Valdemar
Forista Senior
- Reacciones
- 13
Buenas gente, he comprado para reyes para mi padre un navegador, ya que lo quería comprar él. Bien, cuando fuí a comprarle estaba dudando entre el TOM TOM ONE o el Garmin NUVI200W. Entre estos 2 ví que tenían las mismas opciones y todo, precio similiar, a excepción de que la pantalla del garmin es algo más grande, cosa que fue lo que me decantó a elegirlo.
Despues de haber hecho la compra, y por supuesto con el poder de llevarlo a devolver si no me convence....me gustaría pediros consejo. He estado leyendo y he visto que para lso Garmin hay que pagar por actualizar, y los tomtom también, pero se puede sacar también "gratis". Esto es algo que no me preocupa mucho, ya que si las actualizaciones de los garmin son baratas, me da igual.
¿Sabeis que precio tienen las actualizaciones de los garmin?
¿Me quedo con el garmin o cambio por el tom tom one aunque tenga una pantallita más pequeña?
Despues de haber hecho la compra, y por supuesto con el poder de llevarlo a devolver si no me convence....me gustaría pediros consejo. He estado leyendo y he visto que para lso Garmin hay que pagar por actualizar, y los tomtom también, pero se puede sacar también "gratis". Esto es algo que no me preocupa mucho, ya que si las actualizaciones de los garmin son baratas, me da igual.
¿Sabeis que precio tienen las actualizaciones de los garmin?
¿Me quedo con el garmin o cambio por el tom tom one aunque tenga una pantallita más pequeña?