Estoy agotado de pelear todos los días con gente que no entiende lo que lee, ahora entiendo por que bmw Iberica se ríe de sus clientes, es que la mayoría somos de coeficiente muy reducido jjj. Saludos
Pues yo en modo sport+ usando 326cv y disfrutando un v6 turbo consumo un 8 largo. Imagino que un 218d en modo eco ira usando 70 cv, lo que el Fiat de mi mujer. Pero ella paga mantenimientos de risa en la Fiat y tu pagas una pasta ya que bmw es una salsa, y cuando lo rompas a pedir un crédito para arreglarlo jjj.
No se por que discutiis en consumos, en diesel que se rompen o gasolinas de vida infinita... Post de este tipo, hay a patadas en el foro, defensores de uno u otro tipo. Gente con 3000Cv de potencia haciendo consumos que ya quisieran los que tienen un diesel... Gente que ha pagado auténticos robos por reparar motores que en otros sitios cuesta 3 veces menos... Habéis desviado el post completamente de lo que trataba con objeciones personales de a ver quien la tiene mas larga.
BMW M4 con MHD a 572cv, lo que es una stage 2+ con downpipes, eventuri y linea de escape. 10L a velocidades legales de autopista. BMW 118D de serie, 6L a velocidades legales y conducción mixta. Te pondría una larga explicación sobre graficas de CV/PAR a X marcha y revolución, simplemente para decirte que técnicamente tu por autopista a 120km/h no esta dando ni 200 cv tu coche. P.D: tu coche no es v6, ni consume 8L usándolo para disfrute. va a ser lo mismo un 3.0 de X cv gasolina a un 2.0 diesel de 150cv... en fin, le meto 100€ de 98 que duran 400km como mucho, y cuando hay que ponerle diesel al pequeñín casi te pones a llorar de lo económico que es uno vs el otro. Lo bonito de internet es que nunca sabes quien habrá detrás de la pantalla..