Potenciar el 120d 177cv

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jordt, 2 Sep 2008.

1. jordt

jordt En Practicas

Me Gusta:
    0

Yo les he escrito y me han dicho q todabía no tienen repro para este modelo que entre 1 y 5 meses la tendran...

Pues nada a esperar, pero ya hay ganas... jejebiggrin.

Q afecta más al desgaste del motor una repro o una centralita externa? algun experto puede explicar un poquillo please?? Me imagino q la centralita...

Salu2.

2. -Victor.T-

-Victor.T- Guest

No quiero traer polemica pero de upsolute en bmw no es que sea muy bueno, ya que se a demostrado en el foro, que promete cosas que no se ven,sinceramente hiria a un sitio con banco delante como EPROM, TLR etc...

Para saber lo que pagas y a la carta.;-)

3. Centralero

Centralero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    tampoco hablan muy bien de dim....la gente en otros foros,yo en el fr llevé un repro up y de fabula lo potencie y otra vez repro a medida y como si nada.

4. -Victor.T-

-Victor.T- Guest

Yo de dimsport tube su repro y la tube que quitar ya que me tocaron algunos mapas del turbo y era los culpables de no tener estirada, TLR llevo ahora cn el hibrido y javi todo un experto me lo a dejado a 1.87bar a 4150 rpm.

5. bena

bena Guest

JORDT,Esperate unos km, yo me la hice a los 23mil.. te quiero comentar y si te apetece, que en invierno subo Andorra unas cuantas veces, me encanta ordino.. jeje. Si eso te dejo provar el mio, es el 120d prerestyled.. cuando le pises no tardaras nada en reprogramarlo... es impresionante lo que cambia.Yo me lo hice en Reus,Saludos

6. Alexcamo

Alexcamo Guest

Hola a todos, en respuesta a que es mejor si una reprogramación o una centralita les dire que las dos acavaran por fulminar el turbo, los inyectores, la instalación electrica e incluso puede llegar a perforar algun piston ( no seria el primero, es evidente que se quiere mas potencia para correr mas y llevandolo al limite puede ocurrir culaquier cosa )

si quereis darle mas caña y os gusta el gasoil teneis un fabuloso 123d con 204 cv y si eso os parece poco pasaros a la gasolina y quedaros con un pedazo de 135i con 306 cv

Solo quiero decir que modificar un BMW os acavara saliendo realmente caro, ay un monton de chapuzas que dicen saver lo que hacen y os aseguro que no se puede aumentar la potencia electronicamente sin mas, si lo haceis aseguraros de ponerle un buen kit de admisión y de escape por lo menos, y si pretendeis que el turbo gire mas de lo que esta preparado preparar mas pasta para cambiarlo por otro cuando se funda, ademas y muy importante, los BMW como todos los tracción trasera tienen un diferencial en el eje trasero que a menudo en los BMW mas potentes si se los hace correr acavan teniendo problemas y han de ser sustituidos cada cierto tiempo. Puestos a gastar pq conformarse con un BMW casero si hay a disposicion mas potencia con garantias? ademas personalmente un 135i o un 123d aparte de mucha mas potencia tiene mucha mas clase y exclusividad, pero eso es solo mi opinion.

7. Centralero

Me Gusta:
    0
    otro que habla sin saber......todo lo que has te puede pasar aun llendo el coche de stock....asi que no malgastes tontamente tu teclado con contestaciones de este tipo por que a los que estamos en el mundo de potenciacion nos da la risa,sl2 maquina.

8. -Victor.T-

-Victor.T- Guest

No voy a una contestar a una persona que habla por hablar y encima va traer polemica
    como comentan por aqui arriba te puede pasar todo las desgracias que dices llevandolo de serie, incluso por lo que se a visto a en el foro pocos reprogramados por no decir ninguno de serie 1 han fulminado el turbo como dices tu, sino al contrario de stock bastantes y con 2.000km.

Seguramente que normal que odies a los diesel y mas si estan preparados por algo sera no?
    Alguna mala experiencia???:descojon::descojon:

9. jordt

jordt En Practicas

Me Gusta:
    0
    Wenas! No me importaria nada probarlo, jeje.. Si subes por aqui arriba ya me diras algo..

Quien te hizo la repro en Reus? Precio?

Salu2!

