Noticia Post de los 200.000km hasta los .....

nabego

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Bueno pues me ha tocado una reparacion, era un tema que me pasaba ya hacia un tiempo y es que me vibraba y perdia potencia hala vez que hacia un ruido de clack, clack, cuando el coche estaba frio y que dejaba de hacer todo esto al coger la temperatura de servicio. Ya sabiamos que era un inyector que se quedaba pillado al estar frio, vamos que fallaba, pero no lo pude reparar antes porque el fallo de hacia ocasionalmente, pero al hacerlo ahora siempre (todas las mañanas) pues pudieron ver que inyector fallaba y cambiarlo.

Y ahora va como la seda, osea que a los 239.000km me ha tocado cambio de un inyector, vamos mi primera reparacion, lo demas han sido revisiones y desgastes logicos, ruedas, frenos, etc.

Ya veremos mas adelante, os ire contando...
 

ethan_hunt

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Bueno pues me ha tocado una reparacion, era un tema que me pasaba ya hacia un tiempo y es que me vibraba y perdia potencia hala vez que hacia un ruido de clack, clack, cuando el coche estaba frio y que dejaba de hacer todo esto al coger la temperatura de servicio. Ya sabiamos que era un inyector que se quedaba pillado al estar frio, vamos que fallaba, pero no lo pude reparar antes porque el fallo de hacia ocasionalmente, pero al hacerlo ahora siempre (todas las mañanas) pues pudieron ver que inyector fallaba y cambiarlo.

Y ahora va como la seda, osea que a los 239.000km me ha tocado cambio de un inyector, vamos mi primera reparacion, lo demas han sido revisiones y desgastes logicos, ruedas, frenos, etc.

Ya veremos mas adelante, os ire contando...
Cambio en concesionario o en taller no oficial?
 

GENerator

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@ethan_hunt con limpieza de colector y EGR se me ha solucionado, de momento. Os pongo un vídeo de un ruso del N57:



También tengo una foto de como esta la culata en la entrada de la admisión de mi coche...............
 

ethan_hunt

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@ethan_hunt con limpieza de colector y EGR se me ha solucionado, de momento. Os pongo un vídeo de un ruso del N57:



También tengo una foto de como esta la culata en la entrada de la admisión de mi coche...............

Cuanta mugre se acumula ahí

Lo que ha hecho el ruso sería una descarbonización como la que se anuncia por algún foro ?

Pon la foto de esa culata a ver que pinta tiene .....
 

antonio gomez

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Yo aún estoy muy lejos de esos 200.000kms que tenéis muchos aquí (ando en 49.000kms), pero como a todos, me preocupa el mantenimiento de mi F10 20dA.

Dentro de unos miles de kms, tocará cambio de aceite con todos los filtros. Mi pregunta es, creéis necesario hacerle al coche algunas de las siguientes cosas:

1) tratamiento con aditivos, como Xexun, para limpiar conductos y luego el que es para aditivo del aceite?

2) tratar al coche ya con un proceso de descarbonizacion?

3) una vez leí en el foro Porsche de un servicio de un taller de Madrid que.......pongo pantallazo a ver qué pensáis......
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Espero vuestras opiniones. Saludos


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Eduardo320d

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Hacerle eso con 49000 km. Es como las niñas de 18 años que se operan de estetica.
 

antonio gomez

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Hacerle eso con 49000 km. Es como las niñas de 18 años que se operan de estetica.

La pregunta es: crees que alguna de las opciones que pongo ayudará en el futuro a prevenir problemas??

Gracias


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albertolci

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Todo el cuido que hagas en el presente,sera un beneficio para el futuro.
Yo el otro dia le eche un aditivo del aceite al coche viejo,se llama CERATEC,y si que se nota.
Ademas concuerdo en todo con los beneficios,suena mejor el motor,consume menos,arranca mejor,vibra menos.....me a gustao mucho y yo pensaba que no se notaria nada.....
 

JOSE CARLOS

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Todo el cuido que hagas en el presente,sera un beneficio para el futuro.
Yo el otro dia le eche un aditivo del aceite al coche viejo,se llama CERATEC,y si que se nota.
Ademas concuerdo en todo con los beneficios,suena mejor el motor,consume menos,arranca mejor,vibra menos.....me a gustao mucho y yo pensaba que no se notaria nada.....
Hablas de este producto verdad?

