Prácticamente decidido

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Un saludo a todos!!

Bueno, si no hay ningún cambio de última hora; es posible que mañana mismo pidamos el coche en Noguera :yes: la configuración va a quedar prácticamente así:

BMW 325i E92
-LeMans Blau
-Cuero Dakota Jadegrau
-Paquete M
-Sistema de Navegación Bussines
-Espejo interior antideslumbramiento
-Paquete portaobjetos
-Paquete de iluminación
-Madera de álamo gris

creo que no me dejo nada, la verdad que va a a quedar un coche precioso y muy completito de equipo! :LOL::LOL:

saludos!

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
de configurador sale por 52.513 eurazos; pero con el 12% de descuento de Noguera y que el coche ya llega en enero (con lo que baja el impuesto de matriculación) se quedará en 45-46.000 aproximadamente :)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Enhorabuena, yo pedi el mio hace una semana, Le mans Blau tambien con el paquete M, asi que por fuera van a ser igualitos :wink:

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
es que el LeMans es precioso!! espero que mi padre no se arrepienta y lo cambie a última hora :)

J

JJOSSHE

Invitado
Muy buena eleccion, espero que lo tengas para reyes, no creo que te puedan traer un regalo mejor, o me equivoco?

J

justel

Invitado
que te han dicho que te va ha tardar, mas o menos?
Xq el mio ya llevo tres meses y toavia me da uno mas a no sea de que me llamen antes

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
ehnorabuena por ese cochazo y bienvenido al foro:wink:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
muy buena eleccion ademas tiene muy buena pinta,ahora en cuanto este en tus manos a disfrutarlo,salu2

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.478
Pedazo de carro y lógico que has pillado. Con ese caballaje vas mas que sobrao por esas carreteras quetenemos. ¡¡Como le sienta el pakete M!! Ya verás... Bueno, bienvenido y que te sea corta la espera.
Saludos.

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gracias a todos por la bienvenida :guiño:

el coche nos han dicho que tardará sobre 2 meses y medio...
y sí va a ser buen regalo :wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
enhorabuena por la compra y ahora a esperar

RGB

Forista
Reacciones
1
Muy bien elegido: en mi opinión a un coupé lo que le cuadra es un 6 cilindros de gasolina, y colores alegres.

Yo le pondria un interior más cálido, color cuero, beige... porque el gris no contrasta con el azúl.

Y le añadiría Dirección Activa, aunque creo que la dirección de serie de los nuevos modelos ya es más ligera y acorde con la tendencia moderna.