Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fer316, 11 Abr 2008.

1. Sira

Sira Forista

Me Gusta:
    4
    necesito 1 cubierta en 235/40/17 que sea good year f1,e dado llantazo se me a reventado el neumatico.saludos

2. leaudi

leaudi Guest

cambio por piezas de compac e46 o llantas para compac e46 en 18 o algo interiores en piel de coupe y berlina paneles y sillones en piel todo en perfecto estado no estan despegados ni nada un saludo

3. alear1981

alear1981 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Tengo un parachoques delantero original NO M color blanco con las tapas de los antinieblas incluidos, cambio por algun pomo o calandra o riñones o cualkier cosa q propongan

4. taca

taca Guest

regalo intermitentes delanteros E36 coupe y la moldura del parachoques M izquierda.

5. basuno

basuno Forista

Me Gusta:
    12
    Tengo para cambiar:
    un supresor Supersprint para 320
    unas pestañas para coupe en negro (regalo)
    unos intermitentes delanteros naranjas para berlina
    volante de cuatro radios con airbag en cuero
    volante de tres radios triangular sin airbag ni tapizado.(regalo)
    volante de tres radios triangular sin airbag.
    foco izquierdo compact

Me puede interesar a cambio, una llanta de 17 para repuesto (aunque este algo rayada), unos paneles en gris claro, si tienen la tela o cuero despegado me da igual, o cualquier cosa aprovechable para compact o coupe (soy apañado, puedo aprovechar cosas que parece que no sirven)
    Saludos.

6. yerayE31

yerayE31 Guest

Hola que tal, tengo paneles de un e36 4 puertas en color gris claro, los delanteros y los traseros, pero yo los estoy buscando en color negro que esten en buen estado para cambiarselos al mio, si saben algo los cambios por los mios, un saludo:ANAL:

7. alex34

alex34 En Practicas

Me Gusta:
    1
    vuelvo a poner lo mio de coupe
    -tengo dos paneles traseros de tela
    -y dos traseros en cuero negro
    -tambien tengo las llantas de serie

lo cambio por; un volante bonito en buen estado, alomejor alguna salida trasera para un 318is

preferible por privado aqui no me meto
    un saludo

8. Reque_tuning

Reque_tuning En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo tengo muelles de 323ti compact, colectores de admision de 325i (para el brico ya que no puedo ponerlos al mio), cambio y palanca freno mano en cuero negro ///m y algo mas tendre por ai

9. NISMO

NISMO Guest

yo tengo:
    -interior completo en piel gris claro con paneles
    -sillones y paneles sport en piel negra
    -sillones de berlina en piel beis
    i alguna cosa mas lo cambiaria por algo de compac e46 o lo que sea ,por m.p un saludo

10. NISMO

NISMO Guest

regalo intermitentes delanteros para compac o berlina sonlos naranjas tengo 2 juegos completo delanteros a kien me invite a un red bull jejeje

11. pavilo

pavilo Forista

Me Gusta:
    1
    Hola, me gustaria conseguir un catalizador para vaciarlo, por lo que solamente aprovecharia las boquillas, para soldarle la cola de escape y poder acoplarlo al primer tramo que viene de los colectores, asique no me importaria que el catalizador este en mal estado, solamente quiero las boquillas para soldarle los tubos directos...

Por cierto, no tengo mucho que ofrecer pero decidme lo que os interesa y haber si llegamos a trato.

Saludos.

12. M.Alkorte

M.Alkorte Guest

hola, yo soy de bilbo y tngo un m3 e36, lo que me gustaria cambiar son los faros traseros que son blancos ahumados en negro por los originales, si es que le interesara a alguien de los alrededores, gracias de todas formas ah! y no pongo fotos porque no tengo ni idea de como va esto, lo siento.

13. xalfarox

xalfarox En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    M3 321 & 205D
    Hola amigos, estoi buscando un carter para un M3 E36 321cv coupe en buen estado.
    Gracias.

14. NISMO

NISMO Guest

me suena que jvillarreal vendia uno de 321 preguntale eso es dificil de encontrar tio!!!

15. me interesan las suspensiones podemos ablar?

16. y estoy buscando unas suspensiones el medio tramo de salida del escape yo tengo para negociar un equipo de audio de muy alta calidad o remolque/plataforma

17. Mayan_e36

Mayan_e36 Guest

Hola busco autoblocante para un 325 e36 lo cambiaria por grupo corto de e36 con palieres incluidos, un saludo.

18. necesito suspension para 318 E36 cabrio ofrezco piezas car audio de calidad

19. DéVoRa.O

DéVoRa.O En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo el mio medio vaciado, ahora en septiembre igual le pongo uno nuevo. Cuando eso que me den el viejo y te lo quedas si quieres

20. DéVoRa.O

DéVoRa.O En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo un parachoques M original con dos tonterias. Te daria tambien la defensa de hierro que lleva detras.

Si quieres copia y pega lo que tienes tu haber si me puede interesar algo

21. albertouch

albertouch Forista

Me Gusta:
    6
    Busco calandra, capot y aleta derecha en Blanco para Berlina. Tambien busco defensas no M en buen estado color blanco. Contactar por privado preferiblemente

22. pavilo

pavilo Forista

Me Gusta:
    1

Ok tio, muchas gracias, la verdad que me haces un gran favor, en cuanto sepas algo me mandas un privado y ya nos ponemos en contacto...

Saludos.

23. necesito suspensiones para 318E36 cabrio gracias

24. Marckus02

Marckus02 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    San Fernando RS
    Bueno cambio esto a quien le pueda interesar que me mande un privado.

Resulta que se lo compre al forero Jover y finalmente no me hace falta, porque mi novia ya me la habia comprado. (Cada dia la quiero mas).

Este es el compartimento de las cintas se pueden quitar y queda un hueco muy grande y tapado.

Y esta la consola, si no se quiere poner lo de las cintas se puede poner una antideslizante y queda perfecto.

Un saludo.

25. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    TENGO,-cubrepinzas brembo delanteros rojos.
    -parachoques de serie (montrealbluemetalhic)
    -playsatation2 con pantalla para el coche
    -modulo estilo OBC creo que es el de check,temperatura y hora
    -tapas de llanta Oz
    Necesitar muchas pero principalmente una llanta de 17 en la que pueda montar un neumatico de 235

26. taca

taca Guest

busco escape tramo trasero para 325i E36. No tengo mucho que ofrecer pero pedir a ver lo que se puede hacer....

Regalo intermitentes delanteros de E36 coupe y moldura izquierda para defensa M.

27. jalber

jalber Guest

si te refieres a los amortiguadores yo tengo uno, compre los dos y resulta que uno de ellos estaba bien, si te interesa ya sabes. un saludo

28. LUITEX

LUITEX Forista

Me Gusta:
    321
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Tengo para e36: Todas los paneles de las puertas. La consola central, los parasoles, ceniceros, y lo más importante: FAROS ORIGINALES, E INTERMITENTES BLANCOS.
    Y para e46 tengo tambien faros delanteros e intermitentes blancos.
    Son berlina ambos.

29. Kokoro

Kokoro Guest

30. Ppiyo

Ppiyo Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    SupraMKIV
    Cambio faros traseros tipo ///M para berlina (intermitente blanco) EFECTO CRISTAL con apenas 1 mes de uso por los pilotos traseros berlina ///M normales en similar estado a los mios.

adjunto direccion para poder verlos: http://www.bmwfaq.com/f8/error-envio...os-bmw-342954/

saludos.

Ppiyo

Compartir esta página