Precio 120D (6.000km)

• Iniciador del tema koCO78
  • Fecha de inicio
K

koCO78

Guest
Buenas todos!

Vereís el otro día me comentarón una oferta con un BMW 120d, kit M, clima, volante multifunción, crucero, xenon, en blue LeMans por un precio de 25mil € aprox.

Este coche es el que utiliza una encargada del concesionario para las pruebas y tien ahora mismo apenas 6.000 km. El comercial me comenta que, en caso de quedarmelo cualquier desperfecto que tenga, ya sea pintura o chaa, quedaría arreglado y me daria una garantía de 2 años en el momento de llevarmelo del conce. El coche está perfecto, huele a nuevo, no tienen ninguna rascada, ni en llantas ni nada.

Por la distancia que tiene y con matricula FJK (ceo) opino que podría rascarle uno € más no? Me interesa dar una entrada de 2500-3000€ y dejarlo en 21mil€ para ir pagando tranquilamente.

Que decís? Se puede bajar más este precio?

K

koCO78

Guest
Pues es un 3 puertas. Ya tengo un presupuesto con el mismo modelo, con los mismos acabados en 25.600€ NUEVO. Por eso comento que, teniendo en cuenta que este coche tiene un año prácticamente y 6mil km, el precio debería estar en 24.000€

Nuevo, tendría que esperar a Septiembre, y este me lo llevo ya.

Simplemente ver un poco que os parece, si los precios son razonables comparados con los vuestros o los precios que se esten dando por este coche.

pilot-coco

Forista
Pues si tienes ese presupuesto yo intentaría comprarlo nuevo o que el que te ofrecen se quedase sobre los 23000€ o menos, pero más de eso con un año....

A

albertolo

Guest
espero k sea una broma, lo tienes por 25600 nuevo y te estas planteando uno con 6 mil km, k ha usado mucha gente, k lo han pisado sin mosca, por 600 euros menos? di que es una broma anda..

sinceramente, ni por 24 lo compraba teniendo ese presupuesto por uno nuevo..

pd: hablas de un coche de 1 año, ese coche ya ha perdido mucho dinero, yo no pagaria mas de 22-23

Haohao

En Practicas
esta pagando demaciado por un coche de 1 años.solamente ten en cuenta que los coches nada mas sacar del conce ya le ha perdido mas o menos un 30%,este dato me lo dijeron los de compraventa de vehiculos,asi que ese precio es demaciado.el precio ideal seria por unos 22000€.

linares_M

Forista Legendario
Si el ahorro es de 600€ no vale nada la pena...

Si el mismo coche nuevo vale 25.600, el de "km.0" deberia estar en 22-23mil€...

TaRiKo

Forista
albertolo;5411953 dijo:
espero k sea una broma, lo tienes por 25600 nuevo y te estas planteando uno con 6 mil km, k ha usado mucha gente, k lo han pisado sin mosca, por 600 euros menos? di que es una broma anda..

sinceramente, ni por 24 lo compraba teniendo ese presupuesto por uno nuevo..

pd: hablas de un coche de 1 año, ese coche ya ha perdido mucho dinero, yo no pagaria mas de 22-23

el coche con 6.000 km esta nuevo.. pero por esa diferencia compralo nuevo... esque te cuesta casi lo mismo que uno nuevo... ve con el presupuesto y enseñaselo.. y que te dejen el coche usado en 24.000 como mucho.. sino.. compralo nuevo.

K

koCO78

Guest
Está claro que por 600 nuevo, por eso quería ajustarle las tuercas al comercial, me lo de con o sin garantía de 2 años, que es con lo que está jugando ..

La intención es sacarlo por 22mil más la entrada que yo pueda dar (sobre los 3mil) Entre 19.000 y 25.600€ hay diferencia :S la cual pago aunque tenga el coche 6mil km (que no llega ni a los 5.200km creo) pero como decís por 600€ prefiero el nuevo, 600 veces biggrin

Centralero

Baneado
Baneado
Dudo de que sea un 3 puertas y mas con esa matricula por que mi 330d es FJF y es de diciembre del 2006 asi que no me cuadra la matricula y los 3puertas sino recuerdo mal salieron por abril del 2007.

K

koCO78

Guest
Es 3 puertas (estuve dentro!) y la matricula empieza por F. El mio es FMK y es de marzo de 2007. Pero bueno, es el mismo coche solo que usado, no hay ni diferencia con el color.

pilot-coco

Forista
Deberías mirar muy bien que la piel esté en buen estado, los neumáticos, la convergencia, el aislante del capó, el estado del volante, pomo, etc...... y además que te lo dejen en el precio de un coche con 1 año.

S

serkalel

Guest
por 25600 y con ese equipamiento nuevo, dudo que sea un 120d

K

koCO78

Guest
A ver, mi intención no es engañar ha nadie! El precio lo he consegudo gracias a un enlace en esta misma página, concrétamente "muchomasque coches.com" El precio del 120d en concesionario de Barna, me lo sacaban "sin tomarse muchas molestias" por 27mil!!

Es una simple colsuta para ver un poco como se maneja el tema y contrastar opciones de cara a Septiembre, que es la idea que tengo.

