yo lo unico que conozco de garantia total,, y ke encima,, desde que la pones te da dos años mas de garantia en el motor automaticamente,, son los kits de potenciacion del catalogo bmw perfomance. te dan 20 cv mas,, y ya le cambian el ventilador para mayor refrigeracion del motor,, otros te dan 50 cv mas,, y la refrigeracion ni la tocan,, ami algo no me cuadra....
sigo el post! Muy interesante tu cambio de opnión respecto al inicio, jajaja, se nota que aquí SE APRENDE
tipico comentario que si bmw dice que si bmw hace que si patatin que si patatan... yo no voy a entrar en el tema si te informases un poco pero un minimo la REPRO si la repro que bmw te cobra en torno a las 1500e por una electronica y un IC es una estafa. 1 la repro es estandar te la cargan y a correr o te crees que el mecanico de la bmw sabe algo de repro. 2 que te metan 1000e por un intercooler clavado al del 335i y digo clavado porque lo tengo en casa se de lo que hablo. Por 1000e le pongo un IC de HPF forge APM ACTIVE .... de aluminio 3 veces mas grande y le hago una repro que no me saca 20cv. De todas maneras la obsesion por los cv cuando se hace una repro es bastante absurda yo prefiero una curva limpia sin picos con un buen par motor que me de 5 o 10 cv mas o menos
Piensa que lo único que te ofrece es el nombre de BMW Performance y que por eso pagas tanto. El único punto positivo es la ampliación de la garantía, yo si escogiera este solo sería des del punto de vista de la garantía. Dicen que rectificar es de sabios! Algo he aprendido leyendo por aquí, espero segui haciéndolo. Con curva limpia te refieres a una entrega de potencia progresiva? Eso ya lo cumple la programación de serie, no? Es tontería reprogramar sin subir según mí punto de vista, se supone que ya lo hará alguien que sabe (por eso se paga) y hará que la entrega de potencia y par sean lo mejor posibles. Quizás voy algo equivocado... #-o
a lo que se refiere alex es que es preferible que saques menos caballos de los que tu piensas que debe sacar y te dejen una curva lo más progresiva posible. Y como tu dices para eso les pagas pero habrá más y menos profesionales y pueden no dejartelo como es debido.
Si, pero al reprogramarlo, la entrega de potencia de algún coche parece una montaña rusa, de ahí que sea recomendable que el preparador sepa bien como se trabaja, para dejarla lo más perfecta posible.
Lo que te quieren decir, es que te no hay picospares en la repro que son los que joden el motor, que se lo pregunten a la electronica del E46 320d. Saludos.
Lo que te quieren decir es que no haya picopares en la repro por que son los que joden el motor y turbo sobre todo. Que se lo digan a la electronica del E46. Saludos.
Si quieres que te dure el coche bastante con el turbo de serie no le pidas mas de 210-215cv si le añades un intercooler mas grande mejoraras la fiabilidad y no perderas potencias en estas fechas de mucho calor podras darle mas achuchones sin que desfallezca al 4 pisoton,si quieres fiesta tienes que irte a turbos grandes y meterle inyectores de 335d,cambiar admision,etc y ya te vas por los 260-270cv . pd.el punto debil de estos coches es el trato que hayan llevado y le vayas a dar y el turbo que montan de serie no es que sea la panacea.
Intentaré estar bien informado antes de llevarlo y que sea un sitio de garantías, lo más importante es que sepa que es un buen trabajo y que llegue a una potencia que considere interesante. Esperemos que a parte de perfecta sea poderosa! La verdad es que me estoy empapando de conocimientos, espero que me sirvan y saque algo bueno. :dan: Suena muy interesante, pero no me planteo ahora mismo un proyecto con una inversión tan grande. Este plus de potencia que busco es para uso puntual. O debería serlo! #-o
Te doy en todo la razon es mucho dinero por 20cv, como bien dice por 1000 euros tienes mas cv y de identica fiablidad a lo que bmw ofrece lo unico hay que saber donde hacerlo PD: Es nuevo en el foro por eso igual hay cosas que desconoce y claro en bmw ya sabemos como son que si no lo metes aqui te puede fallar o qeu si tal o pascual osea meter miedo para pagar
explicacion que me dan: " 2000 vueltas? no le pasa nada, ahí es donde empieza a zumbar el coche, ese carga muy abajo por lo que se ve en la grafica y estira perfectamente, el tuyo debiera mejorar esos resultados y hay que tener en cuenta que por la presion atmosferica y la temperatura, debier haber dado mas cv en ese modelo aquí!" Pd: Lo pongo aqui porque estoy casi decicido a reprogramar el mio y queria ver vuestras opiniones respecto a la grafica de muestra que me ha pasado el propio programador. Un saludo
De donde la as sacado? No lo pasa nada esta lanzado en un banco de freno el pico sale por defecto de frenado del banco es el de TLR madrid me juego el cuello
buenas, le he contestado yo por correo. la gráfica me la han pasado esta tarde y pensaba que era una corrección de la centralita del mapa de vnt, por eso le he contestado burdamente que era donde empezaba a cargar el turbo con fuerza pero sin un pico muy fuerte como estoy acostumbrado a ver en otras gráficas de bancos diferentes. un saludo edito: se ve lo rápido que carga no? el coche va muy bien y estira perfectamente por lo que me ha comentado cailo
aupa, le he contestado yo. si no me equivoco de nuevo... es cuando el coche demanda presión, vnt regula y se ve eso reflejado en el banco,no es Asi? un saludo!
He estado hablando con la gente de Upsolut en Barcelona y me han pasado como repro esta de un 320D. Considero que la potencia que consiguen no es demasiada, no me acaba de gustar, quizás porqué esperaba un número más alto ya no los veo con tan buenos ojos. Me aconsejais que trabaje con ellos? Perdón por la calidad de la imagen... pero me la han pasado así.
Segun parece Upsolute ya esta superada por otras electronicas y ya no son de las mejores, hay gente que esta contentas con ellas y otros no. Saludos.
Ahora mismo estoy dudando entre Davyrox (calidad) y Dimsport (cercanía)... qué me aconsejáis? Alguien sabe precios y márgenes de potencia que ofrecen?
Calidad sin ninguna duda!! A mi al menos espero que me dure mucho tiempo (el coche) y cuando la haga me ire a madrid seguro.
yo llevo davyrox y estoy encantado. creo que calio se iba a pasar por aqui a poner graficas (entre ellas la mía, os anticipo, un 116d con 184cv y 395Nm) y para presentarse y responder dudas y demas.
Madre de mi vida, cuanto aguantará el turbo y el embrague? Eso para la vida del coche no puede ser bueno.
Lo que molesta es que un 1116d repro se pase a un 118d de stock por la piedra, buena repro una ganacia buena habria que ver la curva pero siendo davy seguro que es buena