Potenciar motor 318i

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Yury

Guest
en vez de turbo puedes instalar un compresor. Una vez comenté sobre Downing Atlanta Super Charger kit. Cuesta 3000€ y podrás ganar facilmente mas de 200cv en tu coche.
Lo bueno de reconstruir tu motor en vez de comprar un 325 o 328 que te aconsejan por alli, es que despues de dinero gastado tendrás un coche casi nuevo, con todas las piezas cambiadas. Y gastar en un 325 o 328 5000€ y que te duré 10000km por las cosas que tiene podridas dentro por edad, no creo k es un buen idea. Aunque tambien recuperarás un poco de dinero al venderlo tuyo. Pero no tienes ni idea como "cuidaban" este 6 cilindros.
Mejor reconstruye tu motor y además pon un brico de esto :guiño:
Yo personalmente como tengo el motor con caja de cambios jodidos voy a montar un motor de 325 porque el precio de motor en un desguace de 325 o 318is son similares. Pero lo voy a reconstruirlo todo.
 
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318 i piko

Guest
alguien pregunto cuanto cuesta la dmision de carbono no?? ahi va...
lo siento x no poner fotos esk no tengo a mano... la acabo de montar hace 2 dias..
Es una green twister , debatí entre esta y bmc , y me recomendaron green...
el filtro va en una caja de carbono lo q ace aislar muxo mejor el calor y rendir mas..
me costo unos 350Eur. y me la monté yo en casa... es un poko cara xro cuando exprimes las revoluciones suena precioso... Otro debate...
como ponerle supresor de catalizador a este coche??? esque un tubo exo me han dicho q sobre 250Eur. y si puedo hacerlo yo i aorrarme algo pos mejor...

gracias x vuestra ayuda
 

Rayden

Baneado
Baneado
Yury;7215246 dijo:
en vez de turbo puedes instalar un compresor. Una vez comenté sobre Downing Atlanta Super Charger kit. Cuesta 3000€ y podrás ganar facilmente mas de 200cv en tu coche.
Lo bueno de reconstruir tu motor en vez de comprar un 325 o 328 que te aconsejan por alli, es que despues de dinero gastado tendrás un coche casi nuevo, con todas las piezas cambiadas. Y gastar en un 325 o 328 5000€ y que te duré 10000km por las cosas que tiene podridas dentro por edad, no creo k es un buen idea. Aunque tambien recuperarás un poco de dinero al venderlo tuyo. Pero no tienes ni idea como "cuidaban" este 6 cilindros.
Mejor reconstruye tu motor y además pon un brico de esto :guiño:
Yo personalmente como tengo el motor con caja de cambios jodidos voy a montar un motor de 325 porque el precio de motor en un desguace de 325 o 318is son similares. Pero lo voy a reconstruirlo todo.


Pero metiendo el kit de Downing Atlanta supongo que tambien tendrias que reforzar. A mi me tienta muchisimo la idea del compresor para el futuro, pero estoy bastante perdido en esos temas...
 

jose r. sanchez

En Practicas
si pero recuerden la relacion peso/potencia. que tanto pesa un motor del 318 con relacion a un 325?
si el dinero no importara en este caso, creo que valdria la pena cojer un 318is y reforzarlo del todo meterle turbo y nitro(en caso de querer maxima potenciacion) y no creo que halla m3 de serie que se le pegue al lado:finga:.Claro todo preparado por mecanicos especializados.
Aunque a un precio muy elevado:drivingsk
 

javier88

Forista Legendario
Rayden;7217233 dijo:
Pero metiendo el kit de Downing Atlanta supongo que tambien tendrias que reforzar. A mi me tienta muchisimo la idea del compresor para el futuro, pero estoy bastante perdido en esos temas...
lo del compresor si que es mas facil,no hace falta reforzar,en todo caso bajar la compresion,y hay lo suyo seria meter un kompresor mercedes (me parece que se llaman roots los de ese estilo) y con eso un intercooler que hoy en dia en el desguace con la cantidad de diesel es muy facil encontrar uno,y lo que tendrias que hacer es sacar una polea mas para enchufar la correa del kompresor,luego puedes poner correas de diferentes tamaños para que rinda mas o menos segun veamos conveniente
 

