potencia

• Iniciador del tema Nahuel7
  • Fecha de inicio
N

Nahuel7

Invitado
como se puede saber que el serie uno a perdido potencia ?

tengo un 118d tengo la sensacion que a partir de las 2000 rev/min parece que a perdido un poco de tiron pero no se si es una sensacion o una realidad de ahi mi pregunta.

gracias.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
pues al conce y q t metan la makina, puede ser algun inyector

N

Nahuel7

Invitado
_Dani_;5052930 dijo:
pues al conce y q t metan la makina, puede ser algun inyector

Esta en garantia si realmente le pasa algo al no notarse mucho pueden decir que no es nada no?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.378
igual es que no notan nada y solo eres tu :/

y si es muy notable, sobre esas revs sería el turbo. hay varios hilos sobre eso.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
No creo que sea del turbo, cuando se te va el turbo no es que tengas perdida de potencia, es que no tienes coche, no anda nada.

N

Nahuel7

Invitado
polloman;5053275 dijo:
igual es que no notan nada y solo eres tu :/

y si es muy notable, sobre esas revs sería el turbo. hay varios hilos sobre eso.

note q perdio empujon y cuando meti segunda parece que se quedo un poco parado pero despues ya no se si desde entonces perdio potencia o simplemente es la sensacion que me ha dado. la verdad que no es notable apenas se aprecia por eso no se si ha perdido o no ha perdido.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.378
pues ante la duda, molesta al conce nahuel7 :/

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Nahuel7;5053410 dijo:
note q perdio empujon y cuando meti segunda parece que se quedo un poco parado pero despues ya no se si desde entonces perdio potencia o simplemente es la sensacion que me ha dado. la verdad que no es notable apenas se aprecia por eso no se si ha perdido o no ha perdido.

Es algo momentáneo, ¿verdad?, apenas dura un segundo. yo noto como un cese de potencia que solo me pasa con el coche en frío metiendo la 2ª y cuando llevo horas con el control de velocidad activado, pero siempre es algo así como décimas de segundo.

N

Nahuel7

Invitado
pilot-coco;5053482 dijo:
Es algo momentáneo, ¿verdad?, apenas dura un segundo. yo noto como un cese de potencia que solo me pasa con el coche en frío metiendo la 2ª y cuando llevo horas con el control de velocidad activado, pero siempre es algo así como décimas de segundo.

con el control es como que recupera pero no estoy seguro porque son sensaciones, tu que has echo¿

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Yo?? nada. últimamente no lo noto. Pero el lunes 28 toca revisión de los 30.000 y esto tocará también decirlo. La verdad es que no me he preocupado en absoluto por que el coche me responde en todo.

N

Nahuel7

Invitado
pilot-coco;5053536 dijo:
Yo?? nada. últimamente no lo noto. Pero el lunes 28 toca revisión de los 30.000 y esto tocará también decirlo. La verdad es que no me he preocupado en absoluto por que el coche me responde en todo.

si te dicen algo ya me cuentas aunque no se si lo llevare yo antes porque que le digo que es la sensacion, llega un momento que te rayas ya no sabes si si o si no.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Es como cuando vas al médico por que te duele algo y cuando te va a ver te deja de doler ¡MILAGRO! ¡estas sano!. Pues para demostrar esto en el conce tiene que ser algo parecido, pero por probar....

Si soluciono algo te cuento, pero no te compliques por que sigue teniendo la misma potencia, solo es un "lapsus". De hecho cuando he empezado a leer los síntomas al principio del post no sabía a que te referías, pero después me he acordado y he atado cabos.
En definitiva, no creo que tenga importancia.

N

Nahuel7

Invitado
pilot-coco;5053659 dijo:
Es como cuando vas al médico por que te duele algo y cuando te va a ver te deja de doler ¡MILAGRO! ¡estas sano!. Pues para demostrar esto en el conce tiene que ser algo parecido, pero por probar....

Si soluciono algo te cuento, pero no te compliques por que sigue teniendo la misma potencia, solo es un "lapsus". De hecho cuando he empezado a leer los síntomas al principio del post no sabía a que te referías, pero después me he acordado y he atado cabos.
En definitiva, no creo que tenga importancia.

si, es lo del medico llevas razon ademas, es que no se ni como decirselo, llega un momento que ya no se si lo tiene o no.

gracias

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
yo llevo ya desde ace unos par de meses con sensaciones de perdida de potencia y ahora que un amigo mio se a metido en un taller especializado en bmw,me comento que lleve el coche para que la vean.Haber cuando tenga tiempo me acercare y que me hechen un vistazo.Menos mal que ha entrado un colega mio a ese taller,ya que en los conces que he ido,ninguno de los 2 me han arreglado el fallo.

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
¿eso no suena a que sea el FAP? leí algo por aquí parecido y algunos decían que lo hace cuando el FAP se está limpiando, sobre todo al hacer mucha ciudad.

Un saludo y suerte.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
pilot-coco;5053482 dijo:

A mi me pasaba eso, solo en 2da y 3ra y con el coche frío. Al principio dudaba, porque era casi inapreciable, pero con el tiempo se fue notando más. Lo llevé al conce y era uno de los tubos del intercooler.