Potenciar el pequeñin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por garcijav, 31 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victor.T

victor.T Guest

Yo creo tambien lo ke dice xavi, yo iria a dimspot donde te lo hicieron i pide una lanzada en 5 haber si tienes esos 160cv i 380nm. I si tienes los mismos eske ahi algo pasa no es solo la 4 º como pasaria en los 118d o tambien en los 120d ke les pasaria eso!!!

2. o'mine

o'mine Guest

Parece que un overboost ha salido en nuestros motores como una seta en bosque húmedo..., y una limitación al mismo en nuestras cajas de cambio, como un colibrí en el cielo primaveral...

Llegados a este punto, pienso que para meterse en berenjenales de este tipo, hay que conocer muy profundamente el funcionamiento del motor. De momento no veo ese profundo conocimiento.

3. victor.T

victor.T Guest

Yo creo ke lo ke se refiere el compañero juan carlos eske no asido el mismo trato i detallado como vosotrso xavi ke me hicites cn tantas pruebas i sakando todo lo ke podiais al 118d ... :wink:

4. Xavi Dim

Xavi Dim Guest

entonces,segun entiendo,nicamente as ganado 10cv?corrigeme si me ekivoco

5. Xavi Dim

Xavi Dim Guest

te aseguro,que los conocimientos que tiene Dimsport,son mas que suficientes,nos dedicamos a preparar coches de carreras,kits de turbo y cosas bastante complejas. por si no lo sabiais vuestro coche tiene overboost,y lo podeis constrastar con la misma BMW,pues no es nada raro,es algo muy comun en turbos.
    la potencia que se obtiene es mas que razonable,ganar 25cv. es un 20% del potencial del coche.es una cifra mas que razonable,asi como la cual puede asegurar un funcionamiento correcto.
    solo comentar,que sin ser ingeniero,no se puede considerar poco o mucho la ganancia,antes hay k sber que permite el motor,como nosotros SI que sabemos.es ms en coches como el touareg R5 TDI,ay que regular el overboost al reprogramar,pues con la ganancia que consigue en toda la curba,añadiendola tambien al overboost es excesiva.sin mas,para cualkier duda tecnica,aqui sigo,intentando responder,ayudar y aclarecer cualkier dato

6. SeDiCi

SeDiCi Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 218dA
    El día 21 entra un 120d del foro no?

Y el 330d con FAP qué día entra Xavi?

7. mescribano

mescribano Forista

Me Gusta:
    1
    Pero Xavi, es posible que un 118d saque 10 cv y otro 118d saque 35 cv siendo el mismo modelo??

Porque aqui la gente casca de los de Madrid y es posible que sea por el coche ¿no?

8. victor.T

victor.T Guest

Yo creo ke es problema de los reprogramadores, diez cavallos i viendo la grafika una con la otra no tiene nada ke ver...

9. Carlos.M.

Carlos.M. Guest

hola buenas....
    yo acabo de sacar mi coche de DIMSPORT MADRID y si os digo la verdad a quedado de la leche. se ha quedado con 203cv y corre que no veas,
    eso si han tardado 2 dias enteros y le he hecho la repro a la carta.... osea 700euros.
    le habian sacado hasta 210 pero me han comentado que le iban a bajar un poco por que el turbo estaba a 1.9 y eso era una pasada.
    como veis hay experiencias de todo tipo , para mi tienen un 10 todo

10. SeDiCi

SeDiCi Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 218dA
    Qué pepino!

Me alegro tío, ya nos contarás más detalladamente tus impresiones :biggrin:

11. reivaz

reivaz En Practicas

Me Gusta:
    233
    eso es bonito

y de par cuanto???

12. carlos 67

carlos 67 Forista

Me Gusta:
    0
    Me lo ha comentado Xavi esta tarde k estaban haciendo un 120D en Madrid y k era una lokura lo daba d si , me parece k d par eran 460 si no me ekivoco.

13. reivaz

reivaz En Practicas

Me Gusta:
    233
    460¿¿???¿?¿?¿?

y el cambio de marchas???

eso es un camion de 1400kg...vaya pepino

14. carlos 67

carlos 67 Forista

Me Gusta:
    0
    :yahoo: Haver komo se porta el mio el jueves.......

15. victor.T

victor.T Guest

j*der valla pepino no???
    Felicidades i repros dismport forever keremos grafikas...:wink:
    Lo uniko malo ke veo el turbo a 1.9 es una burrada el mio estaba a 1.5bar i ya era bastante.:wink: ( lo ke importa creo q es el turbo)

16. victor.T

victor.T Guest

A cuanto esta soplando el turbo??????

