Hola, es mi primer mensaje y me gustaria preguntar cuanto me podría salir un 118d sólo con pintura metalizada, me refiero el precio en concsionario. Gracias y un saludo.
Depende de lo que se estiren, pero apretando un poco, puedes llegar a bajar de los 25000 en caso del 5puertas.
mira en el configurador en www.bmw.es y lo que te salga le haces un 7 o un 8%. ponle por lo menos llantas por favor...
yo si tuviera que elegir 1solo extra no elegiria la pintura metalizada, en blanco o rojo no metalizados queda muy muy deportivo, el dinero de la pintura le usaria para otra cosa, si pudiera me estiraria a por el kit M que esta muy bien de precio y es completo (faldones, asientos mixtos, asientos deportivos (se nota mucho), volante M, pomo M,acabados en un metal muy chulo, llantas M, chapas a la entrada de la puerta M, y algun detalle que se me olvida y todo por 1500€...), hablando de precios, teniendo en cuenta el dinero que me he gastado y los extras, si quitara todos los extras y dejara solo el kit M, manteniendo el descuento que consegui.. se me quedaria en aprox 25.000€, sería por lo tanto un 118d 3p mas kit M
No hay que olvidar que ya no está el kit M a 1500€, era una oferta que tengo entendido se acabó :yes: