Potenciar/Reprogramar X5 3.0sd E70

iglelarra

En Practicas
Reacciones
0
¿Se puede reprogramar la centralita para potenciar un X5 3.0sd E70?

¿Precio y mejora?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
Perfectamente, hay reprogramaciones para ese motor de 286 CV, desde los 330 CV hasta los 400 CV.
Saludos.

iglelarra

En Practicas
Reacciones
0
Alberto(Lagu);12431699 dijo:
Perfectamente, hay reprogramaciones para ese motor de 286 CV, desde los 330 CV hasta los 400 CV.
Saludos.

Pensando en hacerle una reprogramacion "suave" que mejore algo la potencia (pero no es lo mas importante para mi), pensando mas bien en mejorar el comportamiento y reduccion de consumo...mas o menos ¿por cuanto podria salir y donde lo podria hacer?

He leido en algun sitio que puede haber problemas a medio plazo con el turbo de baja al hacer reprogramaciones ¿es verdad? ¿que riesgos reales hay con respecto no solo a los turbos, sino al motor en general?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
iglelarra;12434009 dijo:
Pensando en hacerle una reprogramacion "suave" que mejore algo la potencia (pero no es lo mas importante para mi), pensando mas bien en mejorar el comportamiento y reduccion de consumo...mas o menos ¿por cuanto podria salir y donde lo podria hacer?

He leido en algun sitio que puede haber problemas a medio plazo con el turbo de baja al hacer reprogramaciones ¿es verdad? ¿que riesgos reales hay con respecto no solo a los turbos, sino al motor en general?

En reprogramaciones fuertes si que sufre el turbo pequeño y acaba rompiendo.
Yo de 335 CV y 70 kgm de par no pasaría, aunque hay gente que llega a los 350 CV.
En cuanto a la fiabilidad dependerá mas de tu pie izquierdo, mantenimiento, cambios de aceite etc.
Saludos.
PD: Para hacerla la puede hacer en Davyrox entre otros.