Noticia POST ELIMINADO

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.261
Muy a mi pesar y por temas laborales me veo en la obligación de deshacerme del coche de mis sueños, no ha sido fácil tomar la decisión pero es la correcta.

Lo pongo por aquí antes de ponerlo en otros sitios porque siempre me gustará mas que me compre el coche un forero.

Si no leísteis mi post el coche está en perfectas condiciones, actualmente tiene 112.000 Kms, tengo las llantas de serie guardadas en perfecto estado y actualmente llevas una AXE de 19´que le montó al anterior dueño. El coche es de diciembre de 2006.

Para más interés del precio y demás hablarme por privado, gracias.

Os dejo unas fotos por aquí:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.858
Un coche muy bonito.

Lamento que no puedas seguir con él.

Suerte con la venta.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
Lastima tener de deshacerse de un coche como ese,
Solo te deseo que antes de llegar a venderlo tengas la suerte de enderezar tu vida laboral ,
Un saludo

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Precioso zetilla. Siento que tengas que vender el coche por una necesidad, espero que pase pronto la mala racha.
Saludos

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.853
[mention]Get Smart 86 [/mention]

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.602
muy bonito, una pena pena tener que venderlo, para hacer muchos km no pero como 2do coche, precioso!

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.647
Ojalá te pudiera ayudar y comprartelo... Quizás en no mucho... Pero ahora mismo imposible.

F. Torres

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
215
Menuda joya, no tardaras nada en verderlo, una pena.

RuviM335i

Forista
Reacciones
651
Buenas , bonito color , azul montego ? Yo estaría interesado en un Z4 e85 coupe nos si tu unidad posee alguna de las cosas que cito :
Asientos M, Volante multifunción M, Suspensión M ,Control de velocidad ,Sistema de navegación profesional, Sensor de lluvia y luces Asientos calefactables,

Un saludo !

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.386
Buenas , bonito color , azul montego ? Yo estaría interesado en un Z4 e85 coupe nos si tu unidad posee alguna de las cosas que cito :
Asientos M, Volante multifunción M, Suspensión M ,Control de velocidad ,Sistema de navegación profesional, Sensor de lluvia y luces Asientos calefactables,

Un saludo !
Si los asientos son motivo de descarte, siento decirte que no los lleva. Ahora bien, siempre se pueden reequipar, como todo lo demás a excepción del navegador.

SergioIS

En Practicas
Modelo
E36/Z4 Coupe
Reacciones
100

Un saludo !

Buenas el navegador no lo lleva instalado ya que buscaba una unidad que no lo llevara ya que no me gusta como queda y suspensión lleva una Eibach, lo demás si que lo lleva

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.954
Buenas el navegador no lo lleva instalado ya que buscaba una unidad que no lo llevara ya que no me gusta como queda y suspensión lleva una Eibach, lo demás si que lo lleva

Si no es indiscreción, ¿cuánto pagaste por los asientos?

RuviM335i

Forista
Reacciones
651
Si los asientos son motivo de descarte, siento decirte que no los lleva. Ahora bien, siempre se pueden reequipar, como todo lo demás a excepción del navegador.
Entiendo no lleva el navegador ni los asientos M entonces

5Vturbo

En Practicas
Modelo
F31 LCI 318dA
Reacciones
354
Que bien envejece este modelo, tiene 15 años y aun me los quedo mirando, encima se ven pocos.
Lo venderás rápido.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.954
Nunca dije que fueran M, tan solo el volante multifunción y el pomo

¿Seguro?

Un saludo !

Tu respuesta:

.sebecrepotio

En Practicas
Modelo
Depende...
Reacciones
433
Cada día que pasa… más me gustan estos “cupeses”. Y el color le queda top.

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860
Mucho ánimo compañero, no debe de ser fácil deshacerse de esa maravilla, pero la vida da muchas vueltas y más pronto que tarde mejorará la situación

JaumeB

Forista
Reacciones
4.528
De los Z4 bonitos que he visto, incluso el color para mi es el mas indicado.

Pero como han dicho, bendito problema el que se pueda solucionar vendiendo un coche tampoco de un gran dineral.

Suerte en la venta, a su precio lo venderás rápido