Precio 330d: 42.400 €. Clavada total

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 28 Jul 2005.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Es el precio oficial del 330d.

    Es una clavada en toda regla sin ningún sentido lógico aprovechando la fiebre diesel.

    El anterior 330i valía 39700 y tenía 231 cv. El nuevo 330i vale 39700 y tiene 258 cv. Es decir, ha subido 200 euros y te da 27 cv más.

    El anterior 330d valía 39100 y tenía 204 cv. El nuevo tiene 231 cv, es decir, justo 27 cv más que el anterior. Identico aumento que el 330i antiguo y nuevo. Siguiendo la lógica, el precio debería ser de 39300 euros.

    Pero el precio no ha subido 200 euros como en el caso del gasolina. El incremento es de 3300 euros.

    Cuando le he comentado al comercial de BMW que el precio del 330d era altísimo y le he explicado lo anterior, también se ha quedado atónito. Y me ha respondido: es que no se venden BMW de gasolina.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    anda q vaya luces tiene el comercial para decir eso
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    j*der mi coche y yo nos sentimos " LG " ignorados no somos nadie :) como me de por venderlo el año que viene me tocara sortearlo en una tombola jejeje
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Se me olvidaba, a partir de ahora todos los serie 3 han subido 800 euros.

    El precio del 320d es de 33.600 euros, para pedidos posteriores al 18 de julio.

    El 330dx tracción total vale 45.500 euros.
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Osea que no se venden bmw de gasolina :-k


    ATEMPS no somos nadie.

    Me parece carisimo el 330D.
     
  6. owo

    owo Guest

    Tengo entendido que en Alemania se venden m´s los 6 cilindros que los demás. De hecho me han comentado que llegan pocos gasolina a españa pq el mercado alemán los absorbe. La entrega de un 325i está ya para diciembre en españa. Va como va... pero en Alemania bmw se asocia a 6 cil. y en españa a diesel mayoritariamente.
     
  7. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El precio del mercedes c320cdi con 225 cv es de 42.600.

    La primera vez que un Bmw tiene un precio similar a un mercedes equivalente.

    Sino comparar el precio del 320d con el del c220 cdi. El mercedes es más de 3000 euros más caro.

    BMW se ha columpiado.

    El precio es oficial. El comercial me loha enseñado de una circular de bmw donde tenía todas las novedades de bmw para el año 2006.

    Al serie 3 se añaden 2 colores y el cargador de cd podrá leer mp3. Y más cosas que no me acuerdo.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Desde cuando BMW se asocia a diesel en España?en eso no estoy para nada de acuerdo...
     
  9. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Como último dato para no marear:


    E46 325i 36.100 euros y 192 cv.
    E90 325i 36.100 euros y 218 cv.

    El 325i es la compra perfecta de la gama E90, por que el precio es razonable, porque las prestaciones son espectaculares y porque la potencia ha aumentado sin elevar el precio.
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estoy de acuerdo :roll:
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿los gasolina tb han subido 800 euros o solo los diesel?
     
  12. owo

    owo Guest

    parece la más ventajosa, sí... Gorki ... se asocia pq las ventas barren. En Alemania se venden más de los 6 cil. sean diesel o gasolina. Hablo en general...
     
  13. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Han subido todos los serie 3.
     
  14. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    para mi el ideal seria un 325d... sino no se cual escojer!!!
    y que se espabilen, q lo necesito para febrero/marzo de 2006 :)
     
  15. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    mac toni olvidate del 325d. No tiene previsto salir.

    Un 325 d sería posiblemente mi primera opción, porque el 320d se queda corto y el 330d se me pasa (para mi gusto personal).

    El 325d era mi última esperanza de tener un BMW y creo que se ha esfumado
     
  16. sego

    sego Guest

    pues no sé, pero en Alemania he visto bastantes 318i del E46.

    O sea que a los 4 meses de salir subida de precios :-k se debe estar vendiendo bien, desde luego cada día veo más por la calle.
     
  17. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    El 320d, también subió 2500€ sobre el anterior modelo..
     
  18. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    neo on, el E90 320d subio unos 1300 euros con respecto al anterior, pero tiene mayor equipamiento y un motor 13 cv más potente.

    Por lo tanto están aumentado los precios a los diesel debido a la fiebre diesel.

    Como dije antes el 325i cuesta igual y tiene casi 30 cv más.
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    que son BMW AG, no BMW ONG...:mus-

    Esos criterios comparativos que se están utilizando referente a las versiones homólogas de la anterior generación E46, es puro marketing interno y si me permitis, posible consuelo de los futuros compradores.

    La realidad es que el 330d, va a volver a ser el rey de la Categoría, diesel eh?, durante un tiempo y ellos lo saben. Por eso machacan con el precio, van a saco y saben que van a vender muchos igualmente, aunque suban 3000-4000€ más.

    La cosa esta clara, tienen sus dos competidores, a buen nivel, pero entraditos en años (2006-2007 Nueva Clase C y Nuevo Audi A4) y BMW cortará el bacalao durante un tiempo. Amen de Lexus y cosas de este tipo que puedan sorprendernos, pero me parece que...va a ser que no.

