Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tampoco son 150, realmente son 143CV, creo que esta capado por soft, con una repro he leido que se pueden ganar entre 30 y 35cv extra sin que el motor sufra.
Tampoco son 150, realmente son 143CV, creo que esta capado por soft, con una repro he leido que se pueden ganar entre 30 y 35cv extra sin que el motor sufra.
¿De donde sacas los 143 CV? Eso tenían los E84, es mas, en la ficha técnica de mi coche (F48), en el apartado P.2 (Potencia del motor) pone 110 kW y si tenemos en cuenta que 1 CV son 735 W o lo que es lo mismo 0,735 kW, por lo que el X118d F48, según la ficha técnica, tiene 149,6598639455782 CV.
A lo que me refiero es que en un banco de prueba siempre dan más cv de lo que marca la casa. Me imagino que esos 162 cv los daría en banco de pruebay antes de la reproducción.
A lo que me refiero es que en un banco de prueba siempre dan más cv de lo que marca la casa. Me imagino que esos 162 cv los daría en banco de pruebay antes de la reproducción.