Ya, el problema viene que al ser un poco a la carta, puede que se apliquen algunas correcciones o algo por temperatura del turbo, etc. A ver si alguien que sepa muy mucho me informa... de ello depende mí repro, que ya hace demasiado que arrastro el tema.
Los parametros, la cartografia q carguen en el coche es la misma, pero el rendimiento del coche diferira segun las circunstancias externas, indudablemente en verano con calor un coche rinde menos q en invierno... Al igual q con la altitud, tambien varia bastante, a nivel de mar el coche rinde mas q a 1.200 metros... ;-) La ECU por si sola se autoadaptara dependiendo de las circunstancias externas, para conseguir los paranetros demandados en la cartografia. Enviado desde mi "Chainbroker".
Hasta allí lo tengo claro, pero cuando se modifique la cartografía del coche 'a la carta' después de una primera carga, eso puede diferir en el rendimiento por las condiciones climáticas?
No... Si a tu coche le meten en el mapa por ejemplo q a 4.000 rpm sople el turbo 1.8 bares, la ECU intentara conseguir ese valor haciendo las correcciones necesarias en la geometria del turbo para ello... Otra cosa es q por condiciones externas como la temperatura, altitud, presion atmosferica el coche rinda mas o menos... Si tu electronica la hacen en Madrid, y da X caballos con los valores q re metan, es muy seguro q en Barcelona el coche de algun caballo mas. Enviado desde mi "Chainbroker".