Potencia 320d 177cv, ¿Os ha decepcionado?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fernanbecerra, 6 Nov 2008.

  1. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Mirar lo que relató hace meses un compañero de otro foro que tiene un golf 2.0 tdi 170cv(igual que el FR)y su padre que tiene un e92 320d 177cv.....



    ""Viernes pasado acompañé a mi padre a buscar su bmw, a unos 150kms de barcelona.
    yo iba con mi golf gt tdi 170cv's y con su impresionante empuje, que lo tiene o almenos eso parece.

    llegamos a recogerlo, y bueno, muy bonito, por dentro como mi ex berlina e90, salvando detalles sin importancia.

    start-stop, va rápida realmente esa función de parada en los semáforos. es curioso como poco.
    respecto al 2.0d 163cv's el nuevo motor es más silencioso, la parada tiene menos traqueteo y tiene algo más de "punch".

    bueno pues salí del concesionario estrenándolo yo, y fui a llenarle el depósito, probé sin pasarme, y pensé haciamis adentros, esto no tira tanto como el mío, no empuja.

    volví al concesionario, mi padre cogió el bmw yo mi golf, y volvimos a bcn, 150kms de n-II de autovía.
    120-130km/h mantenidos, pero mi padre se iba acercando.
    140-150km/h y pensé, j*der vale que va sobrado en 6a pero nose... en fins.

    llega una subida y le meto al mío, y él detrás.
    piso a fondo, y él detras, pienso, j*der no le saco ni un metro.

    bueno, le llamo por teléfono y le pregunto (has bajado a 5a?), y me dice que no. se rie.

    al cabo de un rato, subida pronunciada, esta vez veo que viene, y bajo a 5a yo, 4000rpms cambio a 6a, él detrás y ya comiéndome, pero a lo exagerado, yo rayado, miro el contador y miro el gps, bueno, la primera cifra ya es un 2. veo que suelta gas, pienso yo, j*der menudo rodaje nada más salir de concesionario!

    conclusión: pedazo motor, pedazo coche, pedazo todo.
    e92 2.0d con 100kg's más que el golf, 7cv's teóricos más y muchas menos sensaciones, y un poco más y me pasa por encima (yo llevo 1500kms con el mío).

    realmente no esperé que hubiera tanta diferencia.
    a finales de mes, repro unitronic al mío, esperemos que él no toque el bmw, sino vuelta a empezar""


    Que conclusiones sacais entre los VAG 170cv y los 20d 177cv?????
     
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    dejan de empujar cuando jodes el turbo y te lo capan en el conce....(hay varios casos en el foro)
     
  3. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    hola buenas yo tendo un 320d de 163cv y a los tdi de 140cv me los llevo muy bien con los de 170 cv se ma van escapando pero muy poco a poco
     
  4. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    +10000000000


    Decir solo que yo vengo de una potencia similar, de un 1.8T 20V, 180 HP, con menos peso, y este (el bmw) no corre menos, simplemente corre distinto. Y decir como aqui el compañero, que con 3000 km que llevo y siendo el primer trasera que poseo (aunque no que conduzco) no voy a cuchillo todavia, asi que estoy toalmente seguro que no le he sacado al coche ni un 60 o 70% de lo que me puede dar.
    El otro claro que parecia que andaba mas, no mucho si no muchisimo, pero ver subir el velocimetro en el bmw, por lo menos a mi me asusta. Como dicen no compareis con un 325 ni con un 330 c**o, que desde luego que eso es una cosa ilogica. Si querias que corriera mas, pues eso 325 o 330....o 335. Pero decir que un 320 no anda.............. tiene delito.

    Por cierto, mi otro coche pesaba como unos 100 kilos menos y lo llevaba con una 205 en llanta de 16", mientras que este va con la 18" del pack M. Hay que saber lo que se compara. Ademas, el otro corria un pelin mas, si, pero como tambien se ha dicho, como entro y como salgo de las curvas con el Bmw sin ni siquiera exprimirlo, el otro ni de coña...

    Edito: Yo, como deberia hacer todo el mundo, probe un 320d y 325d antes de comprarlo, y como necesitaba 2 o 3 años de consumos bajos, me fui al 320 porque la diferencia con el 325 no es tan abismal como se dice por aqui (y que no se me enfaden los poseedores de 325). Simplemente es cuestion de preferencias personales. Y os habla un tio que hace un año decia que no compraba otro diesel en su p**a vida. Vueltas que da la vida, pero lo compre sabiendo lo que compraba y desde luego a mi lo unico que me decepciona (y lo que me duele cada dia en el alma) es que no suene como mi anterior coche, o como algunos gasolina que escucho por al calle. por lo demas, un 10 para el coche.
     
  5. digg

    digg Guest

    no te preocupes, cuando pase la revision de mi coche el comercial me dejo su 120d y a mi me parecio que andaba una burrada, de echo al entregarlo le pregunte que c...o me habia vendido a mi y me contesto riendose que el 120d anda muy bien, con los km sentiras que anda mejor.
     

Compartir esta página