Entonces, poniendo la electrónica 25 al 28 más la admisión ya cambia la cosa? es plung and pley la electrónica?
Me estoy perdiendo.... Y no hay algún arreglillo.. como filtro de aire, centralita, línea de escape...??? Más que nada por que todo esto se me empieza a ir de presupuesto....
No es la electrónica, lo que se pone es la admisión del M50B25, y se adapta todo el cañerío de vacío correspondiente, lo ideal es remapear la ECU para aprovechar al máximo el cambio y minimizar la pérdida de torque a bajas rpm. Supera los 200 hp, el torque prácticamente no pierde y en alta es un misil, eso sí el consumo se ve un poco afectado.
lo mas facil!! CHIP BMW E36 y E34. 325,320,520,525. AC SCHNITZER en venta en eBay.es (finaliza el 16-may-11 19:23:00 H.Esp)
yo tengo un 320 m52.... con motor del 325 m50. electronica del 320 y admision,y escape del 328.... eso es una burrada. se come a cualquier 325m50 de calle.