Potenciar cooper S R56

328ci

Forista
Buenas

Tengo un cooper S R56 (motor 1.6 turbo de inj. directa) que quiero potenciar un poco para darle algo más de vidilla.
Que opciones teneis? Precios? tiempo de la preparación? garantias?
Soy de Madrid, teneis taller por aqui?
Gracias

drogy

En Practicas
polea del compresor
presión de inyección
linea de escape
kit de admisión
reprogramar centralita
...

no hay fin

328ci

Forista
Gracias Drogy pero el mio no lleva compresor (eso es el R53) sino turbo.
Soy bastante inepto en todo esto, asi que quiero algo simple, rapido, facil de instalar, no muy caro, y que de unos resultados suficientes. Si de serie da 175cv (cerca de 200 en banco por las pruebas que he visto en varias revistas), mi idea es subirlo a 215-220cv, no mucho más. Como ves, un empujoncito nada más, no pretendo sacarle 300cv.
Me da miedo el embrague / caja de cambios, de ahi que busque algo 'razonable'. A partir de ahi, a ver que ha en el mercado...

AlvaroDim

Baneado
Baneado
328ci;7516051 dijo:
Gracias Drogy pero el mio no lleva compresor (eso es el R53) sino turbo.
Soy bastante inepto en todo esto, asi que quiero algo simple, rapido, facil de instalar, no muy caro, y que de unos resultados suficientes. Si de serie da 175cv (cerca de 200 en banco por las pruebas que he visto en varias revistas), mi idea es subirlo a 215-220cv, no mucho más. Como ves, un empujoncito nada más, no pretendo sacarle 300cv.
Me da miedo el embrague / caja de cambios, de ahi que busque algo 'razonable'. A partir de ahi, a ver que ha en el mercado...

Hola.

Con nuestra Reprogramación Race ganarás esos 20 o 25Cv que buscas, sin perjudicar la mecánica, y solo se modifica la electrónica.

Un saludo

D

DimSport

Guest
El escape Milltek tambien da muy buenos resultados en ese coche.

Se pueden hacer muchas cosas, pero tambien depende bastante del presupuesto.

Saludos.