Potenciar Motor M50 b20

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por An_ra, 2 May 2011.

  1. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    E38 y xantia pelado.

    Entonces, poniendo la electrónica 25 al 28 más la admisión ya cambia la cosa? es plung and pley la electrónica?
     
  2. An_ra

    An_ra Forista

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    Me estoy perdiendo....

    Y no hay algún arreglillo.. como filtro de aire, centralita, línea de escape...???

    Más que nada por que todo esto se me empieza a ir de presupuesto....
     
  3. juanchobmw

    juanchobmw En Practicas

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    No es la electrónica, lo que se pone es la admisión del M50B25, y se adapta todo el cañerío de vacío correspondiente, lo ideal es remapear la ECU para aprovechar al máximo el cambio y minimizar la pérdida de torque a bajas rpm.
    Supera los 200 hp, el torque prácticamente no pierde y en alta es un misil, eso sí el consumo se ve un poco afectado.
     
  4. karbon

    karbon Forista

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  5. JuezDred

    JuezDred En Practicas

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    yo tengo un 320 m52.... con motor del 325 m50. electronica del 320 y admision,y escape del 328.... eso es una burrada. se come a cualquier 325m50 de calle.
     
  6. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

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    lo suyo es un 540i e34
     

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