G
gaita
Invitado
Hola amigos tengo un problema y es que hace ya dos meses que mi coche no tiene la misma potencia que antes lo noto mucho al querer adelantar .
pero solo le cuesta llegar a 100 o 120 al llegar a esta velocidad es como que se suelta y es el mejor pero hasta que llega me hace sufrir , alguien sabe que puede ser ? algunos me dicen que son los inyectores que deben estar tapados pero no se prefiero mas opiniones.
GRACIAS.
:xray:
pero solo le cuesta llegar a 100 o 120 al llegar a esta velocidad es como que se suelta y es el mejor pero hasta que llega me hace sufrir , alguien sabe que puede ser ? algunos me dicen que son los inyectores que deben estar tapados pero no se prefiero mas opiniones.
GRACIAS.
:xray: