potenciar 330ci

• Iniciador del tema JUANILLO69
  • Fecha de inicio
J

JUANILLO69

Guest
muy buenas que se puede hacer para potenciar mi 330ci sin hacer un gasto descomunal.

*NANO*

Clan Leader
Pues para ganar como mucho 20 cv, deberías poner una línea completa de escape, una buena admisión y después reprogramarlo.

imirlo

Forista Senior
Pues prácticamente nada. Hombre, por poder hacer se puede hacer de todo, pero no vas a notar apenas mejoría.
Mi consejo: disfruta del fantástico motor que llevas y, si se te queda pequeño, que todo puede ser, cambia de coche.

318lam

Forista
j*der es que con un 330ci ya lo ves corto de potencia pues pillate un m3 y metele un compresor o un supercharger

BMETAONE

Forista
NANO325TI;5645595 dijo:
Pues para ganar como mucho 20 cv, deberías poner una línea completa de escape, una buena admisión y después reprogramarlo.
con un buen escape ... una buena admision y una repro bien echa ganas mas de 20 cv... igual 35cv +o- depende de muchas cosas
y 35 cv te aseguro q se notan te cambia mucho el coche.
solo con un escape ya notas el coche sueltisimo con una vivieza interior q mete miedo el cambio lo se xq monte en un 325 ci con un escape miltek o supersprint no me acuerdo y j*der como iba el cochecito de los coj*nes se me quedaba casi alado del 330 ci

BMETAONE

Forista
yo ando pensando en ponerle escape y admision ... y no e puesto nada por falta de indecision..

dacubo

Forista Senior
Sinceramente yo no lo tocaba ya que la ganancia que vas a obtener no es mucha en comparacion a la pasta que te vas a gastar.
Si realmente se queda pequeño vete pensando en venderlo.

Titocupra

Baneado
Baneado
BMETAONE;5645755 dijo:
con un buen escape ... una buena admision y una repro bien echa ganas mas de 20 cv... igual 35cv +o- depende de muchas cosas
y 35 cv te aseguro q se notan te cambia mucho el coche.
solo con un escape ya notas el coche sueltisimo con una vivieza interior q mete miedo el cambio lo se xq monte en un 325 ci con un escape miltek o supersprint no me acuerdo y j*der como iba el cochecito de los coj*nes se me quedaba casi alado del 330 ci

Permiteme que dude mucho una ganancia de 35 cv con esos mods q planteas.

bmw.marcelo

Forista Senior
Titocupra;5646003 dijo:
Permiteme que dude mucho una ganancia de 35 cv con esos mods q planteas.
con tan poco como dice el no.pero con alguna cosita mas como por ejemplo arboles de levas,etc,si se le pueden sacar esos cv y alguno mas tambien.

por no tocar el tema del aumento de cubicaje o el compresor.

OTTO_E-46

Forista Senior
bmw.marcelo;5646451 dijo:
con tan poco como dice el no.pero con alguna cosita mas como por ejemplo arboles de levas,etc,si se le pueden sacar esos cv y alguno mas tambien.

Yo doy fé de lo que dice marcelo biggrin

BMETAONE

Forista
un escape completo le hace mas de lo que pensais al coche... no solo son cv... le da soltura al coche hace q vaya mas energiko y cuanto mas motor mejor ...ojo no estoy hablando de silenciadores ni nada hablo... de linea completa

BMETAONE

Forista
yo no tengo ni p*ta idea de bancos de potencia ni rollos de esos pero eh provado y vaya si se nota... probe el 325 ci de serie y ahora con el escape y cambio radicalmente merece la pena... no me dejaria guiar por la gente de los diesel q cojen una repro y venga 50 cv O 60 CV mas.... y claro luego lo comparan con lo que ganas en cv en gasolina atmosferico y como q no..............
son menos cv pero hace el coche millones de veces mas deportivo mas suelto mas racing que en bmw queda genial...

pikas

Forista Senior
bmw.marcelo;5646451 dijo:

cuanto cuesta un arbol de levas y su montaje? , yo creo que de los 500 euros no baja , es curiosidad

bmw.marcelo

Forista Senior
pikas;5647099 dijo:
cuanto cuesta un arbol de levas y su montaje? , yo creo que de los 500 euros no baja , es curiosidad
por ejemplo de schrick,es esa cantidad multiplicada por 3.

