precio 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fjf, 4 Feb 2007.

  1. fjf

    fjf Guest

    Hola a todos he estado en un concesionario oficial de málaga cocretamente en guarnieri y he pedido presupuesto para un 320d con pintura metalizada,sesatec,alarma y llantas 156 con el descuento de minusvalia incluido me dan un precio de 32000€.Agradecería vuestra opinion y si alguien a sacado algun precio mejor.gracias
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No se que descuento te hacen por la minusvalia,pero el precio me parece muy bueno
     
  3. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    creo que con minusvalia superior al 33% quedas exento del IM (impuesto de matriculacion) es decir un 7% para coches de menos de 2000cc y un 12% para los de mayor cilindrada, sobre precio franco fabrica, aparte suma el descuento que le hagan.
    si tienes el 7% por minusvalia superior al 33% y te dejan el coche en 32000, sinceramente creo que puedas rascar algo mas:
    precio coche 34.000 - 7% (minusvalia) = 31.620
    31.620 + extras (760 + 150 + 480) = 33.010
    si te piden 32000 te han echo un descuento de 1000€ = 3%
     
  4. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Con todos los respetos.......ese descuento es un timo!!!

    Si tienes minusvalía superior a un 33%:

    1.- No se paga el impuesto de matriculación, que en este caso hasta 2000 CC, es del 7 %....a partir de esta cilindrada te ahorras el 12%.
    2.- El IVA se reduce del 16 al 4 %, por lo que te ahorras otro 12 %.
    3.- Es bastante fácil encontrar concesionarios que te hagan un 6 % de edscuento genérico (lo aplican a cualquiera).

    Resumiendo:
    7+12+6=25 % para tu 320 d el precio en configurador es de 35.518 €.
    Aplicando el 21 % de descuento se queda en 26.638,5 €.

    Así que ya ves el timo que te dan.

    Mi consejo es que no lo compres por más de 27.000 €.

    NOTA: un amigo mía con minusvalía del 38 % se ha ahorrado en un BMW 330d un 12 % del impuesto de matriculación + un 12 % del IVA que se ahorra + 8 % de descuento (que hacen a cualquiera) = 32 % de descuento toal sobre precio franco fábrica. De un precio de 48.500 €, se le quedó en 32.900 €.

    Bueno....espero haberte ayudado!!!
     
  5. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    gracias por haber completado la informacion, se me olvidadba el iva, jajjaajaj!! aun asi, sin haber metido el descuento del iva, tampoco me parecia un buen precio, encima si metes el iva, creo que esta claro!! !!macho te van a pegar el palo!!:wink:

    pero cuando dices que el 8% se lo hacen a cualquiera, estas equivocado, en el 1º conce que mire yo no llegaba al 3% de descuento, el coche vale 56000 y me descontaban 1500€ !!! jajjajaj!! mi cuñao se rio de ellos a la p*ta cara y les dijo que ese descuento lo hacen en la Ford por un coche de 24000!!
     
  6. davisukin

    davisukin En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Todo correcto salvo que los descuentos siempre se hacen antes de impuestos, por lo que la cantidad sube un poco, pero muy poco.
    Aun asi, como muy bien te han dicho 27.700 € como maximo incluyendo las llantas que no se habian contabilizado y el 3% de descuento.
    Y si cambias de "conce" o aprietas las tuercas podras llegar al 10% de descuento.

    Saludos.

    Edito:
    Precio configurador: 35638.00 €
    Quitamos iva e impuestos: 27441.26 €
    Descuento del 3%: 26618.02 €
    Con el nuevo iva 4% especial: 27682.74 €
     
  7. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Consultando en varios conces seguro que sacas un 8 % de descuento.
     
  8. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    fjf, el otro día preguntaste en un post en este mismo foro, los descuentos por minusvalías.
    Ya te dije los descuentos gubernamentales que hay en este momento, lo del IVA superreducido al 4% es solo si tienes reconocida la MOVILIDAD REDUCIDA, sinó no te lo hacen.
    Además según tu Comunidad Autónoma, tienes ayudas, pero ya estarían supeditadas a los presupuestos del año, tus ingresos, etc... infórmate o pásate por alguna asociación de Discapacitados y te informarán (gratis y sin compromisos).
    Yo hice la prueba hace pokito..

    320i con cambio auto, etc etc... de configurador 39.000 € aprox

    se me quedaba en el conce en 29.000
     
  9. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    [Yo lo saque por 31.600 euros con descuento de minusvalia, llantas de 17 pulgadas, kit de iluminacion, cromados de las ventanas y las rejillas delanteras,sensor de de luces y limpiaparabrisas. yyyyy ya esta
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo mejor que puedes hacer es preguntarle a un abogado de confianza para que te lo indique todo,o si tienes algun amigo vendedor e otro concesionario preguntale a el
     
  11. carl_os

    carl_os Guest

    es que ademas te has ido a mirar a guarnieri que todos sabemos la fama que tiene .yo que tu miraria en el conce de alguna ciudad cercana
     
  12. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pregunta en san pablo motor de sevilla por javier nevado a mi me hizo un descuento importante, vamos que me costo lo que te dicen mas o menos sin el descuento de minusvalia, de todas formas apretales mas que
     
  13. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pregunta en san pablo motor de sevilla por javier nevado a mi me hizo un descuento importante, vamos que me costo lo que te dicen mas o menos sin el descuento de minusvalia, de todas formas apretales mas que tienen margen hasta un 12 por ciento
     
  14. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    FJF pregunta en otros conces. Yo estuve en un tira y afloja con dos, y ya te digo si funciona. Me hicieron al final un 10% (que quizas es poco pero me valio). Yo lo compre al final en Sevilla por si te sirve de ayuda.
     
  15. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A ver creo que estais un poco confundidos, los descuentos siempre van sobre el precio franco fábrica , en el de mi padre me hicieron un 7+7, fue un 320d , pack M, pintura, control de velocidad, reposabrazos trasero,xenón y techo solar por 36000. Si quieres ven a granada a preguntar en NEVAUTO son apañaos. un saludo
     

Compartir esta página