Muy a mi pesar y por temas laborales me veo en la obligación de deshacerme del coche de mis sueños, no ha sido fácil tomar la decisión pero es la correcta.
Lo pongo por aquí antes de ponerlo en otros sitios porque siempre me gustará mas que me compre el coche un forero.
Si no leísteis mi post el coche está en perfectas condiciones, actualmente tiene 112.000 Kms, tengo las llantas de serie guardadas en perfecto estado y actualmente llevas una AXE de 19´que le montó al anterior dueño. El coche es de diciembre de 2006.
Para más interés del precio y demás hablarme por privado, gracias.
Os dejo unas fotos por aquí:
![]()
![]()
![]()
![]()

Si los asientos son motivo de descarte, siento decirte que no los lleva. Ahora bien, siempre se pueden reequipar, como todo lo demás a excepción del navegador.Buenas , bonito color , azul montego ? Yo estaría interesado en un Z4 e85 coupe nos si tu unidad posee alguna de las cosas que cito :
Asientos M, Volante multifunción M, Suspensión M ,Control de velocidad ,Sistema de navegación profesional, Sensor de lluvia y luces Asientos calefactables,
Un saludo !
Buenas , bonito color , azul montego ? Yo estaría interesado en un Z4 e85 coupe nos si tu unidad posee alguna de las cosas que cito :
Asientos M, Volante multifunción M, Suspensión M ,Control de velocidad ,Sistema de navegación profesional, Sensor de lluvia y luces Asientos calefactables,
Un saludo !
Buenas el navegador no lo lleva instalado ya que buscaba una unidad que no lo llevara ya que no me gusta como queda y suspensión lleva una Eibach, lo demás si que lo lleva
Entiendo no lleva el navegador ni los asientos M entoncesSi los asientos son motivo de descarte, siento decirte que no los lleva. Ahora bien, siempre se pueden reequipar, como todo lo demás a excepción del navegador.
Entiendo no lleva el navegador ni los asientos M entonces
Si no es indiscreción, ¿cuánto pagaste por los asientos?
Esos asientos venían ya de serie si no mal recuerdo

Pero los que se ven en las fotos no son M![]()
Nunca dije que fueran M, tan solo el volante multifunción y el pomo
Buenas , bonito color , azul montego ? Yo estaría interesado en un Z4 e85 coupe nos si tu unidad posee alguna de las cosas que cito :
Un saludo !
Buenas el navegador no lo lleva instalado ya que buscaba una unidad que no lo llevara ya que no me gusta como queda y suspensión lleva una Eibach, lo demás si que lo lleva
¿Seguro?
Tu respuesta:
[mention]Get Smart 86 [/mention]

Te imaginarás que esa cita no me llegó
Me gusta el coche. Aquí estoy.