parece ser que va a haber 3800 € de diferencia entre montar este motor y el 120d. http://www.km77.com/00/bmw/1/t01.asp ¿que os parece? a mi bastante dinero. ¿demasiado? no lo se, pero es mucho por 27 cv. Aunque supongo que llevar el 1º motor con + de 100cv/litro diesel en 4 pucheros tiene su precio. Espero que tambien suponga mayor equipamiento (pack m de serie estaría bien)
es un poco caro,si.... Esperemos que traiga algo mas de serie,pero el pack //M me parece que va a ser dificil que venga de serie...
Yo los pagaba... Hay 6.000 € de diferencia respecto a un 130i y el 123d con una repro correrá igual.
ummmm.....mucha pasta para la m,isma cilindrada, si fuera un 6 cilindros me convencería más. Pero bueno nadie pensaba que un petrolero 2000 diera 177 cv...y mira ahora
el 123d gasta 204cv... si al 120d "viejo" con 163 se le sube a 205cv con uan repro (42cv más) al 123d y siguiendo con esa proporción(que será algo más) estaría en 250cv... biturbo y diesel... o casca el embrage o tira como un condenado!!! En mi opinión prefiero un 130i... pero que no andará muy lejos. Por cierto me parece curioso que no nombren al proximo 125i.
El 123d va a dar en banco unos 215 cv si lo multilicamos por el 20% que se gana en una repro son 43 cv. Total 258 cv con mucho más par que el 130i...