Post sobre guinnes

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Bueno antes de nada pediros disculpas a todos los que asististeis al guinness porque no salude a nadie, como visteis estabamos hasta arriba y era muy complicado pararse a charlar. Para ser sinceros con el único que hable 2 minutos fue con beemer y señora(que por cierto me alegro que escribas por aquí) pero es que ya son años aguantandole :finga:

A lo que iba, agradeceros a todos el ejemplo que disteis ayer, tanto en la entrada, como en la Parade, como en la llegada y en la salida. Un año más os habeis portado de maravilla, fuisteis los primeros en estar acreditados y eso que no encontrabamos a Salvador:argue: y durante el recorrido estuvisteis ejemplares y os lo digo yo que me vi la fila varias veces;-)

Nada más que era simplemente deciros a todos que gracias por el día de ayer, con gente como vosotros ya hay ganas de montar otra el año que viene;-) :xray:=D==D=

M

_manu-

Invitado
juaner;5909087 dijo:
Bueno antes de nada pediros disculpas a todos los que asististeis al guinness porque no salude a nadie, como visteis estabamos hasta arriba y era muy complicado pararse a charlar. Para ser sinceros con el único que hable 2 minutos fue con beemer y señora(que por cierto me alegro que escribas por aquí) pero es que ya son años aguantandole :finga:

A lo que iba, agradeceros a todos el ejemplo que disteis ayer, tanto en la entrada, como en la Parade, como en la llegada y en la salida. Un año más os habeis portado de maravilla, fuisteis los primeros en estar acreditados y eso que no encontrabamos a Salvador:argue: y durante el recorrido estuvisteis ejemplares y os lo digo yo que me vi la fila varias veces;-)

Nada más que era simplemente deciros a todos que gracias por el día de ayer, con gente como vosotros ya hay ganas de montar otra el año que viene;-) :xray:=D==D=
una pregunta eras el de la moto????

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
juaner;5909087 dijo:

no te entiendo en esa frase porque siemre he escrito aqui (este subforo, el foro en general, el mundo, el universo??? jajajaj

mirate la cara de waki... si pareces los de Village people jajajjaa

P101047740c.JPG

la burra del junillo

P1010837.JPG

david_pitu

Forista
Reacciones
5
gracias a vosotros por la buena organizacion, y la verdad esque quedo muy bien la entrada llegando casi todos los S1 juntitos

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Pues si manu parcee que era el de la moto...

K

Kidxs

Invitado
Impresionante tu humor sabiendo a la hora que que empezaste y saberdor de lo que nos jugabamos.
Acojonante el ir y venir con la moto, y el dia no estaba para muchas coñas; controlando dos filas de 400 cocches, eras el unico!!!!
Fuimos a batir un record y luego a vernos, a conocernos, hablar, a disfrutar, estamos muy bien enseñados en el subforo.
La foto de BEEMER no te hace justicia.No pude sacar muchas pero es mi pequeño homenaje

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
juaner;5909087 dijo:

Coñe, a mí también me saludastes mamonazo. Por cierto, tengo fotos de tu burra, vas a quererla?

Saludos.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Gracias a vosotros por el curre que os habeis pegado!!! :notworthy: hemos disfrutado muchísimo a pesar del mal tiempo... y ya imaginábamos que no ibas a tener mucho tiempo para pararte a charlar, que un evento de esa magnitud no se organiza solo ;-)

Gracias otra vez!!

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
_manu-;5909102 dijo:
una pregunta eras el de la moto????

ese mismo ;-)

Kidxs;5909299 dijo:
Impresionante tu humor sabiendo a la hora que que empezaste y saberdor de lo que nos jugabamos.
Acojonante el ir y venir con la moto, y el dia no estaba para muchas coñas; controlando dos filas de 400 cocches, eras el unico!!!!
Fuimos a batir un record y luego a vernos, a conocernos, hablar, a disfrutar, estamos muy bien enseñados en el subforo.
La foto de BEEMER no te hace justicia.No pude sacar muchas pero es mi pequeño homenaje

Gracias por la foto

Guille_0215;5909331 dijo:
jajaja eso es foto radár ehh vaya cisco llevabas xD

tengo el pie en tierra;-)

Pedro MA;5909425 dijo:
Coñe, a mí también me saludastes mamonazo. Por cierto, tengo fotos de tu burra, vas a quererla?

Saludos.

a ti no te cuento:finga: ya me dirás si hay alguna chula

unbmwparami;5909446 dijo:
Gracias a vosotros por el curre que os habeis pegado!!! :notworthy: hemos disfrutado muchísimo a pesar del mal tiempo... y ya imaginábamos que no ibas a tener mucho tiempo para pararte a charlar, que un evento de esa magnitud no se organiza solo ;-)

Gracias otra vez!!

gracias por tu comprensión;-)

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
juaner;5909949 dijo:
a ti no te cuento:finga: ya me dirás si hay alguna chula

Mira como nos tienes de enfadados..:mob: nos tendrías que haber saludado con más énfasis, guapetón...biggrin la verdad que yo tampoco conocí a casi nadie. Casi sólo a los miembros de la organización (y tampoco a todos), y de los foreros del serie 1 sólo a dos a parte del mundialmente conocido Beemer :descojon:.

Maliquita, tenías la moto muy guarra, parecía de motocros. A ver si salvo alguna :rock:.

Saludos.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Pedro MA;5910230 dijo:
Mira como nos tienes de enfadados..:mob: nos tendrías que haber saludado con más énfasis, guapetón...biggrin la verdad que yo tampoco conocí a casi nadie. Casi sólo a los miembros de la organización (y tampoco a todos), y de los foreros del serie sólo a dos a parte del mundialmente conocido Beemer :descojon:.

Maliquita, tenías la moto muy guarra, parecía de motocros. A ver si salvo alguna :rock:.

Saludos.

aqui juaner entrevistado en cadena online... como si fuera una estrella jajajaja

P1010826.JPG

aqui pedroMA zampandose un bocata :finga:

P1010842.JPG

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
beemer;5910358 dijo:
aqui juaner entrevistado en cadena online... como si fuera una estrella jajajaja

P1010826.JPG

aqui pedroMA zampandose un bocata :finga:

P1010842.JPG

Tienes un don para sacarme con cara de empanado :descojon:.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Pedro MA;5910230 dijo:
Mira como nos tienes de enfadados..:mob: nos tendrías que haber saludado con más énfasis, guapetón...biggrin la verdad que yo tampoco conocí a casi nadie. Casi sólo a los miembros de la organización (y tampoco a todos), y de los foreros del serie 1 sólo a dos a parte del mundialmente conocido Beemer :descojon:.

Saludos.

mamon te dije que le hicieras las fotos antes de qeu lloviera que iba reluciente:argue:

ya me dirás;-)

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a vosotros por toda la currada, ya estoy ansioso esperando a que llegue el año que viene para, la próxima Parade. ;-)