Postea tu consumo!! - actualizado 31/08/08 link a base de datos en página 9

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por qirex, 5 Ago 2008.

1. miautxita

miautxita Forista

Me Gusta:
    0
    #-o

2. Daviz135

Daviz135 Guest

un beltronics sti-r indetectable +- 1000 € instalado + cualquier avisador de radar (tomtom XL), asi vas bastante protegido... :descojon:

3. miautxita

miautxita Forista

Me Gusta:
    0
    Danke!!!!, Me lo apunto y me informo :descojon:

4. agus84

agus84 Guest

actualizo: he bajado un poco, ahora esta en 6,3 l/100

5. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Yo sigo subiendo, 7.0 a dia de hoy de consumo mixto haciendo sobretodo carretera secundaria y muy poca autopista y ciudad.

6. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Yo lo había llevado en 5.8 durante el último año, pero era casi todo autovía.
    Ahora mis rutas diarias han cambiado, y lo llevo en 6.3 casi todo carretera

7. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Mi amolllll...... ¿dónde te escondes?

8. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Mi amooooooollllll Feliz año!!!
    He estado de parranda todas las navidades!! jajaj pero ya estoy de vuelta

9. Arregi

Arregi Guest

123d, pack M, llanta 18": 6,8 - 7, con una conducción ormal, si le piso un poco sube a 7,2 pero no sube. los consumos de bmw imposible...

10. Arregi

Arregi Guest

123d, pack M, llanta 18": 6,8 - 7 con una conducción normal, pisandole un poco 7,2 pero de ahi es dificil que suba. los consumos de bmw imposibles de conseguir

11. arkaitzsudupe

arkaitzsudupe En Practicas

Me Gusta:
    2
    120d (177) con consumos de 7,1l con 90% por "autopista" (A8)

12. Daviz135

Daviz135 Guest

Hola Hamijos, El ultimo deposito me ha durado 230 km...:mus-.
    Se ve que desde que le puse el escape, voy pegandole pisotones....y no puedo evitarlo ademas:bigcry: :descojon:

13. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

Yo reseteé el contador y practico conducción normal, o sea, como el resto del mundo y lo llevo ahora mismo en 6 litros jutos, aunque supongo que subirá a 6.3 y ahí se quedará...

14. grillosolitario

grillosolitario Forista

Me Gusta:
    4
    118d (143 CV):

Autopista, tratando de ir a 120: 5.0
    Autopista, tratando de ir a 140: 6.0

Nacional, sin mirar velocidad ni consumo, creoq ue era unos 5,5. Eso sí, con coches delante (a 80), ¡4'5!

Ciudad: Ufff, depende muuuucho del tráfico. Con suerte 6.0, en hora más o menos punta: 7'7.

De todas maneras quiero hacer más pruebas. lo iré poniendo.

15. To118d

To118d Guest

118d (143 CV), 5,2 l/100 km, conduccion "normal" con 80% ciudad y 20 % carretera y sin utilizar el "auto-start".
    Por cierto, pregunta tonta....alguien puede decirme como se resetea lo del consumo medio?. Gracias

16. grillosolitario

grillosolitario Forista

Me Gusta:
    4
    Con el motor en marcha le das al botoncito del ordenador de a bordo hasta que llegues al consumo medio. Ahí vuelves a apretar el botón, y lo dejas apretadpo hasta que se te resetee (te salen unas líneas).

17. Ferwo!

Ferwo! En Practicas

Me Gusta:
    1
    118d (143cv) - Pack M + 207 = 6,1 l/100km.
    Urbano 90% - Autovía 10% con Start&Stop activado.

18. DaniRR

DaniRR En Practicas

Me Gusta:
    1
    Exacto. Si intento ir con mucho cuidado el consumo se pone sobre los 6 litros.

