Precio 120D (6.000km)

• Iniciador del tema koCO78
  • Fecha de inicio
P

PIAtaZ

Guest
La verdad que no te lo aconsejo, no está mal de precio pero podría estar mejor. Estoy seguro, de hecho a mi me lo han propuesto, conseguir un 120d nuevo (de stock) por 24.000 euros.

Mithril

En Practicas
j*der, pues yo debo ser muy poco avispado ..

Estoy buscando un 118D con pack M y paquete drive, y lo mas barato que he encontrado es 25700€ en stock

Y mira que he pedido presupuestos, y estoy tirando de empresas tipo "Mas que coches" ..

De hecho mi idea original era un Premium Selection pero por los precios que ponen me lo compro nuevo...

Podeis aconsejarme donde mirar, a quien acudir o como conseguir coches de ese tipo a esos precios???? xq ya me vale ... y no creo que me esté moviendo poco (aunq por lo que veo moviendome mal)

T

Trin00

Guest
Algo así buscaba yo, pero sigo prefiriendo tocar, palpar, oler,... el concesionario XDD por lo ke pueda pasar jejeje. Pero lo dicho, un 118D pero 5 puertas, con pack M y tener xenon, en ppio no pido más jejeje, eso sí, un buen precio.
Si alguien se entera de algo, ke me lo haga saber aunke sea por mensaje privado, preferible zona de Galicia ;-)

Saludos

Tocho S1

Forista Senior
el mio es igual que el que comenttas lo unico que no tiene kit M y me salio en 23500 con 11 meses y 2500kms