E36Technik

Forista Legendario
con una buena admision q no baje de 500 euros+ catback+ repro para ajustar todo, ganas 20cv y esta mas q comprobado.

BMETAONE

Forista
E36Technik;5647834 dijo:
con una buena admision q no baje de 500 euros+ catback+ repro para ajustar todo, ganas 20cv y esta mas q comprobado.
si lo dices tu me lo creo #-opero 20 cv se notan en el coche
a que km se cambian los inyectores? unos inyectores de mayor caudal cuantos cv mas te dan? cuales llevas si no es mucho secreto..:dan: e visto un 328 ci con unos inyectores shark en youtube y que preciosidad de sonido :descojon::descojon::descojon:

alber72

Forista Senior
creo que sois mas que optimistas con las ganancias de potencia.en nuentros motores (sin turbo) realmente no merece la pena hacerles nada, ya que el gasto para sacarles cv es muy alto en comparacion a los resultados.otra cosa seria si fueran turboalimetados.

hablais de escape completo ,y eso sin cambiar colectores no merece la pena ,al igual que hacer una repro sin cambiar los arboles de levas.

Q

QOSMICO

Guest
Yo se de un 330ci al que le van a meter turbo, pero no os lo puedo contar que es un secreto. Todo se sabra a su debido momento biggrin

Eleanor

Forista Legendario
QOSMICO;5651297 dijo:
Yo se de un 330ci al que le van a meter turbo, pero no os lo puedo contar que es un secreto. Todo se sabra a su debido momento biggrin

jajajaj que cabr*n! venga si una pequeña pista.....la potencia aproximada :finga::finga::finga::finga::finga::finga:

Q

QOSMICO

Guest
luigi_82;5651398 dijo:
ke es catback?#-o

Linea de escape completa ;-)

e46_330_ss_exh_sm.jpg

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;5651318 dijo:
jajajaj que cabr*n! venga si una pequeña pista.....la potencia aproximada :finga::finga::finga::finga::finga::finga:

Es alto secreto :finga:

La potencia que dara no la sabe ni el #-o

M

Marcos86

Guest
Yo abri un post hace tiempo planteando la misma pregunta con el mio, y al final todos me acabaron diciendo lo mismo, que me gastase pasta y metiese un kit de turbo (algo mas de 5.000€), o que directamente le cambiase por un M3, y la verdad es que creo plenamente en eso.

Lo del turbo es una buena opcion, te gastas una pasta, pero te sube a los 350cv con mas par que el m3 e46, creo que el 0 a 100 se quedaba en 4.9

Q

QOSMICO

Guest
Marcos86;5651498 dijo:
Yo abri un post hace tiempo planteando la misma pregunta con el mio, y al final todos me acabaron diciendo lo mismo, que me gastase pasta y metiese un kit de turbo (algo mas de 5.000€), o que directamente le cambiase por un M3, y la verdad es que creo plenamente en eso.

Lo del turbo es una buena opcion, te gastas una pasta, pero te sube a los 350cv con mas par que el m3 e46, creo que el 0 a 100 se quedaba en 4.9

Te han dicho la respuesta de siempre, cada vez que alguien dice de preparar un coche lo primero que le responden es que se compren un M3. No se dan cuenta que si nos compraramos un M3 tambien lo preparariamos :finga:

5.000€????????? Eso es mucha pasta. Si haces un kit casero te sale mucho mejor. A el le saldra sobre los 1.000€ si se decide a hacerlo al final

3

320ci azul

Guest
Marcos86;5651498 dijo:

si pero si metes turbo tienes k reforzar todo el motor , sino rompes echando ostias

3

320ci azul

Guest
Marcos86;5651498 dijo:

si pero si metes turbo tienes k reforzar todo el motor , sino rompes echando ostias

3

320ci azul

Guest
yo le tengo metio admision (una cda bmc) linea de escape completa ( don silencioso) y catalizadores vaciados y si se nota. pero tambien se notan en k te para la guardia civil cada dos por tres jejejeeje.....

Q

QOSMICO

Guest
320ci azul;5651923 dijo:

Uffffffff!!!!!!!!!!!!!!

Es que no os puedo contar mas.

Ya no escribo mas en este post, que tengo la lengua muy larga y me tirais de ella #-o