X4 (F26) Potencia real de nuestros BMW

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por RafaelSB, 20 Ene 2021.

  1. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    El único deportivo que he tenido ha sido el SLK 32 AMG del 2002. Gris tapizado beige, precioso. Lo compré a precio de ganga en el 2011 en Abu Dhabi. Lo utilizaba todos los días para ir a Dubai durante dos años.
    Creo que tenía unos 350 cv o así. Pero vaya, cuando más lo disfrutaba era sin capota por la corniche, que vida... :lloro:
    (y ya te digo que ir por la corniche de Dubai con ese coche era casi delito, me daba verguenza a veces ir empotrado entre algún ferrari o lamborghini).
    Eso sí, bendita gasolina tirada de precio.
    Luego cuando tuve que ir al desierto lo cambié por unos meses por un Ford SVT raptor, otro rollo.
    [​IMG]
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Jaja ya ves...yo que me ha tocado ir por aquellas tierras alguna que otra vez por trabajo, es la definición perfecta de "otra liga".
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues eso, siempre hay otro mas grande :floor:
     
  4. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Bueno, esto al final ha tirado hacia lo que es un deportivo y a lo que no lo es, jejeje.
    Está claro que un SUV nunca será un deportivo. Podrá ir muy rápido, pero nunca será un deportivo. Un cliente mío tiene un Porsche Cayenne Turbo y corre que se las pela y deja tirado a cualquiera en el clásico repechón de una autovía por potencia bruta, pero mételo en una carretera ratonera y las sensaciones cambian.
    Lo único que quería poner de manifiesto es que al comparar mi coche con otro supuestamente mucho más prestacional no noté una gran diferencia y que por lo tanto o uno da menos de lo que anuncia o al otro le pasa justo lo contrario. Obviamente no pude probar el Macan a fondo, no era mi coche y no le iba a buscar los límites como es lógico y por lo tanto sólo me pude hacer una idea. El Porsche está claramente más enfocado a una conducción más dinámica, nunca hablaría de conducción deportiva en este tipo de coches, que el X4. Es menos cabezón y algo más ágil, pero en prestaciones puras no noté tanta diferencia como en un principio debería haber sido.
    Lo que sí puedo afirmar es que el Macan me gustó mucho.
    Un saludo!!
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No es que uno ofrezca más y otro menos. Es que la diferencia tampoco es para saltar el cerebro.
    De un 30d a un 40d no vas a flipar en colores con la diferencia. Por ejemplo, que en números la hay, pero en sensaciones pues no tanto.
    Mismo conductor, con la misma confianza, y equipo parecido ya te daria una percepción correcta de las diferencias. Es más dinámico y anda “mejor”
     
    A RafaelSB le gusta esto.

Compartir esta página