Post eliminado

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Buen analisis pero lo mas importante... precio???

Reacciones
6
Una repro es lo mismo pero sin contar el hardwear, q desde mi punto de vista no es necesario en estas cifras de potencia, el IC si acaso, aunq hay coches con 230cv con IC original y no notan perdida de caballos exageradas ni en verano, pero un ventilador mas grande... El cambio de centralita supongo q se debe a q en vez de reprogramar la centralita original, lo hacen es mandarte una igual pero con cartografia diferente...

Ojo, es una buena mejora, pero una repro consigue lo mismo o mas, a un precio seguro q muchisimo mas asequible, pero bueno, lo importante es q tu estes convencido con la inversion. ;-)

P.D. Lo de la ITV no es ni mucho menos necesario.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Muy buena información.

Otro PRO que tiene es la garantía que te da BMW por si algo fallara. Objetivamente es una ventaja.

Reacciones
6
rlarella;11431228 dijo:
Muy buena información.

Otro PRO que tiene es la garantía que te da BMW por si algo fallara. Objetivamente es una ventaja.

Es un PRO, obviamente, pero cualkier otro reprogramador q sea legal y profesional, te da tambien garantia por si sale mal el asunto... ademas de la opcion d meterlo en banco de potencia antes y despues, q siempre viene bien para saber el estado del coche y si se debe hacer la repro, no solo el resultado final... No nos equivoquemos, esto q hace BMW es una especie de repro, pero en vez de reprogramar la centralita original, te dan otra con la cartografia nueva... ;-)

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Gumball;11431245 dijo:
Es un PRO, obviamente, pero cualkier otro reprogramador q sea legal y profesional, te da tambien garantia por si sale mal el asunto... ademas de la opcion d meterlo en banco de potencia antes y despues, q siempre viene bien para saber el estado del coche y si se debe hacer la repro, no solo el resultado final... No nos equivoquemos, esto q hace BMW es una especie de repro, pero en vez de reprogramar la centralita original, te dan otra con la cartografia nueva... ;-)

Precisamente lo que no quería es que saliera este tema sobre si merece/no merece la pena por la garantía en comparación a una repro.
Por eso había puesto lo de objetivamente.

Si entramos en la valoración sobre que es mejor, si este kit performance o una repro, podríamos tirarnos dias y dias hablando, pero creo que no es el hilo para hacerlo.

Reacciones
6
rlarella;11431291 dijo:
Precisamente lo que no quería es que saliera este tema sobre si merece/no merece la pena por la garantía en comparación a una repro.

Si entramos en la valoración sobre que es mejor, si este kit performance o una repro, podríamos tirarnos dias y dias hablando, pero creo que no es el hilo para hacerlo.

A ver.. al unico q le tiene q merecer la pena es al q paga, si el q paga esta satisfecho, es lo q cuenta... ;-)

Ahora bien, lo q yo he dicho es q un reprogramador de verdad, tambien te da garantia, y yo he visto como preparadores q no voy a nombrar han cambiado turbos por q al reprogramar han roto...

Ademas, q cubre la garantia BMW respeto a esta preparacion???? Sobre material y mano de obra (si te lo montan ellos)??? Lo mismo si se rompe el IC (q es jarto dificil) si te cubre la garantia, pero como rompas el turbo (q si algo rompe por una repro, es lo q rompe en el 99% de los casos), ya veremos si BMW dice q el turbo q tu tenias de origen entra en la garantia de dicho producto... Ni mas ni menos.

No se si sera el hilo para hacerlo, pero decir q un PRO es la garantia de BMW, es negar q una reprogramador no te da garantia, y si q lo hacen...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
rlarella;11431291 dijo:

Completamente deacuerdo.

Si eres de madrid me gustaria ver que tal va.

A titulo informativo un saludo

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Y cuanto cuesta de pvp en billetes de 5€ el kit?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
1200e mas mano de obra fue lo que me dijeron a mi

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
240 billetes de 5€, creo no que tengo tantos.

BMWPOWERM pon alguna foto del ventilador que nos recreemos.

BMWPOWERM

En Practicas
Reacciones
0
rave;11431424 dijo:
240 billetes de 5€, creo no que tengo tantos.

BMWPOWERM pon alguna foto del ventilador que nos recreemos.

Pues has tenido suerte encontre una antes de instalarlo:
ventiladorkit.jpg

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Y fotos de la chapita? :descojon:

BMWPOWERM

En Practicas
Reacciones
0
He puesto precios en el inicio del post por si os interesa

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
Consulta es Tb valida para los 320d de 163cv?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Reacciones
6
pakman666;11432020 dijo:

NO... solo vale para los motores N47 de 177 cv ;-)

BMWPOWERM

En Practicas
Reacciones
0
pakman666;11432020 dijo:

Al parecer no en la páguina official BMW pone para bmw120d a partir 03/07.

Alomejor el conce te dice otra cosa:-k

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
BMWPOWERM;11432099 dijo:
Al parecer no en la páguina official BMW pone para bmw120d a partir 03/07.

Alomejor el conce te dice otra cosa:-k

BMWPOWERM;11432060 dijo:

pues si un dia te apetece quedar y probarlo con mi coche me dices, creo que eres el primero del foro en montarlo un saludo

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
alejandro_M;11432140 dijo:
pues si un dia te apetece quedar y probarlo con mi coche me dices, creo que eres el primero del foro en montarlo un saludo

Y yo me apunto para verlo jajajaa

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
asi si muchas gracias por el analisis :guiño: creo que eres el unico y claramente esta bien saber y el analisis... por cierto como comentaron, el tema de garantia te han dicho algo?

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
rlarella;11433076 dijo:
jajajjajaa, tendremos que hacer una kdda para verlo, yo tambien me apunto.

otro que no se lo pierde!!:rock::rock:

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
pique piqeu pique........vamos a cortar una nacional, que esto promete....jajaja:bash: