Precio 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cpck, 16 Ago 2007.

  1. cpck

    cpck Guest

    Hola, es mi primer mensaje y me gustaria preguntar cuanto me podría salir un 118d sólo con pintura metalizada, me refiero el precio en concsionario.

    Gracias y un saludo.
     
  2. rockero

    rockero Guest

    Depende de lo que se estiren, pero apretando un poco, puedes llegar a bajar de los 25000 en caso del 5puertas.
     
  3. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    mira en el configurador en www.bmw.es y lo que te salga le haces un 7 o un 8%.
    ponle por lo menos llantas por favor...
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    yo si tuviera que elegir 1solo extra no elegiria la pintura metalizada, en blanco o rojo no metalizados queda muy muy deportivo, el dinero de la pintura le usaria para otra cosa, si pudiera me estiraria a por el kit M que esta muy bien de precio y es completo (faldones, asientos mixtos, asientos deportivos (se nota mucho), volante M, pomo M,acabados en un metal muy chulo, llantas M, chapas a la entrada de la puerta M, y algun detalle que se me olvida y todo por 1500€...), hablando de precios, teniendo en cuenta el dinero que me he gastado y los extras, si quitara todos los extras y dejara solo el kit M, manteniendo el descuento que consegui.. se me quedaria en aprox 25.000€, sería por lo tanto un 118d 3p mas kit M
     
  5. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    No hay que olvidar que ya no está el kit M a 1500€, era una oferta que tengo entendido se acabó :yes:
     
  6. gone30

    gone30 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Hola!

    Ayer pedí presupuesto de un 118d con Kit M y todavía sigue la oferta vigente...

    Slds
     

Compartir esta página