Prebomba

Modelo
530d e39
Reacciones
0
Buenos días:
Voy a empezar desde el principio. Pues un día al llegar a casa se paró el coche sin más,siempre arrancó bien y no tenía ruidos raros. Lo miré y era la prebomba,la cambie y todo perfecto.
El tema vino después, cuando al bajar de medio depósito más o menos la bomba suena y cuanto más baja el depósito más suena. Si vuelvo a llenar el depósito a los 10 kms deja de sonar hasta que baje a la mitad el depósito.
La bomba del depósito suena y mirando litros de depósito en el menú todo sale bien.
Podrá ser que coja aire y por eso suene? .
Nose por donde empezar

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Reacciones
18
Lleva una bomba de trasvase en uno de los lados del depósito, cuando queda poco gasoil si esa bomba no bombea al otro lado del depósito el coche se para.

Modelo
BMW 530d e39
Reacciones
0
Buenas. Soy el mismo del mensaje con el problema. No sé que hice con la contraseña que lo bloqueé todo y me era imposible entrar. Tube que hacer otro correo y cuenta.
El tema es que no se para puedes llegar a la reserva que no se para. Lo que le pasa es que mete mucho ruido cuando baja de medio depósito más o menos. Y cuanto más baja pues más suena. Como si cojiera aire por algún lugar.

Modelo
BMW 530d e39
Reacciones
0
Haber nadie dice nada....pues os cuento la mía es una bosch y ay otro que tiene la piebur (o algo así jj) me la dejo y no suena va bien.
El puso la Bosch y va bien tambien no suena:nose:.
Volvi a poner la Bosch (la mía) y suena como si girará en vacío se oye mucho.
Las volvimos a cambiar y van bien los dos coches. No entiendo el por qué. Si alguien lo sabe...:(

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Haber nadie dice nada....pues os cuento la mía es una bosch y ay otro que tiene la piebur (o algo así jj) me la dejo y no suena va bien.
El puso la Bosch y va bien tambien no suena:nose:.
Volvi a poner la Bosch (la mía) y suena como si girará en vacío se oye mucho.
Las volvimos a cambiar y van bien los dos coches. No entiendo el por qué. Si alguien lo sabe...:(
Ni idea de por qué será el fallo. Pero no te vuelvas loco por lo de la marca. Hace tiempo que Bosch no fábrica esa bomba. Se las fábrica pierburg y le ponen el sello de Bosch. Pero están fabricadas en la misma línea de producción. Tengo una nueva por casa y aunque la caja es de Bosch en algún sitio aparece una referencia a que es pierburg.

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Reacciones
18
Yo puse una Magneti Marelli y suena como la original, que también funcionaba perfectamente, la cambié por los años.