Potenciación 320 coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cap Barracus, 5 Feb 2007.

  1. Cap Barracus

    Cap Barracus Guest

    Hola, soy nuevo en el foro.

    En agosto compre un BMW 320i coupe negro metalizado del 98, con autoblocante.
    EL coche me encanta y esta como nuevo. El tema es que me gustaria que tirase un pelin más pero sin comprometer la fiabilidad, ¿hay algo que se pueda hacer?

    Se me olvidaba acaba de hacer 100.000km reales, ¿tengo que hacerle algo en especial?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    bienvenido....!!!! y lo mejor es disfrutar el auto asi como esta..........a lo sumo ponle algun chip........ tom101 te puede ayudar.....saludos
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Cap Barracus, yo no me liaria a potenciarlo, ponle un buen tubo de escape y disfrutalo, que con el autoblocante sera bastante jugueton jejeje si quieres mas potencia cambia de coche, aunque teniendo el coche como lo tienes de nuevo yo no lo cambiaria por nada. Prueba con ponerle linea completa de 325, colectores de 325... esas cosiyas. Un saludo y bienvenido!!
     
  4. inline6

    inline6 Guest

    Se puede, pero npor la fechad el coceh buiscate a alguien por alli cerca que lo haga pues hace falta tener el coche para poder leer los datos de la centralita para poder hacerte la repro con el mismo código dee inmovilizador.
     
  5. Cap Barracus

    Cap Barracus Guest

    El chip no me llama mucho, mejor lo de los colectores y el tubo de escape. Alguien me puede decir cuanta potencia sube? sera malo para el motor a largo plazo? Lo digo xq prefiero q el cohe dure a q corra.
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues si prefieres que dure a que corra , metele un buen mantenimiento y dejalo estar .

    Si quieres sacarle rendimiento puedes hacer esto :

    Admisión directa K&N
    Bujias y cables de pipas Splitfire
    Linea completa de escape con supresor de catalizador en inox ( incluidos colectores )
    Chip de potencia
    Buscar un grupo mas corto ( un 4.10 o asi ) .

    Y con eso ya tendrías algo mas de vidilla en el motor , y seguiría siendo razonablemente fiable .
     

Compartir esta página