juaner
Forista Legendario
- Reacciones
- 3
Bueno antes de nada pediros disculpas a todos los que asististeis al guinness porque no salude a nadie, como visteis estabamos hasta arriba y era muy complicado pararse a charlar. Para ser sinceros con el único que hable 2 minutos fue con beemer y señora(que por cierto me alegro que escribas por aquí) pero es que ya son años aguantandole 
A lo que iba, agradeceros a todos el ejemplo que disteis ayer, tanto en la entrada, como en la Parade, como en la llegada y en la salida. Un año más os habeis portado de maravilla, fuisteis los primeros en estar acreditados y eso que no encontrabamos a Salvador:argue: y durante el recorrido estuvisteis ejemplares y os lo digo yo que me vi la fila varias veces;-)
Nada más que era simplemente deciros a todos que gracias por el día de ayer, con gente como vosotros ya hay ganas de montar otra el año que viene;-) :xray:=D==D=

A lo que iba, agradeceros a todos el ejemplo que disteis ayer, tanto en la entrada, como en la Parade, como en la llegada y en la salida. Un año más os habeis portado de maravilla, fuisteis los primeros en estar acreditados y eso que no encontrabamos a Salvador:argue: y durante el recorrido estuvisteis ejemplares y os lo digo yo que me vi la fila varias veces;-)
Nada más que era simplemente deciros a todos que gracias por el día de ayer, con gente como vosotros ya hay ganas de montar otra el año que viene;-) :xray:=D==D=
la verdad que yo tampoco conocí a casi nadie. Casi sólo a los miembros de la organización (y tampoco a todos), y de los foreros del serie 1 sólo a dos a parte del mundialmente conocido Beemer
.