10. Centralero

Me Gusta:
    0
    a este individuo seguro que lo ha pasado mal contra algun diesel repro o con sorpresa,jaja,y por eso odia los diesel suele pasar,xDDD

11. SeDiCi

SeDiCi Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 218dA
  12. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    interesante...sabes de algún distribuidor por aqui cerquita?

clavan mucho con los precios??

13. SeDiCi

SeDiCi Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 218dA
    www.chipodromo.com en Vilanova

A mi me costo 540 € IVA incluido

Para el tuyo 178 cv. Lo dejan como un 120d

14. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Ya lo he visto, por eso me interesa...habrá que preguntar precio...:rambo:

15. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    yo llevo la cr2 powerbox de mal-electronics y estoy alucinando

16. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    cuesta 2000 y pico de €

17. Centralero

Me Gusta:
    0
    vaya rescata de post.....xDDDD

18. alexfaura

alexfaura Guest

Totalmente de acuerdo contigo Victor y con los compis, todas las averias que menciona pueden ocurrir perfectamente con el coche sin modificar, es mas, todavia no conozco a nadie que haya petado el turbo con la repro, creo que Centralero tiene razon y esto viene dado por alguna mala experiencia con un calamarcito diesel :))

19. baron rojo_81

baron rojo_81 En Practicas

Me Gusta:
    7
    a mi me pasa lo mismo, cambie de seat leon fr tdi con repro de chipodromo, a bmw serie 1 coupe 120d, creia k el bmw tiraria mucho mas k mi leon de serie y demomento me esta decepcionando,me kiero mirar una repro en dirmsport, alguien se ha hecho algo el el 120d para saber k tal le va?
    es yo con el leon tenia mucho nervio, pero el motor teblava en relentin y a veces iva a trompicones y no kiero k le pase lo mismo a mi nuevo carro,

20. Aquelarre

Aquelarre Guest

vaya, elo aqui una resucitación en toda regla xD

21. ratbic

ratbic Forista Senior

Me Gusta:
    14
    las buenas historias nunca acaban jajajaja

22. EnDeR83

EnDeR83 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Pienso que el se refiere a que no tiene la patada de dejarte clavado en el asiento como los TDI con su turbo.

Lo digo pk ha hecho el mismo comentario que posteé yo hace 3 o 4 meses al notar eso mismo. este motor entrega la potencia muy progresivamente y como seguro que el coleguilla vendrá de un TDI nota como si esos 177cv no existieran.

YO TE ENTIENDO!!! :xray:

Después de tenerlo 4 meses, más o menos, te digo que no le hace falta repro, esos 177cv dan para mucho si sabes emplearlos. ten en cuenta además que las marchas son bastante largas al menos a mi parecer ya que la 5ª la puedes cortar en un poco más de 180kmh, donde con tu TDI yendo a 100kmh no te hacia falta bajar a 4ª pk la 5ª ya tenía patada.... ahora tendrás que acostumbrarte a si vas a 100kmh y kieres zumbarle bajar a 4ª.

Es cuestión de acostumbrarse a este nuevo motor.

Mi historia fue que me compré mi coche de gerencia y no llevaba las letras detrás de 120d, por tanto no tenía manera de saber si realmente lo era, a no ser que confiara en el papel que tenía firmado del conce donde si ponía que era un 120d. pero imaginaos mi frustración cuando le pegaba caña y veía que tenía menos patada que mi antiguo león 140cv... estuve pensando que sería un 116d o algo... (novato) jeje

UN CONSEJO, cuando veas una recta larga y despejada, apretale jugando con las marchas, no notarás patada pero mira el cuentakm y verás si tiene esos 177cvs o no... que 180kmh con este es como ir a 150kmh con el león y no te das cuenta.

bueno al fin he podido contar mi experiencia, menudo tocho a que SÍ!!!:axe:

23. tomax

tomax Guest

Lo que esta claro es que la patada del tdi , será casi imposible conseguirla.

Tambien hay que pensar que el león me parece que son 150 kilos menos que le nuestro.

Yo he tenido un tdi 110 de los primeros, daban 130 en banco y tengo un amiguete con un altea 140 y claro ,bufann que dan gusto.

Eso si, el estar 30.000 kms sin poner ni una sola gota de aceite y tener consumos de 6 litros, no se consigue con un tdi de 150 cv.=P~=P~

24. EnDeR83

EnDeR83 En Practicas

Me Gusta:
    9
    +1

25. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

El TDI 150 es tecnología obsoleta...

26. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    //M
    Ains, qué tiempos, con mi León FR150....

Compartir esta página