kamikaze
Forista Senior
- Reacciones
- 0
0hola:
Lo primero eske no se si ago bien en ponerlo aki... si sobra la borrais..:wink:
Pues eso kien Vaya ala kdd Lleida-Tarragona y sea de Barna montamos una pre-kdd para subir todos juntitos acia Lleida..:wink:
Pues bueno como planteó M Heart me a parecido bien...
La prekdd es en el area de servicio d "El Bruc" (A2) Km 567 de la NII, justo antes de llegar al Tunel (viniendo de BCN) [gracias ANNA-Z3]alas 9:30yesperamos a k llegue la gente asta las 10 ok?
k os parece? desayunamos algo y nos vamos pa lleida!!
mapa
(gracias jaumenfly)
kien viene?:
Kamikaze
MSCH Culbsport
jaumenfly
M Heart
labtor
Satalp
Trusky7
jomarasa
ruben///E90
llunca
carretillas
juan notario
joliver
Pundershaw
ANNA-Z3
dj bel?
ajn328
andpriet
ko3igon
te apuntas?todos los apuntados x favor me pasen moviles x mp para hacer de despertador o algo asin... asina sabre kien viene y kien no para no esperar tontamente...xD gracias(ya vereis k factura vendrá!!xD)
info completa de la super kdd o rdd!!xD :http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=177291
salu2
Lo primero eske no se si ago bien en ponerlo aki... si sobra la borrais..:wink:
Pues eso kien Vaya ala kdd Lleida-Tarragona y sea de Barna montamos una pre-kdd para subir todos juntitos acia Lleida..:wink:
Pues bueno como planteó M Heart me a parecido bien...
La prekdd es en el area de servicio d "El Bruc" (A2) Km 567 de la NII, justo antes de llegar al Tunel (viniendo de BCN) [gracias ANNA-Z3]alas 9:30yesperamos a k llegue la gente asta las 10 ok?
k os parece? desayunamos algo y nos vamos pa lleida!!

mapa

kien viene?:
Kamikaze
MSCH Culbsport
jaumenfly
M Heart
labtor
Satalp
Trusky7
jomarasa
ruben///E90
llunca
carretillas
juan notario
joliver
Pundershaw
ANNA-Z3
dj bel?
ajn328
andpriet
ko3igon
te apuntas?todos los apuntados x favor me pasen moviles x mp para hacer de despertador o algo asin... asina sabre kien viene y kien no para no esperar tontamente...xD gracias(ya vereis k factura vendrá!!xD)
info completa de la super kdd o rdd!!xD :http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=177291
salu2