J
JUANILLO69
Guest
muy buenas que se puede hacer para potenciar mi 330ci sin hacer un gasto descomunal.
con un buen escape ... una buena admision y una repro bien echa ganas mas de 20 cv... igual 35cv +o- depende de muchas cosasNANO325TI;5645595 dijo:Pues para ganar como mucho 20 cv, deberías poner una línea completa de escape, una buena admisión y después reprogramarlo.
BMETAONE;5645755 dijo:con un buen escape ... una buena admision y una repro bien echa ganas mas de 20 cv... igual 35cv +o- depende de muchas cosas
y 35 cv te aseguro q se notan te cambia mucho el coche.
solo con un escape ya notas el coche sueltisimo con una vivieza interior q mete miedo el cambio lo se xq monte en un 325 ci con un escape miltek o supersprint no me acuerdo y j*der como iba el cochecito de los coj*nes se me quedaba casi alado del 330 ci
con tan poco como dice el no.pero con alguna cosita mas como por ejemplo arboles de levas,etc,si se le pueden sacar esos cv y alguno mas tambien.Titocupra;5646003 dijo:Permiteme que dude mucho una ganancia de 35 cv con esos mods q planteas.
bmw.marcelo;5646451 dijo:con tan poco como dice el no.pero con alguna cosita mas como por ejemplo arboles de levas,etc,si se le pueden sacar esos cv y alguno mas tambien.
por no tocar el tema del aumento de cubicaje o el compresor.
bmw.marcelo;5646451 dijo:con tan poco como dice el no.pero con alguna cosita mas como por ejemplo arboles de levas,etc,si se le pueden sacar esos cv y alguno mas tambien.
por no tocar el tema del aumento de cubicaje o el compresor.
por ejemplo de schrick,es esa cantidad multiplicada por 3.pikas;5647099 dijo:cuanto cuesta un arbol de levas y su montaje? , yo creo que de los 500 euros no baja , es curiosidad
si lo dices tu me lo creo #-opero 20 cv se notan en el cocheE36Technik;5647834 dijo:con una buena admision q no baje de 500 euros+ catback+ repro para ajustar todo, ganas 20cv y esta mas q comprobado.
QOSMICO;5651297 dijo:Yo se de un 330ci al que le van a meter turbo, pero no os lo puedo contar que es un secreto. Todo se sabra a su debido momento![]()
ke es catback?#-oE36Technik;5647834 dijo:con una buena admision q no baje de 500 euros+ catback+ repro para ajustar todo, ganas 20cv y esta mas q comprobado.
ELEANOR320TD;5651318 dijo:jajajaj que cabr*n! venga si una pequeña pista.....la potencia aproximada![]()
Marcos86;5651498 dijo:Yo abri un post hace tiempo planteando la misma pregunta con el mio, y al final todos me acabaron diciendo lo mismo, que me gastase pasta y metiese un kit de turbo (algo mas de 5.000€), o que directamente le cambiase por un M3, y la verdad es que creo plenamente en eso.
Lo del turbo es una buena opcion, te gastas una pasta, pero te sube a los 350cv con mas par que el m3 e46, creo que el 0 a 100 se quedaba en 4.9
si pero si metes turbo tienes k reforzar todo el motor , sino rompes echando ostiasMarcos86;5651498 dijo:Yo abri un post hace tiempo planteando la misma pregunta con el mio, y al final todos me acabaron diciendo lo mismo, que me gastase pasta y metiese un kit de turbo (algo mas de 5.000€), o que directamente le cambiase por un M3, y la verdad es que creo plenamente en eso.
Lo del turbo es una buena opcion, te gastas una pasta, pero te sube a los 350cv con mas par que el m3 e46, creo que el 0 a 100 se quedaba en 4.9
si pero si metes turbo tienes k reforzar todo el motor , sino rompes echando ostiasMarcos86;5651498 dijo:Yo abri un post hace tiempo planteando la misma pregunta con el mio, y al final todos me acabaron diciendo lo mismo, que me gastase pasta y metiese un kit de turbo (algo mas de 5.000€), o que directamente le cambiase por un M3, y la verdad es que creo plenamente en eso.
320ci azul;5651923 dijo:si pero si metes turbo tienes k reforzar todo el motor , sino rompes echando ostias