carlosracing

Forista Senior
318 i piko;7215255 dijo:
alguien pregunto cuanto cuesta la dmision de carbono no?? ahi va...
lo siento x no poner fotos esk no tengo a mano... la acabo de montar hace 2 dias..
Es una green twister , debatí entre esta y bmc , y me recomendaron green...
el filtro va en una caja de carbono lo q ace aislar muxo mejor el calor y rendir mas..
me costo unos 350Eur. y me la monté yo en casa... es un poko cara xro cuando exprimes las revoluciones suena precioso... Otro debate...
como ponerle supresor de catalizador a este coche??? esque un tubo exo me han dicho q sobre 250Eur. y si puedo hacerlo yo i aorrarme algo pos mejor...

gracias x vuestra ayuda

No vale la pena quitar el catalizador, el cambio no es notorio, eso si... siempre tienes un catalizador nuevo guardado para la ITV jajajaja :finga:
 

drakonian

Forista
carlosracing;7225495 dijo:
No vale la pena quitar el catalizador, el cambio no es notorio, eso si... siempre tienes un catalizador nuevo guardado para la ITV jajajaja :finga:

que no vale la pena quitar el catalizador, tampoco estoi mu enterao, pero un catalizador frena a los gases de escape, y ademas reduce los gases nocivos, supuestamente si ke se tiene que notar, no?
 

carlosracing

Forista Senior
drakonian;7225538 dijo:
que no vale la pena quitar el catalizador, tampoco estoi mu enterao, pero un catalizador frena a los gases de escape, y ademas reduce los gases nocivos, supuestamente si ke se tiene que notar, no?

Yo solo hablo de mis experiencias, lo quite (no note ningun cambio), lo coloque para la ITV (no note cambio) asi que ahora no lo quito mas jejeje :finga: y piensa en la ecologia jajaja
 

drakonian

Forista
carlosracing;7225609 dijo:
Yo solo hablo de mis experiencias, lo quite (no note ningun cambio), lo coloque para la ITV (no note cambio) asi que ahora no lo quito mas jejeje :finga: y piensa en la ecologia jajaja

no se yo creo que algo si se tiene que notar, pero bueno, que alguien lo aclare, en el tema de la ecologia ya no ablo, porke para eso, seria mejor dejar nuestros coches en casa, y ir al trabajo en bus. asi no contaminariamos.:descojon:
 

drakonian

Forista
carlosracing;7225609 dijo:
Yo solo hablo de mis experiencias, lo quite (no note ningun cambio), lo coloque para la ITV (no note cambio) asi que ahora no lo quito mas jejeje :finga: y piensa en la ecologia jajaja

como quitaste el catalizador, se lo quitaste sin mas, con el silencioso, y todo, toda la linea menos los colectores?, esk si es asi, incluso te perderia potencia:descojon:
 

carlosracing

Forista Senior
Lo que hice fue anularlo... cortar y soldar un tubo, asi sin mas ;-)

PD.: no digo que no se gane potencia... digo que no se notaba en mi caso
 

carlosracing

Forista Senior
drakonian;7225710 dijo:
como quitaste el catalizador, se lo quitaste sin mas, con el silencioso, y todo, toda la linea menos los colectores?, esk si es asi, incluso te perderia potencia:descojon:

Perderia potencia??? jajaja ya estamos... mejor seria que dijeras "YO CREO que perderia potencia", los motores 4 tiempos no son como los 2 :finga:
 

drakonian

Forista
carlosracing;7225890 dijo:
Perderia potencia??? jajaja ya estamos... mejor seria que dijeras "YO CREO que perderia potencia", los motores 4 tiempos no son como los 2 :finga:

pero si quitas toda la linea y solo dejas los colectores, no se crea la contrapresion para sacar los gases de escape, por lo tanto entra menos mezcla con la debida perdida de potencia. CREO YO:descojon::flip:
 

drakonian

Forista
carlosracing;7225879 dijo:
Lo que hice fue anularlo... cortar y soldar un tubo, asi sin mas ;-)

PD.: no digo que no se gane potencia... digo que no se notaba en mi caso

aciendolo asi vale, pensaba que abias quitao la linea y por eso te abia dixo lo de perdida, pero bueno aun asi, sigo pensando lo0 mismo, ajjaaj, cuando lo aga yo y lo meta al banco de potencia del insti ya te dire, jajaj
 
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