Postura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por genutada, 23 Sep 2005.

  1. genutada

    genutada Guest

    Me refiero a postura al volante, las otras tienen que llevar OT y además carecen de interés :) :) .
    ¿Alguno de vosotros tiene problemas con el puesto de conduccion ?. Yo llevo la tira cambiando ajustes y no doy conseguido ir totalmente agusto ](*,) .
    Los asientos son los de regulacion mecanica, de piel. Y siempre tengo la sensacion de que me faltan piernas o me sobran brazos, o las dos cosas. La altura tampoco la consigo ajustar pero es menos problematico . No se si la solucion estaria en ajustar la inclinacion de la banqueta , y si es posible o demasiado lioso.:)P)
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    A mi me pasaba lo mismo al principio. Soy un poco "bracicorto" creo jejeje, y si quería tener bien cogido el volante, las piernas las tenía demasiado "apretadas". Al final, regulación al milímetro del respaldo y fuera. Creo que BMW da opciones suficientes para conducir decentemente, simplemente paciencia, y darás en el clavo.
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    SI meses he tardado en coger la postura, para luego llevarlo al conce y a T.P.C. todo, se ve que el mecánico y yo no tenemos la misma talla. Como me jode!!!!!, vuelta a empezar.

    Estoy pensando en hacerla marcas de referencia.

    saludos
     
  4. lupito

    lupito Guest

    jajajajaja lo que tienen los asientos manuales ehh !!
    en el 330d sufria eso mismo, cuando lo dejaba en el taller tardaba 3 dias en coger la postura de nuevo jajaja menos mal que este lo busqué con memoria en los asientos !!!!

    Por cierto cuando hablais de la postura y los ajustes, supongo que aparte de ajustar el asiento, ajustareis la altura y longitud del volante biggrin

    Es dificil coger la postura, en mi caso como mejor me fué, es el asiento lo más bajo posible, bastante retirado hacia atrás el reposacabezas casi asomando por la ventanilla de la puerta de atrás y el volante sacado hacia afuera casi al maximo.

    Cada uno es un mundo suerte.
     
  5. genutada

    genutada Guest

    Yo soy más bien "paticorto" (dentro de lo "normal") . Mido 1,73 y cuando apoyo bien los pies el volante me queda muy cerca, si bajo mucho la banqueta no controlo bien las distancias y si la subo tengo que agacharme para ver los semaforos y andar con cuidado con la cabeza, no sé pero creo que uno de los dos no está bien hecho:mus- .
     
  6. lupito

    lupito Guest

    jeje entonces ya hemos dado con tu fallo que cuando esta muy bajo el asiento, no controlas bien las distancias, tienes que acomodarte a ello y aprenderte las distancias desde esa perspectiva, (no las ves pero en poco tiempo las intuyes y le pillas el hilo).
     

Compartir esta página