Como normal entre 6.2 y 6.4 normalmente está en 6.3

19. RaFan

RaFan Guest

La última vez que baje de Asturias a Madrid conseguí hacer 5'9, lo cual me aprece que está bastante bien teniendo en cuenta que le andaba pisando. Pero en mixto por Madrid estoy haciendo 7'0.

20. berEIT

berEIT En Practicas

Me Gusta:
    0
    120d 177cv 80% Autopista y 20% nacional, muy poca ciudad. Autopista 70% con Tempomat.Ritmos legales con algun aceleron pequeño ya que aun estoy en rodaje.
    3800Kms y media de 5.8.

21. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

O vas siempre cuesta bajo o es mentira, si no se hace eso casi ni por autovia y lo vas a hacer con 80% de ciudad...

Mira que os flipais algunos...

22. To118d

To118d Guest

Lo siento Santi, ya estoy mayorcito pa fliparlo.......conseguido resetar el consumo, la proxima vez pongo fotico, por que a algunos les vale más la imagen que otra cosa......en fin....lo dicho, ratifico 5,2 de momento. En cuanto le vuelva a dar al peke otra tundita os lo confirmo.

23. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    Perdona, 80%ciudad y 20%carretera, 5,2l. Si fuera a la inversa me lo creería. Tb puede ser que arrenques en 2ª y vayas a 30 en 4ª.

24. To118d

To118d Guest

ahora en serio....mirad, hago por carretera convencional limitada a 90km/h unos 10 km diarios para desplazarme, circulando a 120 hasta pillar el topo (radar fijo)....el resto circulo por 2 poblaciones, donde respeto todo, eso si......creeis que 80/20 % no es adecuado?.....el consumo a veces se va a 5,4, pero vuelve a 5,2......os lo aseguro, no sé que más puedo deciros......ah, si, mi peke tiene ya un añito y 20.000 km..

25. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    Yo lo decía porque si haces tanta ciudad, es muy dificil tener ese consumo. Por muy -120g/km que sea.

26. To118d

To118d Guest

acabo de resetear el consumo ..........en cuanto le haga unos sientos de km, vuelvo a comprobar....si es que me hacéis dudar y tó !!..........:)

27. _manu-

_manu- Guest

claro claro claro .80 % ciudad y 20 % carretera,

yo con el mio 100% ciudad primera segunda y tercera como mucho 9 litros y es diesel, trayectos cortos y mucha parada y cuando no hay trafico tambien se para por la mierda de los badenes, en fin

luego en las autovias de alemania cuando voy para alli, unos 6,5 a 160km/h

28. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

Una imagen no me dice nada, yo si quieres te eneseño una con 3.8 litros...

Con un 80% de ciudad no lo bajas de 6 litros ni de coña, y perdona que te diga pero ir a más de 50 no creo que sea hacer ciudad...

Serás mayorcito, pero mientes más que pinocho o no sabes hablar de porcentajes...

29. Turbikarma

Turbikarma Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330d
    Achtung!:rifle:
    Buenas tardes,

El mío haciendo 50% carretera (M-30 y algo de A-3), está en 5,6. El tema: llevo sin resetearlo una semana y media aproximadamente. Lo reseteo hoy y dentro de otra semana y media os lo comento. Seguramente suba, puesto que he regresado de mis vacaciones y estoy haciendo ciudad a saco últimamente (28 kms diarios en Madrid solo para trabajar).
    Eso sírl, llevo a rajatabla la hora de cambiar de marcha (Efficient), puesto que insisto que no quiero darle "tralla" salvo cuando sea necesario (es decir, para aplicar la Ley) :-({|=.

30. To118d

To118d Guest

Buenas otra vez.....
    y digo yo una cosa, (polémicas aparte)...no es posible que tenga jodido el DBC y me muestre consumos erróneos?....os aseguro que yo no he visto un 6 de media en mi vida...
    (no pongo esto para alardear de nada sólo para resolver dudas...)

Gracias de todas formas, a todos.

Compartir esta página