P
PRI
Guest
Hola a todos!!! he adquirido un MINI ONE 1.6 16V 98 CV. El dia que lo fui a buscar al concesionario contentisimo... hasta que me di cuenta de que no es tan "nervioso" como creia.
Cierto es que he notado mejoria con el paso del tiempo, pero han pasado 6 meses y sigue como agarrotado.
Es muy estable y divertido de conducir pero presenta los siguientes problemas:
-Pesima respuesta del acelerador, tiene un lag excesivo aun siendo electronico.
-Le cuesta un monton suvir el regimen de las revoluciones, es muy lento, y una vez que llega casi al corte de inyeccion parece que no entrega ni 50cv..
Estoy desesperado, me han dado muy buenas referencias de esta pagina por eso os planteo aqui dos opciones, a ver si me podeis ayudar:
-Cambiar un par de piezas del motor y posteriormente una reprogramacion que me entregue como minimo 150 cv, tipo:
lohen.co.uk - Track & Fast Road Performance for your New Mini - Online Shop
-O acoplarle un turbo a mi motor, para que me entregue como minimo 200 cv, tipo: mct 200
MINI TURBO Conversion for ONE, Cooper and Cooper S. Huge Power increases. 01263 768824
Descarto la idea de una simple repro, ya que prefiero invertir mas y sacarle mas cavallos, 200cv seria lo ideal.
Me gustaria conseguir unas aceleraciones brutales, dentro de los cv claro..
¿Que opinais?
¿Atmosferico o turbo?
¿Sabeis de alguna empresa que se dedique a esto? ¿y por Vigo - Galicia?
Muchas gracias!!!!!!!
Cierto es que he notado mejoria con el paso del tiempo, pero han pasado 6 meses y sigue como agarrotado.
Es muy estable y divertido de conducir pero presenta los siguientes problemas:
-Pesima respuesta del acelerador, tiene un lag excesivo aun siendo electronico.
-Le cuesta un monton suvir el regimen de las revoluciones, es muy lento, y una vez que llega casi al corte de inyeccion parece que no entrega ni 50cv..
Estoy desesperado, me han dado muy buenas referencias de esta pagina por eso os planteo aqui dos opciones, a ver si me podeis ayudar:
-Cambiar un par de piezas del motor y posteriormente una reprogramacion que me entregue como minimo 150 cv, tipo:
lohen.co.uk - Track & Fast Road Performance for your New Mini - Online Shop
-O acoplarle un turbo a mi motor, para que me entregue como minimo 200 cv, tipo: mct 200
MINI TURBO Conversion for ONE, Cooper and Cooper S. Huge Power increases. 01263 768824
Descarto la idea de una simple repro, ya que prefiero invertir mas y sacarle mas cavallos, 200cv seria lo ideal.
Me gustaria conseguir unas aceleraciones brutales, dentro de los cv claro..
¿Que opinais?
¿Atmosferico o turbo?
¿Sabeis de alguna empresa que se dedique a esto? ¿y por Vigo - Galicia?
Muchas gracias!!!!!!!