Post de Mecanica

• Iniciador del tema mario58
  • Fecha de inicio
M

mario58

Invitado
Hola a todos: Me gustaria hacer una reflexión sobre este foro y las consultas que se realizan en el mismo, especialmente a los moderadores, como aficionado a la mecanica del automovil en general veo que muchas veces en este foro se hacen consultas que no tienen nada que ver con lo que trata este apartado, no se si es posible realizar algunas subdivisiones sobre el S-1 (Mecanica, Limpieza, Tuneros varios,Compras de coche, Rebajas de Verano, Me han robado los tapones, keedamos en Bustarviejo, etc...) lo digo porque seria más interesante, que cada uno leyera lo que más le interesa en ese momento.
No se que os parece (coñas aparte y sin querer ofender a nadie)

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
+1
Todo lo que sea facilitar las conversaciones lo veo genial.

F

ferthing

Invitado
Primero de todo bienvenido al foro
Esperamos tu presentacion si tienes un s1 si no es asi lo presentas en el subforo s3
saludos

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
ferthing;5662005 dijo:
Primero de todo bienvenido al foro
Esperamos tu presentacion si tienes un s1 si no es asi lo presentas en el subforo s3
saludos

placa, placa

D

dominguini

Invitado
-Victor.T-;5662070 dijo:
Entrando y ya exijiendo xDD

Creo que no te has fijado mucho en este subforo, ya ahy un apartado para solo mecanica.

http://www.bmwfaq.com/f31/post-de-mecanica-y-bricos-del-serie1-244778/

Bienvenido.

sl.

A mi me parece que ha hecho una reflexión bastante acertada.
Presentación? Ya con lo que ha dicho para mi es bastante, pa 4 fotos de coche tuneao que pone alguno. Que por cierto no estaría mal abrir un subforo tuning como el ha comentado. Quitaría bastante forraje del medio.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Bienvenido! A mi me parece bien la idea, aunque por lo que se ve ya hay un post de mecanica, se podria ampliar con algo mas.
P.D: Yo creo que tendria mas exito un post para los pro-anti rft :descojon::descojon:

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
No sé exactamente a qué te refieres, creo que mi hilo de la mecánica y bricos está bastante bien organizado.

En general, en el subforo del serie 1 se habla de todo, y en el hilo fijo intento recopilar los hilos que tienen que ver con la temática de mecánica o bricos, precisamente para que no estén dispersos y se encuentren con facilidad.

Quizá se hicieras un esquema con la estructura de lo que quieres hacer entendería a lo que te refieres.

Saludos.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
la primera en la frente.... uffffffff

un poco fuerte tu entrada al foro....

pero aquí respetamos todasssssssssss las opiniones...

BIENVENIDO y cuelga unas fotos cuando puedas ;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
j*der, 2 post y ya dispara? xDD

hay varios Sub-Foros que te servirán para resolverte las dudas y también para eliminar algunos de los que tu comentas. a menos que pretendas crear 6 subforos (por poner un número) dentro de cada subforo de serie de los BMW's...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
pues a mi me parece una mierda, por que si divides, sera peor, por que la gente no encontrara nada, de hecho, aqui todo mezclado, esta bien, por que asi lees hilos, que alomejor si estuviera dividido, no leerias, asi que... yo lo veo bien como está...

No quieres con tus 2 posts.... abrirnos los ojos verdad?

¬¬

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
RbLaDe;5662340 dijo:
pues a mi me parece una mierda, por que si divides, sera peor, por que la gente no encontrara nada, de hecho, aqui todo mezclado, esta bien, por que asi lees hilos, que alomejor si estuviera dividido, no leerias, asi que... yo lo veo bien como está...

