kisko1
Forista Senior
gracias a todos por vuestros comentarios.
yo lo que le temo es lo que dice alejandro,que se parta alguna biela.
mucha gente dice que los psa diesel son duros, eso es un mito un tanto relativo.
un 1.9d psa aguanta muchos kilometros,cuando no se le de repasos,no se le eche cargas al coche y no se le exiga demasiado.
el motor 1.9d es una castaña como un castillo de grande.
lo tengo mas que comprobado,ese motor no es un motor fuerte como puede ser un bmw o un 1.9 del grupo vag.
el bloque si es bueno,los componentes internos y culata son una mierda.
todos los xud9 y 7 rompen precamaras,todos los d9b que e visto,la culata sale con las precamaras rajadas por todos sitios.
ese motor tiende a calentarse y las precamaras las raja,las precamaras valen un paston.
yo a mi partner al motor de origen,levante culata a los 170mil km y tenia todas las precamaras rajadas.
los que no se como iran son los dw8 de generacion posterior.
el problema de poner otro motor con turbo,es que no hay nada bueno.
me tire mucho tiempo buscando el 1.9 turbo y no habia manera,todo lo que veia era echo mistos igual que el 1,9d atmosferico.
son motores con muchos años y muchisimos km encima.
lo unico que puedes encontrar bien,son los dw8 y ese ami no me valia,ademas que de esos no los hay con turbo,por que de ahi pasaron a los hdi.
el tema es ese,que ponga el turbo y rebiente algo,no lo se...
merecer la pena,pues... si funciona y aguanta,pues si merece la pena,si se rompe o no va bien,pues tiempo y dinero que pierdo.
hace tiempo me dijo uno,que un amigo suyo lo hizo y termino partiendo el motor...
asi que no me fio.
esto parece un tema tabú,parece que nadie tocan estos motores jajaja.
barajo la posibilidad de vender esta y cojerme directamente una hdi.
el tema es que esta se como esta... me e dejado bastante dinero encima y si compro otra,pues....
yo lo que le temo es lo que dice alejandro,que se parta alguna biela.
mucha gente dice que los psa diesel son duros, eso es un mito un tanto relativo.
un 1.9d psa aguanta muchos kilometros,cuando no se le de repasos,no se le eche cargas al coche y no se le exiga demasiado.
el motor 1.9d es una castaña como un castillo de grande.
lo tengo mas que comprobado,ese motor no es un motor fuerte como puede ser un bmw o un 1.9 del grupo vag.
el bloque si es bueno,los componentes internos y culata son una mierda.
todos los xud9 y 7 rompen precamaras,todos los d9b que e visto,la culata sale con las precamaras rajadas por todos sitios.
ese motor tiende a calentarse y las precamaras las raja,las precamaras valen un paston.
yo a mi partner al motor de origen,levante culata a los 170mil km y tenia todas las precamaras rajadas.
los que no se como iran son los dw8 de generacion posterior.
el problema de poner otro motor con turbo,es que no hay nada bueno.
me tire mucho tiempo buscando el 1.9 turbo y no habia manera,todo lo que veia era echo mistos igual que el 1,9d atmosferico.
son motores con muchos años y muchisimos km encima.
lo unico que puedes encontrar bien,son los dw8 y ese ami no me valia,ademas que de esos no los hay con turbo,por que de ahi pasaron a los hdi.
el tema es ese,que ponga el turbo y rebiente algo,no lo se...
merecer la pena,pues... si funciona y aguanta,pues si merece la pena,si se rompe o no va bien,pues tiempo y dinero que pierdo.
hace tiempo me dijo uno,que un amigo suyo lo hizo y termino partiendo el motor...
asi que no me fio.
esto parece un tema tabú,parece que nadie tocan estos motores jajaja.
barajo la posibilidad de vender esta y cojerme directamente una hdi.
el tema es que esta se como esta... me e dejado bastante dinero encima y si compro otra,pues....