Potenciar 530i

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Que se puede hacer para potenciar un E39 530i Automático de finales de 2002?? hay alguna reprogramación para los gasolina o algo que mejore sustancialmente las prestaciones del coche?? gracias

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
siendo un coche atmosferico con una repro poco vas a ganar, si quieres mas con un coche asi es mejor cambiar de coche si se puede

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
No es por dejar mal a nadie ni por darmelas de listo, pero creo que un Turbo, un kit de escape directo completo, filtro de aire, reprogramacion de centralita para que la bomba de inyeccion suelte mas combustible y un refuerzo completo de motor, creo que no le vendria mal al coche para aumentar la potencia.

Porblema? La ITV por supuesto XD

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Poco puedes hacer siendo atmsoferico, solucion usar el kick-down o el modo Sport para que todavia responda mejor y andara como un avion.
Saludos.

J

JUANMARS

Invitado
Buenas tardes, referente a tu consulta comentarte lo siguiente:

- Si que podemos modificar este vehículo, y la ganancia de prestaciones aproximadas serían de:

+ 10 c.v. y + 30 N/M de par motor.

Se trataría de una modificación tipo Flash, y el importe sería de 400€+ Iva.

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

Un saludo.

Reacciones
0
Hola buenos dias soy nuevo en esto y queria que me aconsejaseis.
Tengo un 525 d aut del 2006 con 180000 Kms. Me han dicho que es aconsejable actualizar el software del navegador,ordenador y caja de cambios. Que me podeis decir....

J

JUANMARS

Invitado
Buenas tardes, referente a tu consulta comentarte, que para tu vehículo como para muchos vehículos nuevos que dispongan de sistemas electrónicos como son navegadores, unidades de comfort de abordo, Ecu de cambio, Ecu de motor, etc....la marca oficial siempre está innovando en lo que se refiere a actualizaciones para mejora de estos componentes.

Dirígite a ellos en lo que se refiere a estos temas ya que serán quines te van a poder asesorar con tu número concreto de bastidor, si tu vehículo necesita alguna actualizacíón.

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

Un saludo.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Chicotyko;10260527 dijo:
No es por dejar mal a nadie ni por darmelas de listo, pero creo que un Turbo, un kit de escape directo completo, filtro de aire, reprogramacion de centralita para que la bomba de inyeccion suelte mas combustible y un refuerzo completo de motor, creo que no le vendria mal al coche para aumentar la potencia.

Porblema? La ITV por supuesto XD

la itv no mira el motor,,,le pueden dar problemas el escape-.....