Post de los Siniestros ; en memoria de un amigo/a

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 16 Nov 2006.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Con vuestro honorable permiso y consentimiento, además del mayor respeto humano.

    Quería re-construir este post que tan emotivo fue en su día en el subforo E46.

    Es un post en memoria de las personas que perdieron la vida al volante o perdieron la vida simplemente.

    Personas como Ustedes, como yo que un día o una noche de repente nos dejaron de ver porque tuvieron la mala suerte de no seguir entre nosotros. Dejando atrás una mujer, un marido, un padre, una madre o un hijo. O simplemente a un amigo, un gran amigo. Y dejáron atrás mucho dolor para los demás para toda una vida.

    Con toda la sinceridad del mundo, y para todo aquellos que tienen todavía algo en el pecho, aquí pueden todavía sentir que ellos están todavía presentes, que son lo más grande, pero que cada día se nos escapan de no poder tocar. Un post dedicado con filosofía para detener el tiempo en aquel momento que nadie hubiese querido que ocurriese, que con dolor se tuvo que superar, con la cruda dureza que tiene la vida. Ya haya sido por negligencia, irresponsabilidad o simple hecho fortuíto.

    Aquí podemos recordar que hubiesemos querido darle un último abrazo, un beso tal vez. Y hacerse la pregunta ; ¿Porqué ya no estás aquí conmigo?

    Es bueno recordar aquellos accidentes, o aquellas fotos, ya sean de conocidos o desconocidos, para sentir que hay que ser responables a la hora de conducir. Respetar a los demás.

    Son demasiados los que queremos seguir adelante para que venga algún espontáneo/a y nos arrebate todo lo cosechado en un segundo.

    Cada uno somos personas, con un sentimiento y todos tenemos una vena que nos duele en el corazón. Y esta vena se llama Felicidad.

    Este post es para mi amigo de toda la vida ;

    NICOLAS ZUFFEREY. (1969-1990)

    Te llevo en el corazón para siempre, amigo mio.

    Si desean pueden poner el nombre de vuestros queridos en este post o fotos graves. [​IMG]

    POST DATA ; Les pido a los miembros que BMWFAQ sean comprensivos y puedan aceptar este post, ya que es mi espina en el corazón, herida que se va curando despacio con el tiempo pero que se va llevando. Gracias.
     
  2. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Se supone que Nicolas (dep) iba dentro de ese bmw?
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.991
    Me Gusta:
    160.564
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No hay problema: solo entiende que hay gente que prefiere legítimamente llevarlo de otra manera, con circunspección o contención o...llámalo como quieras... y que jamás expondría nada en un post de este estilo, y es totalmente respetable y admirable. Dicho lo cual, quien quiera ponerlo, lo tiene abierto.
     
  4. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Espero que Nicolas esté tan arriba como tan alta estima, cariño y recuerdo le tienen sus amigos... DEP...

    Espero que este post nos ayude a darnos cuenta que debemos darle todo el cariño que podamos a nuestros seres queridos, puede que mañana ya no esten con nosotros...

    mi particular homenaje al mio, NUNCA TE LO LLEGUE A DECIR PERO TE QUIERO MUCHO Y TE ECHO DE MENOS
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy contigo :frown: . Nicolas DEP
     
  6. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    21 añitos...uff...DEP
     
  7. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    todo mi respeto alexanders,en ese coche iba tu amigo?
    es que dices que fallecio(en paz descanse)en el 90,y ese coche.........e39
    juro que no trato de especular simplemente saber que hace ese coche ahi
    un abrazo
     
  8. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der a mi me da mucho mal rollo ver esas fotos en serio.
    lo siento por vuestros amigos familiares etc,pero este post no es mio.
    alexanders ya he leido que es una foto de otro accidente,(es que me he quedado :frown: )
     
  9. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    No. Esta imágen es una simple muestra representativa.

    Gracias por haber aceptado este post. Es una parte más de la vida, para siempre presente.

    Yo le quería decir a mi querido amigo, que de alguna manera sigue estando presente espiritualmente. Y este post es un homenaje.
     

Compartir esta página