** Post De Los Precios **

• Iniciador del tema Brad
  • Fecha de inicio
B

Brad

Invitado
Para celebrar mi POST 100 he decidido crear un post donde esten reflejados todos los precios de los diferentes accesorios que le podamos instalar al peke y decir cuanto cuesta el accesorio y despues la instalacion en diferentes talleres.

Que os parece ?

Yo lo digo mas que nada para agrupar y que no salgan posts de cuanto cuesta... o cuanto os ha salido...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Nose si sera repost, en caso de que no lo sea, estaria bien que tu fueras actualizando el primer post con todos los accesorios, referencias y precios...

Empiezo con los nuevos pilotos led Black Line

Ref. 63210432620 199€ + IVA = 230€

PD: pedís más que hacienda mamoncetes...:finga:biggrin

S

Santi_zgz

Invitado
Y también unas fotillos por cada accesorio no ?

Así ya lo bordas...

B

Brad

Invitado
Oks!!! Pero aportando todos ehh!!

Yo intentare hacer lo maximo posible que entre carrera y curro tp tngo muxo tiempo libre!

N

Nahuel7

Invitado
Brad;4960149 dijo:
Para celebrar mi POST 100 he decidido crear un post donde esten reflejados todos los precios de los diferentes accesorios que le podamos instalar al peke y decir cuanto cuesta el accesorio y despues la instalacion en diferentes talleres.

Que os parece ?

Yo lo digo mas que nada para agrupar y que no salgan posts de cuanto cuesta... o cuanto os ha salido...

seria perfecto

saludos

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
linares_M;4962519 dijo:
Nose si sera repost, en caso de que no lo sea, estaria bien que tu fueras actualizando el primer post con todos los accesorios, referencias y precios...

Pues tendrás que ir editando el primer post Brad, que si no va a ser una locura.

Por curiosidad, los Blackline led se pueden poner en cualquier S1, Xenón o no Xenón?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Se pueden poner, pero instalacion a parte, te tienen que tocar nose que...y la broma sube un pico (casi 500€ o más..) #-o

En caso de que tu coche sea pre-restyling claro...si es restyling con xenon, es simplemente plug & play biggrin

A

Aquelarre

Invitado
linares_M;4962519 dijo:

Se dice pedís más k el gobierno y dais menos k hacienda xDDD