Pre-kdd Barcelonesa para subir a kdd Lleida-Tarragona

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Queda mucho menos!!! 1 mes !!! = 30 dias !!! = 720 h !!!!

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Buenos dias Kami!!! Tu crees que son horas de andar posteando!?!? XDDD

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Mira que llegais a ser mangis, sin avisar ni nada.... contad conmigo tambien joios...

A las 9:30 estaré allí

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Mirad el post de la qdd, os he puesto detallado y con fotos como llegar exactamente al sitio de encuentro ;-)

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
3 amigos mios alomejor se apuntan con sus respectivos (320ci E46, 330ci E46, M3 E36). Aun estan por confirmar.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
no falta gente de la zona barcelona/GERONA X APUNTARSE?? eske ve mu poka peña.. n? nose pero decid algoooo k esta kdd va acer historia!! xD
salu2

J

jomarasa

Invitado
saldremos hasta en la tele....lo que no se si para bien o para mal...XD

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
no falta gente de la zona barcelona/GERONA X APUNTARSE?? eske ve mu poka peña.. n? nose pero decid algoooo k esta kdd va acer historia!! xD
salu2

Los que estamos aqui, ya sabemos de la prekdda, lo que hace falta es que se comente en el post de la kdda, ¿no?

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
saldremos hasta en la tele....lo que no se si para bien o para mal...XD

Eso eso!!! en la TELE en plan Gumball... nos pondran de Gamberros para arriba :LOL: :LOL: ... jajaja!
Y si les avisamos nosotros? a los de España Directo por ejemplo... PILAAAAAR!!!! :LOL: :LOL:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Eso eso!!! en la TELE en plan Gumball... nos pondran de Gamberros para arriba :LOL: :LOL: ... jajaja!
Y si les avisamos nosotros? a los de España Directo por ejemplo... PILAAAAAR!!!! :LOL: :LOL:
ajajajajaaj avisa avisa... pero k vengan kn un bmw to lleno de antenas en el texo y camaras..:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
salu2

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Ains que furros sieissssss :wink:

Que digo que lo que hace falta es recordarlo en el de la kdda, no aqui, que si lo recuerdas aqui, nada más que nos enteramos los que ya estamos apuntados.... y allí habran muchos que no se lean toooooodos los posts.... pero si de vez en cuando se lo comentamos a los que vayan de BCN, pues los demás se enteran tambien.. amos ... digo yo.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Ains que furros sieissssss :wink:

Que digo que lo que hace falta es recordarlo en el de la kdda, no aqui, que si lo recuerdas aqui, nada más que nos enteramos los que ya estamos apuntados.... y allí habran muchos que no se lean toooooodos los posts.... pero si de vez en cuando se lo comentamos a los que vayan de BCN, pues los demás se enteran tambien.. amos ... digo yo.
per si ya lo ize!!! :eek: no me mareeis ehhh!!!:frown:
salu2

labtor

Forista
Reacciones
1
se puede montar una pre-pre kdd para los de barcelona

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

por ejemplo saliendo desde francesc macià ????

si alguien se anima yo paso por ahi antes, con media horita antes de la pre-kdd del bruc seria suficiente

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0

si alguien se anima yo paso por ahi antes, con media horita antes de la pre-kdd del bruc seria suficiente

Pues, mira, yo me apuntaria , porque no me fio de mi mismo, para llegar hasta el Bruc, jajajaja (soy un desastre).
Enga, nos vemos en Francesc Maciá (que antes creo que se llamaba Calvo Sotelo, ¿no?)

R

ruben///E90

Invitado
yo la estacion del bruc la tengo controlada nos vemos ay

T

trusky7

Invitado

Eso es lo q dije yo de hacer. Yo asistiria seguramente pero si m llevo algun compañero en el coxe lo mismo tendre q pasar a buscarlo/a y ire directo...