06e870cedb5e54805d986278df3c7cb1.jpg
 

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JOSE CARLOS

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Sip,ese mismo.No se,a mi me a gustado.De echo,voy a pedir 3 botes mas para los otros coches de la casa.
Acabo de comprar dos botes!!
Uno para cada auto. Es recomendable hechalo junto con el aceite recién cambiado? O de lo contrario, si llevas más de 5000 km con el aceite, se puede hechar con el aceite ya algo usado ?
 
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nabego

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Yo soy mas de Metal Lube, de hecho el otro dia le volvi a echar otro bote porque ya no tenia los efectos tan buenos que me habia dado, pero claro ya hace 80.000km que se lo eché, no se puede pedir mas, aunque la marca anuncia que tiene un rendimiento de 100.000km, para mi a los 80.000km hay que volve a echarle otra vez para beneficiarse de sus beneficios.

La verdad es que es una pasada el cambio que da el motor con este producto, sin vibraciones, su sonido muchisimo mas bajo y fino, la suavidad en general, buff, ya no me acordaba y es que con el paso de los km se va pasando el efecto, recordaros tambien que yo siempre le echo el metal lube formula motores y el de limpieza de inyectores.
 

albertolci

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Acabo de comprar dos botes!!
Uno para cada auto. Es recomendable hechalo junto con el aceite recién cambiado? O de lo contrario, si llevas más de 5000 km con el aceite, se puede hechar con el aceite ya algo usado ?
Hombre,si lo echas recien cambiado el aceite,mas kilometros lo usarias,pero lo puedes echar cuando quieras.
Ya contaras si notas algo,yo sobre todo note que el claqueteo tipico del diesel disminuyo,y mas brioso (es un coche de 90 cv,por lo que es sensible a cualquier mejora jaja)

Pd:el metalube tb lo tengo que probar.
 

albertolci

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Yo soy mas de Metal Lube, de hecho el otro dia le volvi a echar otro bote porque ya no tenia los efectos tan buenos que me habia dado, pero claro ya hace 80.000km que se lo eché, no se puede pedir mas, aunque la marca anuncia que tiene un rendimiento de 100.000km, para mi a los 80.000km hay que volve a echarle otra vez para beneficiarse de sus beneficios.

La verdad es que es una pasada el cambio que da el motor con este producto, sin vibraciones, su sonido muchisimo mas bajo y fino, la suavidad en general, buff, ya no me acordaba y es que con el paso de los km se va pasando el efecto, recordaros tambien que yo siempre le echo el metal lube formula motores y el de limpieza de inyectores.
Que productos metallube le echas?para tenerlo en cuenta jaja.
Pd:ya lo e leido,formula motores e inyectores.
 
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MANDILMAN

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Nunca había visto un N47 con 570.000 kilómetros, si duda ese ha salido buenísimo.




La verdad que, si es verdad, es alucinante. Que no es que dude.

Tu has visto motores N47 con kilometradas altas o cercanas a la anterior sin problemas?. Estoy seguro que los debe haber. Aquí en el foro hay unos cuantos, pero al fisicamente no los he visto. Tampoco es que me mueva en ese mundo de los talleres, que es donde más se pueden ver.

Saludos
 
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ferrom333

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La verdad que, si es verdad, es alucinante. Que no es que dude.

Tu has visto motores N47 con kilometradas altas o cercanas a la anterior sin problemas?. Estoy seguro que los debe haber. Aquí en el foro hay unos cuantos, pero al fisicamente no los he visto. Tampoco es que me mueva en ese mundo de los talleres, que es donde más se pueden ver.

Saludos
He visto un F11 520d del 2010 de un viajante con 490.000 kilometros pasando la revisión en el concesionario, llevaba turbo nuevo a los 380.000, ERG y FAP a los 420.000 como averías más importantes, la cadena aún de origen, pero claro es todo autopista.
 
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MANDILMAN

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He visto un F11 520d del 2010 de un viajante con 490.000 kilometros pasando la revisión en el concesionario, llevaba turbo nuevo a los 380.000, ERG y FAP a los 420.000 como averías más importantes, la cadena aún de origen, pero claro es todo autopista.




Buen kilometraje, las averías que has citado........de lo más normal y lo de hacer los kilómetros por vías rápidas inter urbanas ayuda mucho, pero claro, no siempre es posible evitar la ciudad y recorridos cortos.

Saludos
 
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GAL

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El link que ha colgado @teamfermin te lleva a un N47, lo pone bien clarito en el mismo anuncio, está un poco más arriba.

Saludos

Si, ese si, pero me refería al anuncio previo que ya no está, era un 535d.
Saludos.
 
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