Potenciar el pequeñin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por garcijav, 31 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos 67

carlos 67 Forista

Me Gusta:
    0
    Tengo cita para el 21 d este mes kon DIMSPORT y confio en k no defraudaran en su buen hacer.
    En lo k sucedio en Madrid puede k no consultaran con la repro hecha en BCN,pero seguro k lo resolveran sino seria tirarse tierra en cima sabiendo k si sale bien la d futuros clientes k hay aki.

2. mescribano

mescribano Forista

Me Gusta:
    1
    Esto da que pensar

3. victor.T

victor.T Guest

Tu trankilo ke el colega August ya lo veras ke es un tio muy bien reprogramador i se be ke lo vive, i por un cavallo ke le pides se pelea....
    Ya puedes ver los resultados buenissimos en los videos:wink:

4. carlos 67

carlos 67 Forista

Me Gusta:
    0
    Ke lo vive,ya te digo cuando estuve el viernes me hizo abrir el capo y estuvo unos 5 minutos mirando cosas y la palabra k mas repetia "TIENE BUENA PINTA" a si k confio 100x100 x k sabe lo hace...

5. jomarasa

jomarasa Guest

ESO ESO, a ver cuanta chicha le saca y a ver que precio, y al igual me apunto pal 2007...un buen regalo de reyes!

Por cierto victor, ya no m'acuerdo ni en el post que lo leí, pero como llevas eso de los separadores?? y cuanto pueden valer...tengo curiosidad

6. victor.T

victor.T Guest

Mañaan me an dicho ke me pase ke alomejor ya lles llegan, pues la pareja de separadores de momo valen 53E i es de doble centraje (los buenos) i con sus tornillos i es de 1.6 cm, el chico me dijo ke pusiera dos para probarlos i si eso luego los otros dos , los pondre atras haber si mañana me los ponen i pondre fotos ya veras la diferecia i mas con las 18 :wink:

7. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    ostra victo 53 euros los separatas? cada uno supongo no? como crees que quedarian en unas 140..... para ponerlos atras.

8. Migu

Migu Guest

Me podeis explicar en que consiste eso de los separadores? es que no tengo ni idea.

9. Satalp

Satalp Guest

Si no me equivoco, y corregidme si es así, son unos aros de aleación que se ponen entre la rueda y su suporte, para que las ruedas queden más separadas del eje. En este caso, y sefún entiendo gana 1.6 cm más por rueda con lo que su anchura en el eje que se le pongan los separadores gana 3.2 cm totales.
    :nose: :LOL:

10. Migu

Migu Guest

se consigue un efecto de ver el coche mas ancho?

11. victor.T

victor.T Guest

Pues si mas ancho i keda mejor si llevas llantas. Mas o menos es lo ke dice nuestro copmpañero satalp, es kitas la rueda i ponerlo, pero tieenn ke ser los de doble centraje para ke encaje x las dos bandas sino puedes tener vibraciones i eso.El precio es 53 E x pareja i son Momo, ahora tengo ke ir haver si lan llegado i me los ponen.
    luego os lo digo :wink:

12. mac1399

mac1399 Forista

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Supongo que además de estética se consigue mayor estavilidad no???

Pero ten cuidado porque los mosus te pueden dar por saco (y quitarte un puñado de puntos), el neumático no debe de sobresalir de los guardabarros, y seguro que se te salen.

13. Pharly

Pharly Guest

Buenas chavales, veo que el hilo se esta torciendo un poco, creo que falta una explicación de Xavi para decirnos porque en un coche se han sacado mas caballos y aquí en Madrid no se ha conseguido el mismo resultado, además sobre todo por devolvernos la conferencia en Dimsport Madrid que creo ha bajado unos enteros..

Venga un saludete a todos..

14. Xavi Dim

Xavi Dim Guest

aver,explicare un poquito la diferencia de datos,pues ya he hablado con mi jefe.la potencia obtenida enel 118d de victor en 4 son 148cv. creo recordar,otra cosa es que en 5,el motor cuando detecta aceleraciones fuertes,estira a 161 cv. por el overboost,pues el motor lo permite de forma temporal,ahora bien,mantenidos durante todo el rato en condiones normales,el coche permite solo esa cifra,sino es cuando sufriria esas roturas que tanto miedo tiene todo el mundo.

en una reprogramacion,no solo hay que mirar los cv. extras obtenidos,sino un dato muy importante es el par del coche,asi como la forma que ahora tiene de entregar la potencia.del mismo modo,que si se quiere tener contancia de los valores ganados,pasar por el banco de pruebas antes y despues,pero siemrpe en el mismo banco,pues pueden aver variaciones y unidades mas energicas o menos.

