Potencia y economia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cristiann, 8 Ene 2011.

  1. Cristiann

    Cristiann Guest

    Hombre siempre e entedido que un diesel los consumos, son menores que los gasolinas,,,
     
  2. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Cuanto hace un 18tds e36 sargentop?
     
  3. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.372
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Gastara unos 6,5... tampoco demasiado poco, le falta potencia si lo cihpeas algo baja, en autovia un 2.5 casi gasta lo mismo al mismo ritmo "lento".
    ¿que te gasta a ti? para las prestaciones que te da.
    Eso si si eres joven y te gusta darle alegrias y le haces pocos km, meterte en un turbodiesel es una odisea absurda... es lo malo del 316 (que si gasta poco, unos 8) que es un motor alegre pero para ir lento igual que el 318tds, si le pisas a un 316 te gasta como un 323 y si le pisas a un 318tds te gasta como un 325tds.

    El "uso" de la potencia esta proporcionalmente relacionado con la economia...
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Si tanto le supone el consumo tampoco me iria a un e39.Las averías son caras y después de 10 años no creo que vendan uno en perfecto estado del todo a buen precio.
    Cualquier avería supone el ahorro de 10 años de coche diésel.
    Y ademas,es un coche que de precio base costaba mas de 7 kilos y todo va en proporción.
    Para comprar un coche de bastantes años,o tengo muy buenas referencias o prefiero un gasolina que me va a dar menos problemas y a la larga ahorraré.
     
  5. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Ejem...el 528i mueve la caja e39 pero que muy bien.....¿justito? el que el coche ,lo que tiene que hacer es comprar un 1500 diesel nuevo,un 528i e39 a velocidades legales gasta alrededor de 7.5l...y comprar un diesel viejo es un atraso,para eso gasolina que no es tan follonero como el diesel.
     
  6. Cristiann

    Cristiann Guest

    El 316i compact mio, del 94, 1.600 102cv gasta mas que anda,, me ace 8 litros a los 100,, vamos le echo 10 euros de gasolina que antes eran 8,2 litros, ahora son 7,9 litros y no ago mas de 100 kilometros todos por pueblos pero vamos que traga que no veas salvo algun apreton voy a 2500 rpm me ubiera pillao un 320 que lo mismo traga lo mismo y anda mas jejejeje pero bueno estoy contento con mi primer bmw jejejej un salduo:descojon:
     
  7. Cristiann

    Cristiann Guest

    Pero buenooo jejej
     

Compartir esta página