leader
No es su habitat natural, pero para aquellos que creen que por ser tracción trasera y llevar un "generoso rodillo", no puédes pasar por una carretera donde a nevado;

s49uly.jpg

Nichiii

Forista Legendario
PELUSO;11640838 dijo:
Pues se me ocurrío por que estaba con una amiga hablando y me dijo mirando a la gasolinera "Mira, esta es la que le da el pecho a tu coche":descojon:

La estabas pidiendo que te diera el pecho ella y te contestó eso? :)P) :descojon:

Te lo pregunto porque no es la frase/expresión mas habitual para describir lo que gasta un coche... :descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Nichiii;11645033 dijo:
La estabas pidiendo que te diera el pecho ella y te contestó eso? :)P) :descojon:

Te lo pregunto porque no es la frase/expresión mas habitual para describir lo que gasta un coche... :descojon:
Me encanta que me de el pecho si :descojon:

AlvaroE46

Forista Senior
Bueno pongo aqui una, no es donde mas me gusta que este, pero si donde duerme.
A ver si hago y subo mas!

iem1w2.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Tambien con la pegatina del foro, espero! biggrin

Otra muy habitual de sábado sabadete:

p1030346l.jpg

antuan

Clan Leader
Gus;11645266 dijo:
Otra muy habitual de sábado sabadete

Qué cabroncete... biggrinbiggrin

Sobre la multa, pero si es de pórtico, cómo te ponen una de esas Gus?!!! He acabado por pensar que te la pusieron por puro vicio, era un rádar en su primer mes de pruebas, y te hizo ilu tener una :descojon::descojon:

El Rizos

En Practicas
Nichiii;11645070 dijo:
Dónde es? Meter el coche en la playa, jod*r como me molaría

PD: De lo bajo que va, fijo que luego no salgo :descojon::descojon:
Es el delta de l'ebre, en "la punta de la banya" de falcil aceso :guiño: