dtmpower
Forista
+1bamos mu wien;7200868 dijo:cambiatelo directamente,te saldrá mucho mas económico que hacerle todo lo que te comentan.y encima,no tendrás ninguna pega en la itv.
+1bamos mu wien;7200868 dijo:cambiatelo directamente,te saldrá mucho mas económico que hacerle todo lo que te comentan.y encima,no tendrás ninguna pega en la itv.
elpekeñochin;7201279 dijo:eso es la muerte del motor
Yury;7215246 dijo:en vez de turbo puedes instalar un compresor. Una vez comenté sobre Downing Atlanta Super Charger kit. Cuesta 3000€ y podrás ganar facilmente mas de 200cv en tu coche.
Lo bueno de reconstruir tu motor en vez de comprar un 325 o 328 que te aconsejan por alli, es que despues de dinero gastado tendrás un coche casi nuevo, con todas las piezas cambiadas. Y gastar en un 325 o 328 5000€ y que te duré 10000km por las cosas que tiene podridas dentro por edad, no creo k es un buen idea. Aunque tambien recuperarás un poco de dinero al venderlo tuyo. Pero no tienes ni idea como "cuidaban" este 6 cilindros.
Mejor reconstruye tu motor y además pon un brico de esto
Yo personalmente como tengo el motor con caja de cambios jodidos voy a montar un motor de 325 porque el precio de motor en un desguace de 325 o 318is son similares. Pero lo voy a reconstruirlo todo.
lo del compresor si que es mas facil,no hace falta reforzar,en todo caso bajar la compresion,y hay lo suyo seria meter un kompresor mercedes (me parece que se llaman roots los de ese estilo) y con eso un intercooler que hoy en dia en el desguace con la cantidad de diesel es muy facil encontrar uno,y lo que tendrias que hacer es sacar una polea mas para enchufar la correa del kompresor,luego puedes poner correas de diferentes tamaños para que rinda mas o menos segun veamos convenienteRayden;7217233 dijo:Pero metiendo el kit de Downing Atlanta supongo que tambien tendrias que reforzar. A mi me tienta muchisimo la idea del compresor para el futuro, pero estoy bastante perdido en esos temas...
318 i piko;7215255 dijo:alguien pregunto cuanto cuesta la dmision de carbono no?? ahi va...
lo siento x no poner fotos esk no tengo a mano... la acabo de montar hace 2 dias..
Es una green twister , debatí entre esta y bmc , y me recomendaron green...
el filtro va en una caja de carbono lo q ace aislar muxo mejor el calor y rendir mas..
me costo unos 350Eur. y me la monté yo en casa... es un poko cara xro cuando exprimes las revoluciones suena precioso... Otro debate...
como ponerle supresor de catalizador a este coche??? esque un tubo exo me han dicho q sobre 250Eur. y si puedo hacerlo yo i aorrarme algo pos mejor...
gracias x vuestra ayuda
carlosracing;7225495 dijo:No vale la pena quitar el catalizador, el cambio no es notorio, eso si... siempre tienes un catalizador nuevo guardado para la ITV jajajaja![]()
drakonian;7225538 dijo:que no vale la pena quitar el catalizador, tampoco estoi mu enterao, pero un catalizador frena a los gases de escape, y ademas reduce los gases nocivos, supuestamente si ke se tiene que notar, no?
carlosracing;7225609 dijo:Yo solo hablo de mis experiencias, lo quite (no note ningun cambio), lo coloque para la ITV (no note cambio) asi que ahora no lo quito mas jejejey piensa en la ecologia jajaja
carlosracing;7225609 dijo:Yo solo hablo de mis experiencias, lo quite (no note ningun cambio), lo coloque para la ITV (no note cambio) asi que ahora no lo quito mas jejejey piensa en la ecologia jajaja
drakonian;7225710 dijo:como quitaste el catalizador, se lo quitaste sin mas, con el silencioso, y todo, toda la linea menos los colectores?, esk si es asi, incluso te perderia potencia![]()
carlosracing;7225890 dijo:Perderia potencia??? jajaja ya estamos... mejor seria que dijeras "YO CREO que perderia potencia", los motores 4 tiempos no son como los 2![]()
carlosracing;7225879 dijo:Lo que hice fue anularlo... cortar y soldar un tubo, asi sin mas ;-)
PD.: no digo que no se gane potencia... digo que no se notaba en mi caso