No querras con tus 2 posts.... abrirnos los ojos verdad?
no querrá? :descojon:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
si no le gusta, ke no entre, aki pone foro de mecanica y consultas, yo lo prefiero asi, por el titulo leo el post si me interesa, si no luego, haciendo subforos estaria todo peor... veo el foro perfecto asi

M

mario58

Invitado
Vamos a ver, llevo un año aprox. viendo este foro todos los dias, gracias a él me decidi por el modelo que tengo (un 118d 3P), me vino muy bien saber todas las triquiñuelas para sacar el mejor precio en la compra, pero me refiero a que si es un Post de Mecanica lo logico es consultar cosas sobre mecanica del modelo (Averias o pegas que pueda tener este coche, como solucionarlas, bricos, experiencias con los talleres buenas o malas), No creo que para que te interese un tema sobre Mecanica tengas que empezar metiendo fotos de tu coche con las llantas tal y el aleroncito cual y se me pone 200 en 3 seg. lo que digo es la posibilidad de que haya como existe en otros coches o marcas más opciones de separar lo que a cada uno en un momento determinado te interesa, ya se que si buscas algo concreto esta el buscador, yo me refiero al dia a dia. Pero vamos tambien es cierto y de hecho lo hago si el titulo de un post es "Kkedad en Chinchón" y a mi no me interesa por ej. pues ni lo abro.
Gracias a todos
Mario58

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
pues para llevar un año... chico tienes un subforo de limpieza. otro de general para tonterias, tienes el de archivo de S1 lleno de bricos... que esperas? que un foro con 8 subforos, tenga otros 8 subforos para cada serie¿?¿ con más de 65.000 usuarios? administralo tu, para empezar xDDD

nosé, igual este no es tu foro. lleva ya muchos años funcionando. lo tuyo no es una sugeréncia de mejora. es una reforma completa del funcionaniemto del mismo. y es que además comentas cosas que ya existen.

que luego se abran hilos con chorradas, los hay en todos lados.

usa el buscador, verás como con eso encuentras muchas cosas cuando te surja el problema o la duda

mario58;5662917 dijo:
Vamos a ver, llevo un año aprox. viendo este foro todos los dias, gracias a él me decidi por el modelo que tengo (un 118d 3P), me vino muy bien saber todas las triquiñuelas para sacar el mejor precio en la compra, pero me refiero a que si es un Post de Mecanica lo logico es consultar cosas sobre mecanica del modelo (Averias o pegas que pueda tener este coche, como solucionarlas, bricos, experiencias con los talleres buenas o malas), No creo que para que te interese un tema sobre Mecanica tengas que empezar metiendo fotos de tu coche con las llantas tal y el aleroncito cual y se me pone 200 en 3 seg. lo que digo es la posibilidad de que haya como existe en otros coches o marcas más opciones de separar lo que a cada uno en un momento determinado te interesa, ya se que si buscas algo concreto esta el buscador, yo me refiero al dia a dia. Pero vamos tambien es cierto y de hecho lo hago si el titulo de un post es "Kkedad en Chinchón" y a mi no me interesa por ej. pues ni lo abro.
Gracias a todos
Mario58

F

ferthing

Invitado
polloman;5662974 dijo:
pues para llevar un año... chico tienes un subforo de limpieza. otro de general para tonterias, tienes el de archivo de S1 lleno de bricos... que esperas? que un foro con 8 subforos, tenga otros 8 subforos para cada serie¿?¿ con más de 65.000 usuarios? administralo tu, para empezar xDDD

nosé, igual este no es tu foro. lleva ya muchos años funcionando. lo tuyo no es una sugeréncia de mejora. es una reforma completa del funcionaniemto del mismo. y es que además comentas cosas que ya existen.

que luego se abran hilos con chorradas, los hay en todos lados.

usa el buscador, verás como con eso encuentras muchas cosas cuando te surja el problema o la duda
=D==D==D=

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Además, para participar en el foro hay que.....eso..... participar....y tres post (dos en esta discusión) en todo un año no es demasiada aportación por tu parte. El foro es abierto y plural, y por tanto caben desde sesudos post sobre mecánica hasta ligeros post de SeMeHaAtascadoElEncendedor, o ComoAmolanLasLlantacasDe20"QueLeHePuestoAlPeque, y no todos entramos en todos los post,....bueno...Ruben si....y cada post tiene su lector tipo pero sin formar más ghetos de los necesarios para ordenar el foro FAQ....Saludos