15. mac1399

mac1399 Forista

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo más bien diría que en Madrid la han perdido toda, si no vamos a ver... ¿quien es el que tiene huevs de llevar su coche?, yo personalmente ni gratis.

16. mac1399

mac1399 Forista

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En resumen, tanto el de Victor como el del chico de Madrid tienen 148 cv, con un pico de 160????

La verdad es que a mi personalmente me parece más razonable, esos 160 me parecían una fantasmada, cuando todas las otras empresas que reprograman anuncian potencias de entre 148 y 152 cv para el 118d

17. Xavi Dim

Xavi Dim Guest

la otras empresas,tendriamos que ver como miden,pero ahora mismo en 4,no se le puede sacar mas,que es la marcha mas directa,esto sin comprometer fiabilidad,ahora bien,regulando el overboost(que no lo haen todos los preparadoreS)si que se peude obtener ese dto temporalmente sin dañar el motor,por lo k en aceleraciones puras si k se tienen esos cv.,ahora bien,manteniendo cruceros tendremos los 148.(esta explicacion es la que me han dado exactamente ami)

18. o'mine

o'mine Guest

Si tiene un pico momentáneo en caballos en 5ª, ¿por qué no en 4ª?
    A ver si estamos con el famoso tema de las correcciones por la diferencia de presión atmosférica.

Por otro lado, si el coche tiene un pico de potencia será lógicamente porque el par en ese punto también será mayor, puesto que están directamente relacionados.

19. Xavi Dim

Xavi Dim Guest

esta claro que las presiones hacen variar datos,asi como tambien la misma gestion del coche que limita y no deja mas de si,en camvio en 5,si que lo permite.el par no recuerdo que valores dio en 5,lo siento

20. text

text Guest

Pues la verdad...no termino de verlo claro...pero nada claro.....

21. Xavi Dim

Xavi Dim Guest

el que no terminas de ver claro?

22. victor.T

victor.T Guest

Mi 118d en 4º dio 148cv i 360nm ya no daba mas, xmucho gasoil ke se metiera i eso, i luego x cuasolidad pobro august en 5º i dio 160cv con 380nm. Yo creo ke la 4 cortaba 148cv solo x sobre presion en el turbo no??
    Xavi pero aun asin no es excusa de esos rsultados tio, ni la grafica coincide nada 129cv i reprogramados i 115cv de serie ????:eek: ya viste ke en mi caso solo tocabndo la prssion de mi 118d se gano 143 cv ...

23. victor.T

victor.T Guest

De fantasmada nada porke la grafika esta... i xavi lo sabe lo ke pasa ke no la guardfemos por las prisas, Este tema me gustaria vsolucionarlo el porke la 4º no daba mas ,x el turbo ???? porke entraba mucho gasoil para el poko soplido de turbo???? es un tema ke me gustaria arreglarlo i tener la misma cifra ke la 5º

24. Xavi Dim

Xavi Dim Guest

no se puede solucionar el tema de la 4 a la 5,entre otras cosas,pk una es Flash,y la Race,siempre tiene que ser algo mejor,lo que tambien supone mas horas de trabajo,la razon de la 4 a la 5 y encontrar la diferencia,es pk el mismo coche restringe.oficialmente la repro se vende como 20-25cv. mas,apartir de aqui todo lo de mas que de,depende de nuestro trabajo y las horas de dedicacion,por curiosidad comentar que la competencia no da mas,por tanto la reprogramacion es mas que correcta y el funcionamiento sin humos igual.referente al 118d reprogramado en madrid, consiguio 140cv.no 129,y aqui habria k ver lo de da de serie ese coche,antes de quejarse de los datos obtenidos,pues,como me comentan,es el mismo software que el de victor.otro detalle a tener en cuenta,eske el coche en 5 tiene overboost,por tnto durante momentos puntuales,si que da mas cv.pero eso lo marca el coche.no olvidemos,que el motor del 118d y 120d,es misma base,pero diferente turbo,intercooler,inyectores.y principalmente nadie creo que quiera estropear su motor.

