Me podriais aclarar en un M-40 1.8 que lleva exactamente, ya que me lo especifican de las dos formas. Gracias
He estado buscando y me aparece potenciometro Pero dame mas datos, como codigo motor, año, modelo...VIN
Gracias Miguel, estoy intentando encontrar una logica a que el motor no revolucione y como podria ser ese potenciometro, quisiera tenerlo un poco claro ya que esta en una zona complicada de acceder
Los sintomas Mutua son que a motor frio no pasa de 2500 rpm y cuando coge la temperatura de trabajo el motor no pasa de mil y poco, si acelero un poco enpiezan los tirones y estornudos.
Lo que suena a raro es que el ralenti esta perfecto y que arranca a la primera, cosa que no parece normal segun los post que he leido hasta el momento.
sk a mi me falla a veces el ralenti y podria ser eso, tu problema es k = tienes obstruido el catalizador
Tus tirones no creo que sean por el tipo de gasolina, si quizas por la calidad, y como te comentaron la valvula del ralenti coge su porqueria con el tiempo, la mia estaba muy marrana. Sobre mi escape, es dificil que sea la razon ya que llevo dos silenciosos y un ruido a carreras que espanta. (cuando funcionaba)
El Potenciometro ya de digo que no da ese tipo de fallo si es de dic del 91 puede que no sea catalizado Si lleva sonda lambda, si es catalizado Como esta de filtros bujias, sobre todo filtro de gasolina??? Puede ser la bomba de combustible Ya que estas puesto, comprueba el calado de la correa de distribucion
Todo lo que me indicas esta mirado, la correa esta recien cambiada (1000 km) pero supongo que si se hubiera salido de punto tendria problemas desde el principio no solo cuando acelero.
Si es un diente o dos saltados, en ralenti van bien, pero desde que aceleras falla El fallo es desde que la cambiastes todo eso?????
Pues no se averio de golpe sin haberle tocado nada, solo la distribucion, como indico. Llaneando a 90 mas o menos le quise dar un poco de gas, me pego unos tirones y empezo a caer de vueltas poco a poco hasta quedarse en poco mas de mil. Suponiendo que no sea la mariposa que opinas de la sonda de temperatura motor. (ya que parece que el factor temperatura le afecta)
Nada el fallo del sensor de temperatura es que cuando arranca en frio, va mal..en caliente no actua Que te revise el calado el que la cambio, igual la dejo floja y salto algun diente
Quizas tengas razón, pero ese desfase la maquina del chequeo la veria supongo y se la han puesto dos veces sin que salga ningun fallo.