F

ferthing

Invitado
RoB1973;5663077 dijo:
Además, para participar en el foro hay que.....eso..... participar....y tres post (dos en esta discusión) en todo un año no es demasiada aportación por tu parte. El foro es abierto y plural, y por tanto caben desde sesudos post sobre mecánica hasta ligeros post de SeMeHaAtascadoElEncendedor, o ComoAmolanLasLlantacasDe20"QueLeHePuestoAlPeque, y no todos entramos en todos los post,....bueno...Ruben si....y cada post tiene su lector tipo pero sin formar más ghetos de los necesarios para ordenar el foro FAQ....Saludos

Placa, placa :descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
ah bueno, sesudos. menos mal que has hecho mención de los mios. pensé que se te pasaban por alto... aisshhh

RoB1973;5663077 dijo:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
no me parece mala idea....pero no dejara de ser una utopia....

seria muchisimo trabajo para los moderadores...

pero seria perfecto tener dentro del s1 un apartado para ventas, kedadas, preguntas sobre temas....etc....

pero bueno, asi tambien nos vamos apañando...jeje

F

ferthing

Invitado
rubenyromeo;5663211 dijo:

pero seria perfecto tener dentro del s1 un apartado para ventas, kedadas, preguntas sobre temas....etc....

Este Ruben siempre tan formal, ni se despeina en un Huracan jajaja

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
polloman;5663151 dijo:
ah bueno, sesudos. menos mal que has hecho mención de los mios. pensé que se te pasaban por alto... aisshhh

claro claro....de ti hablaba....psseeee

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

y el admin controlando 60 subforos? con el consiguiente consumo de los servidores y bases de datos? xD es que eso trae cola. que no es "pongo un nombre nuevo y ya está" xD

rubenyromeo;5663211 dijo:

ferthing;5663281 dijo:
Este Ruben siempre tan formal, ni se despeina en un Huracan jajaja

Q

qirex

Invitado
Yo opino que bienvenida sea cualquer idea para intentar mejorar el foro siempre y cuando sea una opinión constructiva y no se vaya a despreciarlo y que luego decidan los administradores, por otro lado a mi ya me parece bien como está, el problema no es que esté mal organizado sino que a la gente le cuesta usar el.........buscadorrrrrrrrrrrrrrrrr

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
a ver ... yo opino que no deberíais meter tanta caña a la gente que decide escribir por primera vez. Vale que lo que pide es algo muy dificil de gestionar desde el punto de vista de un moderador, pero.. ¿no creeis que cuantas mas opiniones se aporten mejor? y el no ha dado mas que una opinión con buena intencion. No creo que se deba machacar por ello, porque sin duda perderémos a un futuro forero mas.

Lo que quizás podríamos mejorar, sería nuestra forma de comenzar los post ... sobretodo con titulos que nos den una idea de lo que hay dentro, no titulos como ..."hola" que nos hacen perder tiempo y lo mas importante, hace que el buscador pierda eficacia.

Es solo una opinion ;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
torturator;5662252 dijo:
la primera en la frente.... uffffffff

un poco fuerte tu entrada al foro....

pero aquí respetamos todasssssssssss las opiniones...

BIENVENIDO y cuelga unas fotos cuando puedas ;-)

diste en el clavo 1+

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jose_speed;5671326 dijo:
a ver ... yo opino que no deberíais meter tanta caña a la gente que decide escribir por primera vez. Vale que lo que pide es algo muy dificil de gestionar desde el punto de vista de un moderador, pero.. ¿no creeis que cuantas mas opiniones se aporten mejor? y el no ha dado mas que una opinión con buena intencion. No creo que se deba machacar por ello, porque sin duda perderémos a un futuro forero mas.

Lo que quizás podríamos mejorar, sería nuestra forma de comenzar los post ... sobretodo con titulos que nos den una idea de lo que hay dentro, no titulos como ..."hola" que nos hacen perder tiempo y lo mas importante, hace que el buscador pierda eficacia.

Es solo una opinion ;-)

macho no es meter caña......primero el forero tendra saber como funciona el foro,su sistema y normas....entre ellas esta post solo crea polemica de posible mal funcionamiento del foro y tendria que ser en vez de ser un post publico un mp hacia los responsables del foro.......

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
En lo de que podría haber tratado un tema asi mediante mensaje privado, no discrepo contigo. Efectivamente, creo que podría ser una forma mucho mas elegante de haber comenzado en el foro ...