17. .p3.

.p3. Guest

cuidao victor.T, que te pones cansino con las repros...

jajaja
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

18. victor.T

victor.T Guest

:descojon: :zartyman :finga: :sorry:

19. .p3.

.p3. Guest

contestarle c**o! que poco colaboradores!!

por si sirve de algo, el mio no se a qien le sopla...

VAMONOS DE FIESTA FOREROS!

.::: 1ª KDD BMWFAQ NIGHT CLUB :::.

:ar: :supz: :axe: :xray: :dan: :zartyman :moon: :vom: :rock: :flip: :waki: :drinkers :finga: :weedman: :mus- :floor: :drunk[1]: :yahoo: :drummer: :love-smil :wav: :drivingsk :rockerito :flame: :first: :peace: :spit: :kev: :humble:

20. carlos 67

carlos 67 Forista

Me Gusta:
    0
    Aki kedan pcos sitios para ir d fiesta y ahora menos k han chapao el DSIGUAL.](*,)

21. .p3.

.p3. Guest

todos a valencia!

22. Carlos.M.

Carlos.M. Guest

a ver el turbo se ha quedado a 1.6 y el par 410 a 2750
    las graficas ya os la pasare que no tengo escaner por aki
    solo puedo decir que va de la ostia por que ahora me he ido a probarlo bien que habia menos trafico y la verdad es que me ha sorprendido ...

23. reivaz

reivaz En Practicas

Me Gusta:
    233
    vaya pepino ...buff espera que la centralita se adapte a los nuevos valores....y ya nos contarás...

cuantos km tiene el coche?

24. victor.T

victor.T Guest

Buen trabajo para las repros dimsport un 10.
    Se nota eee!!!!!!!!!:LOL: Pero al final te akabaras acostumbrando :wink:

25. o'mine

o'mine Guest

No digo que no sea habitual el overboost ni que no lo lleve. Pero choca que durante días se den miles de razones por las que varía la potencia de una repro a otra y que de pronto aparezca como motivo un overboost del que nunca se había hablado y que, para colmo, sólo exista en 5ª #-o. Es por lo que digo que no parece que haya un profundo conocimiento de este motor.

26. victor.T

victor.T Guest

Te doy toda la razon, yo creo q tendria ke dar la potencia a las mismas marchas porke de 4º a 5º se nota ke la kinta tienen mas cavallos ke la cuartaº solo en el pie de darle al acelereracion se nota, i esto me gustaria el porke no en cuarta no deja mas, o porke no se a dao con el truko ... o demasiado gasoil o sobre presion al turbo????
    Carlos M Tu grafika ke esta en 4º o 5º ?????
    Creo ke se a olviado la reprogramacion ke le hicieron al juan carlos cn su 118d i ahi ahi un problema...ke creo ke tendrian ke dar cn el...

27. victor.T

victor.T Guest

Xavi entonces lo ke das a enterder se tendria ke regular la overboost en la 4º para subir el pico del soplado del turbo no????

28. Pharly

Pharly Guest

Carlos, cuéntame algo mas, salta mucho el control de tracción, al dar gas en rotondas o en curvas como lo notas?

Que kilómetros tiene tu coche?
    Tienes que andar muy suave con el acelerador..?’

Con el tema combustible alguna diferencia apreciable?

Lo recomiendas??

Si quieres comentar algo que creas interesante no lo dudes...

Un saludo..

29. victor.T

victor.T Guest

no te arepentiras!!!!:wink:

30. victor.T

victor.T Guest

Bueno pido disculpas a xavi x ser o somos tan cabezones con los problemas de un 118d reprogramado en madiri d i otro en barcelona, e estado informandome bien i nuestro bmw seri 1 lleva sistema overboost, por eso ke en 4º da menos cavallos ke en 5º es por el overboost en la 5º marcha los serie 1 llevan el overboost i entomnces es cuando se sakan los cavallos extras ke sako mi 118d los 160cv, Es como un turbo extra aparte ke inyecta mas soplado en cuanto salta el overboost. (x eso ke yo lo notaba la 5º cn mas fuerza).
    Bueno creo ke ya me kedao mas trankilo, i pienso ke para saber loscavallos reales cuando lo reprogrames son las lanzadas en 5º macha ke es cuandol salta el OVERBOOST:dan:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página