chezztos
Forista Senior
- Modelo
- 316Ti,323Cabrio
- Reacciones
- 2.676
Buenas chicos..se que por aqui hay gente que maneja bastante,a ver si me ayudais
Hace una semana encendi la torre y me salio mensaje de power saving mode y ahi se quedo
Reinicie y arranco normal
Ayer lo volvio a hacer y no hay manera,esta kaput
He probado con otro disco duro con servicio operativo y lo mismo..asi que me da a mi que es la grafica..pero no tengo nadie que me deje una pci expres para probar
Me podriais confirmar que es la grafica antes de comprar una nueva o alguna idea de que mas probar?
He pensado que quizas pueda ser tambien la fuente que esta en las ultimas y no da para arrancar..puede ser ?
Gracias
Pd
Placa asus p5kpl epu y grafica geforce 8000
Hace una semana encendi la torre y me salio mensaje de power saving mode y ahi se quedo
Reinicie y arranco normal
Ayer lo volvio a hacer y no hay manera,esta kaput
He probado con otro disco duro con servicio operativo y lo mismo..asi que me da a mi que es la grafica..pero no tengo nadie que me deje una pci expres para probar
Me podriais confirmar que es la grafica antes de comprar una nueva o alguna idea de que mas probar?
He pensado que quizas pueda ser tambien la fuente que esta en las ultimas y no da para arrancar..puede ser ?
Gracias
Pd
Placa asus p5kpl epu y grafica geforce 8000
Si nos puedes explicar más, te lo agradecería, porque estoy como alguien que se cree profesional y le cuentan una película totalmente distinta.