Powerflex, AKG o OEM en M3 e46

juansM3

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Buenos dias, recientemente he comprado un M3 e46 y voy a tener que hacerle silentblocks algunos por desgaste y los traseros por prevención. El coche ya esta revisado a fondo y el subchasis trasero esta perfecto no tiene ninguna grieta. El caso es que he leído que rajan por un mal mantenimiento de silentblocks traseros. Que opción me recomendarías de las 3? no meto el coche en circuito ni hago drift tan solo algún tramo de montaña algo rápido. Lo que me interesaría es conservar el coche lo mas original pero no se si estos silentblock no OEM aportan algo mas de seguridad para no rajar chasis. En cuanto pueda subiré unas fotos y haré una presentación como es debido.

un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 

ILARLEQUINE

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Yo te diría que aunque este todo perfecto, ya que tiras el puente al suelo lo refuerces, le metas AKG y te olvidas para siempre del tema....... aunque no lo metas a circuito ni hagas drift es una cosa que es muy laboriosa y ya que lo tienes desmontado lo haces para olvidarte.....
 

Getauto

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Powerflex te da garantía de por vida, creo que ese dato es significativo sobre la calidad que están fabricados. Nosotros se lo montamos a muchos BMW.
 

juansM3

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Muchas gracias, no pensaba reforzarlo pero me lo estoy pensando. Sabéis algún taller en Madrid donde tengan experiencia en hacerlo??
 

Getauto

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Muchas gracias, no pensaba reforzarlo pero me lo estoy pensando. Sabéis algún taller en Madrid donde tengan experiencia en hacerlo??

Nosotros trabajamos con Powerflex como comentaba en el anterior post. Estamos en Getafe por si te interesa :guiño:
 

Tcas

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Yo te diría que aunque este todo perfecto, ya que tiras el puente al suelo lo refuerces, le metas AKG y te olvidas para siempre del tema....... aunque no lo metas a circuito ni hagas drift es una cosa que es muy laboriosa y ya que lo tienes desmontado lo haces para olvidarte.....

Hombre la reparación para olvidarte para siempre de este tema sería reforzar tanto en la parte de abajo con las placas como por arriba y montar silents sólidos en los 4 puntos de unión del soporte.

Pero sin duda ya que bajas el puente, instala las placas de refuerzo. Respecto a la duda del OP yo elegiría indistintamente akg o pwf.

Slds.
 

B0rJarZz M.

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Solido puente + origen en diferencial.
 

B0rJarZz M.

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Montarías sólidos en el puente con sólo las placas de refuerzo abajo? Al final trasladas el problema arriba...

Creo que le dais muchas vueltas a ese tema.

Obviamente, con placas puestas. Ya sea soldadas o epoxy.
 

B0rJarZz M.

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alejandro_M

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Yo llevo delrin delanteros con soporte incluido que da mas avance, será parecido , pero esos son muy buenos tambien. No he probado aún uniball delante, me gustaría, la verdad.

Lo que no llego a entender es el beneficio de los silemblocks metalicos en el diferencial.

De los delrin a los uniball hay unos 200e de diferencia, de ahi mi pregunta, tanto merece la pena?

En el tren trasero merece la pena tambien?
 

B0rJarZz M.

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Lo que no llego a entender es el beneficio de los silemblocks metalicos en el diferencial.

De los delrin a los uniball hay unos 200e de diferencia, de ahi mi pregunta, tanto merece la pena?

Los alu de diferencial y puente... Es eso, menos movimiento, al igual que caja y motor, transmite todo mas directo, mayor y mejor respuesta. Pero te digo... Depende de la tolerancia de cada uno.

El todo es probar y ver lo que te gusta y si te da mejor feeling, yo como pruebo de todo... Pues me gusta saber de lo que hablo y no de oidas.

En el tren trasero merece la pena tambien?
 
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