También tengo la duda si me conformaré con el 118d o con el 120d, ahora tengo un 140Cv y creo que seguir con este nº de cvs es ideal, pero también me pica el gusanillo de subir un escaloncito biggrin

bubujita

Clan Leader
tu eres libre de comprarte lo que quieras...pero sea 600 o 2.000 eu mas ni me lo pensaba en comprarme uno nuevo.........ese coche nada mas sale del conce pierde un 20% del valor asi que el conce se estan pasando.....quieren que compres unn coche por MAS de lo que le costaria a la chica de bmw ya tienen un descuento por ser de empresa.....bueno yo no digo mas pero que sepas que si lo coges estaras pagando mas de lo que le costo a la chica nuevo y por ese coche con mucho yo pagaria 21.000 eu.

A

albertolo

Guest
cuando tu vas a preguntar cuando te dan por tu coche, no te dan ellos 3 duros?

dale tu esos mismos 3 duros por su coche o que se lo coman con papas, recalca lo que ellos hacen, que el coche nada mas salir del conce pierde un 25% y encima ese tiene un año y ha sido coche de cortesia para mucha gente

y si no te dan la garantia, ni te lo plantees, k les peten

Labieno

Forista
Con 6000 km un coche de estos esta nuevo, no... nuevisimo. El tema es que te preocupes un poco por mirar si ha tenido algun problema, pero vamos esta dentro de la garantia aun.

Si no te dan garantia ni un euro te gastes en eso.

K

koCO78

Guest
albertolo;5413323 dijo:
cuando tu vas a preguntar cuando te dan por tu coche, no te dan ellos 3 duros?

dale tu esos mismos 3 duros por su coche o que se lo coman con papas, recalca lo que ellos hacen, que el coche nada mas salir del conce pierde un 25% y encima ese tiene un año y ha sido coche de cortesia para mucha gente

y si no te dan la garantia, ni te lo plantees, k les peten

Pues eso mismo voy a hacer, o me bajas de precio o te lo comes!! :descojon:
:finga: que no me urge en absoluto cambiar cuando de momento con el mio estoy jarto contento, pero si sale bien de precio :dan:

Gracias a todos!! Ahora ya puedo ir a lanzar mi ataque con seguridad biggrin

Rosarino

Forista
25000€ por un 120d pack M + extras no esta mal, pero con la diferencia que hay a un nuevo yo me compraria el nuevo . el problema que tienes creo que son las ansias de tener el coche ya y no esperar los dos meses para uno nuevo no?

K

koCO78

Guest
No, más bien de encontrar un buen precio. Ahora mismo tengo un coche con 1 año y poco. Para Septiembre estoy barajando la posibilidad de pasarme al nuevo Alfa MiTO, pero también estoy mirando otros modelos como viene siendo el S1. Estoy adelantando un poco el trabajo y mirando precio y posibilidades.

En cualquier caso, no me corre ninguna prisa, sea nuevo o usado, puesto que, todavía tengo que catar el MITO y ver si me paso a un coche más estilo MINI o subo al S1, o me quedo donde estoy.

Regla mental :S

stach79

En Practicas
yo por ese precio nuevo y mas un coche que han cogido para probar porque averigua el trato que le habran dado, por muy nuevo que parezca el coche si no esta cuidado tarde o tremprano aparecen las averias y las averias diesel no es que sean muy baratas :)

Rosarino

Forista
entonces a regatearle al comercial que te tiene que hacer buen precio, que con la bajada que a pegado el sector te hace mas descuentos fijo

jagus

Clan Leader
personalmente, no soy partidario de comprar los coches de pruebas, no creo que hayan tenido un rodaje muy tranquilo...

A

albertolo

Guest
koCO78;5415917 dijo:
No, más bien de encontrar un buen precio. Ahora mismo tengo un coche con 1 año y poco. Para Septiembre estoy barajando la posibilidad de pasarme al nuevo Alfa MiTO, pero también estoy mirando otros modelos como viene siendo el S1. Estoy adelantando un poco el trabajo y mirando precio y posibilidades.

En cualquier caso, no me corre ninguna prisa, sea nuevo o usado, puesto que, todavía tengo que catar el MITO y ver si me paso a un coche más estilo MINI o subo al S1, o me quedo donde estoy.

Regla mental :S

si tienes esas dudas, sin duda esperaria 1 añito o 1 y medio a algun 120 cupe con paquete m de 2º mano.. pocos km, poco tiempo, y te ahorraras un dinero para hacer 20 o 30 mil km..

yo sin duda es lo que haria a priori, el coche blanco o rojo con pakete m enamora.. ( y se estan viendo relativamente pocos )

Mithril

En Practicas
j*der, pues a mi me deja flipado el precio ...

Me estas dicicendo que por 25.000€ un 120D 3 puertas con pack M, paquete drive (xenon, tempomat), en azul le mans y con 6000km??????

Yo estoy mirando el 118D, pero 120D premium selection no he visto ni un 120D con pack M por ese precio ..

Si no te interesa dime que conce es, que aunq soy de madrid me subo a verlo :-D

A

albertolo

Guest
Mithril;5418882 dijo:
j*der, pues a mi me deja flipado el precio ...

Me estas dicicendo que por 25.000€ un 120D 3 puertas con pack M, paquete drive (xenon, tempomat), en azul le mans y con 6000km??????

Yo estoy mirando el 118D, pero 120D premium selection no he visto ni un 120D con pack M por ese precio ..

Si no te interesa dime que conce es, que aunq soy de madrid me subo a verlo :-D

es mas, esta hablando que por 600 euros mas se lo han ofrecido igual y nuevo