Chezz
Forista
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Hola a todos,
Tengo una duda. Vi que se fabrican links para la estabizadora ajustables y links mas cortos que los de serie.
Estuve leyendo, y esto tiene sentido. Al bajar los coches con muelles mas bajos provocamos lo que se llama precarga. Esto es que los links ( como el de la foto), la rotula no se queda en descanso, se queda angulada al ser la distancia entre el agujero de la barra estabilizadora y el amortiguador mas pequeño.
¿ Pensaís que esta precarga afecta de alguna manera? ¿Ante un bache o un badén puede llegar a forzarse la rótula a mas de su recorrido y llegar a romperse?
Espero haberme explicado bien jeje
Tengo una duda. Vi que se fabrican links para la estabizadora ajustables y links mas cortos que los de serie.

Estuve leyendo, y esto tiene sentido. Al bajar los coches con muelles mas bajos provocamos lo que se llama precarga. Esto es que los links ( como el de la foto), la rotula no se queda en descanso, se queda angulada al ser la distancia entre el agujero de la barra estabilizadora y el amortiguador mas pequeño.
¿ Pensaís que esta precarga afecta de alguna manera? ¿Ante un bache o un badén puede llegar a forzarse la rótula a mas de su recorrido y llegar a romperse?
Espero haberme explicado bien jeje