25. victor.T

victor.T Guest

Xavi i la 4º se podria regular la obersboost , es la valvula de descarga no ???? Ponen oberboast regulables no???? Claro cada coche depende la unidad de mando sale can mas cavalos q optros de serie, el mkio salio cn 126cv i 300nm alomejor el del juan carlos daria los 122cv jsutos. Pero pienso ke no es la misma graika ke vosotros conseguisteis al mio. Porke ni la curva se parece ni donde lo consegui el par maximo ni nada el mio da 360 a 2000vueltas i el sullo 2300. Creo ke el de madridlo a hecho asu manera es eso xavi!

26. Vamos a ver....

Yo no me quejo, hago un resumen de lo que fué la reprogramación de mi coche, y enseño la gráfica y los datos que me dieron.
    En el post de mi repro hago varias referencias positivas a la gente y al trato, pero el caso es que mi gráfica y los datos (según los que entiendendeis) tiene poco que ver con la de Barcelona, entonces es normal que lo diga, No?
    Varias veces pregunté la diferencia entre la Race y la Flash. Me dijeron que la única diferencia es la garantia, que los datos finales son los mismos pero sin garantia.
    No quiero desprestigiar a nadie, ni quiero no pagar, el coche tira mas y bien está, pero es lógico que si esperas una cosa y te dan otra lo digas en foros como este donde nos gusta cuidar bien lo que tenemos.

27. Xavi Dim

Xavi Dim Guest

aver,dos cosa.el overboost no es la valvula de descarga,sino un sistema k tienen los turbos,para en unos momentos puntuales obtener una mayor potencia extra durante un tiempo determinado.como la 5 tu coche lo permite,alli tine mas fuerza,con lo que tienes una recuperaciones en 5,que impresionan.

referente a la potencia y diferencia de entrega,son diferentes coches,pero el principal dato,es,que nuestro banco es frenado,y el de madrid inercial.lo que siempre,puede hacer variar de un 3 a un 7% los datos.de todos modos si surgen muchas dudas,o me decantaria por realizar una prueba en banco con su coche de serie,asi tendra un resultado claro sobre lo obtenido.

28. Xavi Dim

Xavi Dim Guest

estoy totalmente de acuerdo,lo que no es correcto,debe decirse,fui el primero que me meti en el tema y di vueltas para aclarecer los hechos,pero segun tengo entendido la ganancia que has obtenido,te basas en una prueba que dio 130 cv. de otro 118d,o bien hecha en otro banco y luego la de 140,es en Dimsport,realmente,si n notas una ganancia,o dudas,como es comprensible,yo optaria por realizar un banco de pruebas de serie(solo se cobrara el banco,no ponerlo de serie y volver a reprogramar),asi como probar que resultado da 5,para ver como trabaja tu overboost

29. Xavi Dim

Xavi Dim Guest

perdon,olvide un detalle,la reprogramacion Race,en ciertos casos se obtiene algo mas,aunke siempe intentamos dar lo mejor,ahora bien,en ciertos casos el motor permite trabajar temas de overboost,o ciertos detalles,pero no diferiran en 10cv. en este caso .os detallo ambas repros para aclarecer un poco compañeros:

REPROGRAMACIÓN TIPO RACE:
    Todos los montajes realizados en nuestras instalaciones incluyen:

o Diagnosis de motor completa con máquina oficial
    o Prueba en banco con el vehículo de serie
    o Reprogramación a la carta
    o Prueba en banco con el vehículo modificado
    o Garantía de motor de 50.000 Kms (si no se llega antes a los 150.000 Kms)

REPROGRAMACIÓN TIPO FLASH:
    Todos los montajes realizados en nuestras instalaciones incluyen:

o Inspección previa del vehículo pero no incluye Diagnosis completa
    o Se incluye la prueba de potencia del vehículo modificado
    o Reprogramación estándar
    o Garantía del chip pero no garantía de motor de 50.000 Kms.

30. Xavi.
    Yo me compré el coche y a las dos semanas estaba en Dimsport, no tengo mas datos que ese. Las graficas y los datos son del unico del papel que me dio tu empresa. No hay datos de otros sitios. Es una historia muy simple y muy corta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página