    Vosotros que preferis, ¿ganar o perder?
    Pues ellos hacen lo mismo y vaya si lo hacen!!:roll:

    S2
     
  20. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Como seguidor de todas las marcas del mercado, onep, te digo que cuidadito con el motor 320cdi de mercedes (realmente es un 3000 cm3)

    Ese motor asociado a una cambio automático 7Gtronic le metio un repaso de los buenos a un A4 3.0 tdi en una comparartiva de coche actual de hace 15 días.

    El SErie 3 es un modelo totalmente nuevo y el Clase C esta en el declive pero el motor que ha hecho mercedes no es para tomarselo a broma.

    Tiene records de fiabilidad, 100.000 millas sin parar a 225 km/h de media y tiene un par de 52 mkg, similar al bmw. La potencia también es pareja.

    Así que la hegemonía del motor diesel 3.0 de bmw no esta tan clara.

    Yo no soy acérrimo de Bmw sino que me gusta el mundo del motor en general y reconozco las cosas buenas de cada marca, y el motor de BmW y mercedes están cercanos entre sí.

    Respecto al precio, creo que mucha gente se cortará a la hora de comprar un 330d y mirará al 320d, porque el salto de precio no es lógico. Son más de 9000 euros de diferencia
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que se lo digan a Raikkonen :)P)
     
  22. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Lo que está claro es que están inflando los precios de los diesel ante la fiebre diesel que se vive en España.
     
  23. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    MIthandir, si nos ponemos así también podríamos preguntar a Mario Tyssen :roll:
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    juaz juaz, la subida de los precios de los coche ocurren todos los años
     
  25. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Ademas quieren motivar las ventas de los gasolina, y que mejor que vendiendolos por un precio inferior a sus hermanos diesel.

    Segun me dijo el jefe de ventas de BMW aquí en marbella, bmw iberica les obliga a intentar vender al menos el 33% de su volumen de ventas en version gasolina... Así estan las cosas. :mus-
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pero es q han subido los precios de todos los e90
     
  27. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    ç

    Hablamos de cosas parecidas, pero distintas.

    Yo tambien creo que Mercedes esta donde está y que es por algo. Ese 320cdi es un motor que dará que hablar, y se lo pondrá crudo a BMW y hasta estarán igualados con el 330d, pero si te compras un coche de ese precio nuevo de trinca y con extras, que menos, creo que no te compras un modelo que le quedan meses-año si no te hacen un precio de la re-o_tia, a eso me refiero.
    Vamos yo no, pero opiniones, pueden haber varias en este tema, supongo.

    Lo del repaso del Mercedes al Audi, como siempre es injusto según lo veas. era un quattro, supongo... que llanta y neumáticos llevaban los dos, que cambio llevaban, el repaso era en comportamiento en mojado?... a ver. Seguro, insisto que el C320 es un bicho, pero el 3.0tdi tambien pero creo que las diferencias se hayan en los bastidores, en la suspensión, en el equilibrio general del coche... Pero insisto, son modelos que van para abajo, estan más vistos y se les notan los años, sobre todo al Merchy. (Pero que conste que es una muy buena opción)

    Lo de la fiabilidad...Buen Marketing. Honda ya lo hizo con el Accord 2.2.CDTI y en terreno de Mercedes. Si tu fueras el dueño de Mercedes, que harías? En tu propia casa, vienen los japos y brillan, Mercedes no puede quedar atrás. Pero Radik-Alfa, eso es puro Marketing. Sobre todo en Alemania que Toyota-lexus y Honda estan arrasando en fiabilidad en todas las encuestas de renting y usuarios particulares.

    El liderazgo de BMW llegará, si no se les rompen mucho los coches sacados mas rapidamente de lo normal (como el E90)... esperemos :xray: , entre 2006 y 2007. En el 2008 hablaremos de otra cosa, pero ahi, será otra historia. Una Clase C, nueva, Un A4 precioso llegará,...y unos generalistas-premium como Toyota o VW, o incluso Volvo, pegando fuerte nos haran ser testigos de un nuevo panorama. Eso si, si sigue habiendo petroleo y no tenemos el coche enchufado a la corriente para utilizarlo al dia siguiente.:-k

    S2:yawinkle
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo opino que un clase c esta dirigido a un tipo de cliente que busca imagen, distincion,reconocimiento social,comodidad y no precisamente cualidades dinamicas ni deportivas (ojo me refiero a los c "basicos" diesel no AMGs) y el e90 esta mas dirigido a un potencial comprador que necesita algo mas de "vidilla" a la hora de conducir y que por otra parte busque unas sensaciones mas deportivas...creo que son 2 modelos dirigidos a 2 grupos completamente diferentes de compradores,de hecho en el anuncio del clase c que echan en TV ahora,quien conduce el C?esta claro que ya con el c sportcoupe han querido dar un giro en su politica de mercado ya que han visto que el filon esta en la gente con edades comprendidas entre 25-45 años.

    No se en vuestras ciudades pero en la mia se ven muchisimos clase c y la mayoria los conducen sres de 45 años en adelante...
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si el 330d vale eso lo va a comprar Ritaaaaaaaaa

    Antes me cogería un 330i y le pondría extras o un 325i y le pondría muchos extras
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para mi 218 caballos ya son hasta demasiados.....
     

Compartir esta página